Autor Tema: Qué os parece éste Trex 450?  (Leído 8571 veces)

Desconectado seRRaloR

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Qué os parece éste Trex 450?
« : 26 de Abril de 2011, 09:13:59 am »
Buenas a todos,

Pues buscando por ahí he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/Align-T-rex-450-Sport-Super-Combo-KX015076-TREX450-Heli-/250806670650?pt=Radio_Control_Vehicles&hash=item3a653e153a#ht_4349wt_1139

La verdad es que en un principio pensaba montarme un kit "CopterX PRO v3" + electrónica y demás, pero al final, entre las piezas que le tienes que cambiar porque no salen muy buenas (canopy, palas y coronas) y la electrónica, que siempre se recomienda comprarla buena, al final casi sale más económico comprar un buen aparato desde el principio. Además así te evitas el hacer diferentes pedidos a diferentes sitios.

Qué tal es la electrónica que lleva? (según tengo entendido es bastante buena).

Qué tal es el precio? (por lo poco que sé, es bastante bueno).

Esto ya es para nota: conocéis la tienda? si es así, qué tal es?, es fiable? (...hombre!, es "power seller"...)

Gracias de antemano.

Saludos.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 09:22:23 am por seRRaloR »

- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X

Desconectado PierPaolo

• Traslaciones
  • Reputacion: +10/-0
  • Alea Iacta Est
    • Email
Re: Qué os parece éste Trex 450?
« Reply #1 : 26 de Abril de 2011, 09:25:13 am »
Aquí lo tienes mas barato aplicando el descuento que te hacen cuando te registras (te saldrá sobre 350 $ más portes). Hecha cuentas.

http://asia.top-rc.net/product_info.php?products_id=2547

En cuanto a electrónica Align es de lo mejorcito que hay. Y merece la pena pillarse un T-Rex desde el principio.

Ahhh! y la tienda es de absoluta confianza.

Saludos.
Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)

Desconectado seRRaloR

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 26 de Abril de 2011, 09:54:36 am »
Buenas,

Gracias por la respuesta, pero..... cómo más barato? en la tienda eBay que pongo yo son 380$ (270€ aporx.) + 24€ de gastos de envío. Total 295€ aprox.
Mientras que el que me en TOP-RC se me pone con gastos de envío en 441,12$, que al tipo de cambio actual son 301€ aprox.

Bueno... realmente no hay tanta diferencia. (cuando he empezado a escribir y viendo los números así por encima, me había parecido más diferencia)

Gracias de nuevo.

Saludos.

- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X

Desconectado PierPaolo

• Traslaciones
  • Alea Iacta Est
    • Email
« Reply #3 : 26 de Abril de 2011, 10:16:15 am »
Serralor cuando te registras en TOP-RC te hacen un 24,5 % de descuento. Echa cuantas con esos numeros... aunque si te registras verás lo que te comento.

Saludos.
ParkMaster (Movidito)

Desconectado seRRaloR

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 26 de Abril de 2011, 10:46:38 am »
Buenas,

Sí, si me he registrado, pero en el mensaje de bienvenida no me dicen nada de un descuento.

Luego he probado a seguir todos los pasos del pedido a excepción de la confirmación de pago, y en el paso 1, parece que me aplican un descuento del 12 %:

Products
KX015076 1 x   T-REX 450 Sport Super Combo +(GP780,DS420)   $470.99_USD
discount: $470.99_USD X 0.880 =   subtotal: $414.47_USD

Luego está el tema del cupón de descuento (sale como un campo para meter un "payment coupon"), pero yo no tengo código alguno que meter aquí, pensaba que vendría en el mensaje de bienvenida, pero nada...

Total, que se me queda en 414.47$ + 26.65$ de gastos de envío.

A lo mejor es que se ha acabado la promoción del veinti-tantos % de descuento para nuevos usuarios....

O me estoy dejando algo?

Gracias,
Saludos.

- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #5 : 26 de Abril de 2011, 10:49:50 am »
En top-rc, una vez que uno se registra ya hacen descuento, encima si no recuerdo mal, el envío es por EMS en vez de correo lento.

Registrate, logueate, añade el heli a carrito de la compra y haz como si fueras a pagar... verás el precio en que se te queda...

El descuento en top-rc va aumentando según se compra. Antes solo por registrarse hacían más descuento, ahora hay menos, pero siguen teniendo buenos precios.
Además... como te digo antes, los envíos son (o por lo menos eran) por EMS.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado PierPaolo

• Traslaciones
  • Alea Iacta Est
    • Email
« Reply #6 : 26 de Abril de 2011, 10:55:53 am »
No lo se....

Yo tan solo me registré y automaticamente me aplicaron el 0,745.

Lo mismo esto a día de hoy a cambiado y solo te aplican lo que comentas.... y las cuentas por lo tanto son otras...

Lo que si se es que conforme va comprando cosas te van subiendo el descuento...

Esta tienda es sería (o por lo menos yo estoy muy satisfecho de ella) y envían las cosas por EMS (en una semana en casa, sino te lo secuestran). Pero si ves que te sale más barato por otro lado y son de fiar pues adelante. Lo que si te aconsejo es que te pilles desde el principio un Align,... al final uno termina comprando la electrónica que trae este heli y repuestos align por tener buena calidad, por lo que al final, por ahorranos 2 duros nos terminamos gastando más...

"El dinero del mezquino hace dos veces el camino" para mi aquí se cumple sobradamente y te lo digo por experiencia...
Saludos.
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 10:58:18 am por PierPaolo »
ParkMaster (Movidito)

Desconectado seRRaloR

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #7 : 26 de Abril de 2011, 11:29:12 am »
Pues casi me habéis convencido, porque por tan sólo 6 euros de ahorro, si la tienda es de fiar y además cada vez se me va a aplicar más descuento, a la larga recupero de sobra esos 6 euros.

Ahora me surge una duda con respecto al método de envío. Habéis mencionado EMS como una ventaja (o al menos eso he creído entender). Por qué? es sólo por el tiempo, o también porque hay menos probabilidades de que te lo paren?... lo digo porque cuando te registras y das de alta una dirección de envío, tienes que decir también el método de envío (aunque se puede cambiar más adelante). Para Europa se puede elegir entre correo aéreo o EMS. Si es por cuestión de tiempo, no tengo prisa, lo que sí que me gustaría es no tener "parones imprevistos". Con respecto a los gastos, no sería mucho más (32.67$ con EMS frente a los 26.65$ de airmail). Cuál me recomendáis?.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos.

- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X

Desconectado PierPaolo

• Traslaciones
  • Alea Iacta Est
    • Email
« Reply #8 : 26 de Abril de 2011, 12:32:24 pm »
Yo hoy he recibido mi 550. Me lo enviaron por EMS y sin conocer cuales son los criterios para que te lo secuestren, si es cierto que el mio cayó en manos de los malos... .si bien ahora con el nuevo sistema te lo llevan a casa (tarda 3 dias más) y lo unico que tienes que hacer es pagar un poco mas en concepto de liberaciónm sin tener que hacer el engorroso papeleo anterior.
Pienso, aunque esto no deja de ser una teoría mia y ademas por lo que se ve todo esto está cambiando, que si te manda algo por EMS tienes mas posibilidades de que te lo secuestren que si el envío es por Air Mail (tb. he recibido hoy otro paquete por Air mail normal y los secuestradores ni lo han olido).
Todo esto es mi experiecia... que puede no tener nada que ver con lo luego suceda con tu envío.

Saludos....
ParkMaster (Movidito)

Desconectado seRRaloR

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #9 : 26 de Abril de 2011, 12:49:05 pm »
Comparto tu teoría. Vengo del mundo del automodelismo, y hasta ahora no me han parado nada (todo pedido por correo ordinario).

Así que, me has ayudado a decidir. Lo pediré por air-mail  y a esperar, que no tengo prisa.

Nos leemos...

- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #10 : 26 de Abril de 2011, 12:57:02 pm »
Os aseguro que yo he comprado mucho en Top-Rc,,el envio en 4 dias Y por EMS,,y los malos ,nada de nada.
De todas formas dejaremos de hablar de los malos,que nos calentamos y................

un saludo.-
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado Piollo

• Nose-In
  • Reputacion: +35/-0
  • Ángel-Ourense
« Reply #11 : 26 de Abril de 2011, 14:33:51 pm »
Yo para responderte a la pregunta inicial de que nos parece el helicoptero, pues te diré que una pasada comparado con los clones, yo recibí uno la semana pasada y solo me queda montarle el giro un gp780 que llegará mañana o pasado y estrenarlo este finde, pero lo dicho, no te vas arrepentir, recien montadito tiene una pinta estupenda, como te dicen los compañeros, aunque otros diran que no, el original es el original, por eso lo copian....

También cabe decir que mi clon operativo, hasta este domingo, se ha ido para Málaga, me iba muy bien, eso sí, después de mejorarlo con muchas piezas, y siempre con mucho cuidadito con los tornillos que hay que tocar.

Ahora que te llegue pronto y que lo disfrutes.
Saludos.

Desconectado centrotec

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #12 : 26 de Abril de 2011, 20:52:38 pm »
Muy buenas,sólo un apunte y te lo digo por que fue lo que a mi me dijeron.
Mira a ver el precio que tiene en España,por que realmente no se suele ahorrar mucho dinero en los Align originales.Yo pedí un 450 pro hace unas semanas y me salió unos 20 euros mas caro que en las tiendas de internet,el precio suele ser mas bajo,pero entre portes y el  mas que probable "secuestro" hacen que la cosa esté un poco mas a la par y que la espera sea mas larga.Además si hubiera algún problema mejor recurrir a una tienda de aquí,que no de fuera,o eso creo.

De todas maneras esa es mi forma de pensar.

Saludos
Esperando a que mi tiranosaurio eche a volar....ya empieza,ya empieza...ya se fue contra el suelo  

T-rex 450 pro supercombo
Motor Align 450M
Variador RCE-BL35X 35A Brushless
Servos cíclico DS410M Digital metal gear servo
Gyro GP780+DS520
LiPo Turnigy nano tech 45-90c 2.2A + Imax b6
Tx Turnigy 9x+ display retroiluminado blanco + LiPo Rhino

Desconectado Juanele

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #13 : 08 de Mayo de 2011, 23:34:38 pm »
Perdonar que aproveche el hilo para hacer una pregunta (y mis escasos conocimientos). Sino me equivoco viene sólo el helicóptero y luego hay que comprar un receptor y un emisor??? En caso afirmativo por cuanto me saldrían aproximadamente de precio???
Gracias.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 22:17:05 pm por Juanele »
Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #14 : 09 de Mayo de 2011, 06:47:20 am »

Perdonar que aproveche el hilo para hacer una pregunta (y mis escasos conocimientos). Sino me equivoco viene sólo el helicóptero y luego hay que comprar un receptor y un emisor??? En caso afirmatico por cuanto me saldrían aproximadamente de precio???
Gracias.

En ese combo solo viene el Hely mas electronica, efectivamente debes compra Emisor + receptor.

Pues eso depende de lo que tu te quieras gastar o presupuesto que tengas para una Emisora.

salu2

Leete las normas del foro Aqui