Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 10:24:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo heli walkera 4F200ML Multipalas Muy Bonito  (Leído 9895 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cachi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #15 : 15 de Febrero de 2012, 10:42:54 »

Yo creo que de todos los helis pequeños que he visto es el más bonito. Si es estable y vuela bien yo no lo descartaría en un futuro, cuando sepa volar bien y haya roto un escuadrón entero durante el aprendizaje  Triste


Yo, que soy de los recién llegados, también me pregunto lo mismo que ROB850R... ¿los Walkera son realmente helicos de calidad? ¿está justificado lo que cuestan? Y no hablo de estética, ya que en este caso ahí no hay ninguna queja...
En línea

Empezando desde 0...

Walkera 4G6S
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #16 : 25 de Marzo de 2012, 22:13:09 »

Hola a todos.

Pues a mí este helicóptero me encanta. He visto un video donde se le ve en un vuelo 3D y la verdad es que impresiona bastante lo que puede hacer en unas buenas manos.

Bajo mi punto de vista el precio creo que es un poco elevado pero desde luego la estetica tan cuidada y la estabilidad en vuelo que le proporciona el nuevo giróscopo de Walkera puede que lo justifique.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
luenma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #17 : 29 de Marzo de 2012, 20:43:13 »

Hola,
 
Me parece muy bonito este helicoptero. Solo tengo experiencia en 4 canales por lo que este helicoptero se me queda grande de momento. Ahora estoy esperando un Genius CP con la Devo 8S para empezar con los 6 canales. De momento no me planteo el vuelo 3D, pues lo veo muy complicado, pero si que quiero conocer los helicopteros de 6 canales. Creo que mi próximo helicoptero después del Genius CP será este walkera 4F200LM. De momento solo he visto que lo venden con emisora, pero como yo tendré la Devo 8S me interesaría comprarlo sin emisora. ¿Alguien ha visto que lo vendan en algún sitio sin emisora? Bueno de momento no tengo prisa pues estoy esperando el Genius CP pero la verdad es que este 4F200LM me parece precioso.
 
Saludos y buenos vuelos.
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #18 : 29 de Abril de 2012, 15:55:33 »

Hola. ¿Que tal vuela este helicoptero? Estoy mirando su primo el v200d03 y tiene buena pinta. Salu2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #19 : 30 de Mayo de 2012, 12:26:52 »

Hola. ¿Que tal vuela este helicoptero? Estoy mirando su primo el v200d03 y tiene buena pinta. Salu2.
este heli vuela muy bien y es muy bonito pero me resulta un poco caro..por ese dinero te puedes hacer con un heli de mas categoria,aunque te repito que vuela muy bien y es muy rapido
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina