Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El ralenti lo tengo bien y si paro las palas no se para el motor, este sigue a ralenti. Cuando estoy sujetando las palas con la mano y el motor esta al ralenti, si que noto unos pequeños movimientos, como si quisieran las palas ponerse girar. Son muy débiles y deben de ser los puntos donde roza la maza con el forro.
Pues Antonio hace cosa de un mes y medio arranqué el heli en IDLE 2 por equivocación y si que olió bastante a embrague. Después de eso he seguido volando sin problemas, pero lo de no aguantar el relentí bajo me pasa justo desde que estoy con las autorrotaciones y algún que otro aterrizaje brusco he llevado. ¿Puede haberse movido la aguja de alta o de baja? ¿Como puedo saber si tengo alguna toma de aire?Lo del Teflon, nunca he comprado y no se donde lo puedo conseguir. Supongo que es en spray ¿verdad?La verdad es que para el vuelo no me incomoda, tan solo cuando voy a salir, pero no quiero tenerlo así. ¿Entonces la maza de embrague no tiene importancia, tan solo el ferodo?Gracias!! Un saludo!
Cita de: jotajotavader en 25 de Abril de 2011, 15:33:32 pmEl ralenti lo tengo bien y si paro las palas no se para el motor, este sigue a ralenti. Cuando estoy sujetando las palas con la mano y el motor esta al ralenti, si que noto unos pequeños movimientos, como si quisieran las palas ponerse girar. Son muy débiles y deben de ser los puntos donde roza la maza con el forro.jotajota.lo q te ocurre a ti es muy normal cuando se cambian las 2 cosas a la vez,yo lo q e echo algunas veces q me a ocurrido eso es "quemar" un poco de embrague para q se gaste un poco por igual y vaya suave.lo q hago es acelerarle un poco con las palas aguantadas firmemente para q gaste un poco de ferodo,no se si me explico.salu2
¿Tienes algún enlace a ellas Damg51?No sabia que existiesen reforzadas. Tenia pensado comprar la original.Jotajotavader, supongo que has jugado con el trim ya pero igual te lo has dejado demasiado alto, ya que cuando tenias el embrague dañado lo subirias y tal vez ahora tengas que bajarlo. Cualquier solución puede ser buena jeje.Saludos!