Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:03:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: compatibilidad de emisora de nine eagles  (Leído 6921 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« : 15 de Febrero de 2012, 19:23:20 »

sabe alguien si la emisora del nine eagles es compatible con otros aparatos que son de diferentes marcas pero sospechosamente iguales  (tipo xieda, merlin  etc etc....  )
lo digo porque tengo una emisora nueva y no se que hacer con ella.... y pensaba que aunque solo fuera por probar pillaba un xieda solo que es barato y a ver si lo hacia funcionar....
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2012, 19:27:10 »

Las emisoras de NE solo son compatibles con NE y sus copias,con el xieda no te vale.Y las de aviones de NE tampoco son compatibles con helis

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2012, 19:38:22 »

Yo pienso lo mismo, con el xieda dudo mucho que te funcione, pero con el merlin si que creo que puede haber posibilidades, siempre y cuando la emisora sea la de helis (pegatina roja). Eso si no te lo puedo decir a ciencia cierta por que no lo he probado, pero es casi seguro por que lo comparten todo.
 
En cualquier caso no se donde lo has mirado y que precios tienes, pero del xieda al solo pro no hay mucha diferencia, eso si el xieda trae la emisora en el precio y el solo pro no.
Yo creo que en cualquier caso puedes hacer ambas cosas ya que si te pillas el xieda y no te va con la emisora de nine eagles tienes su propia emisora saliendote mas economico y si te pillas el solo pro pues ya tienes la emisora que no le das uso.
 
http://www.myrcmart.com/gw-great-wall-xieda-9958-24ghz-4ch-rc-mini-indoor-helicopter-black-p-3759.html
 
 
http://www.myrcmart.com/nine-eagles-solo-pro-bnf-rc-helicopter-yellow-no-transmitter-no-battery-p-2566.html
 
En línea
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2012, 19:47:15 »

bueno la verdad es que tengo un solo pro de camino pero me juntaré con dos emisoras... luego he visto por ahi el solo pro 270  y otros solo pro que ponen SOAR que no se lo que significa... 
en fin...  tambien estoy pensando en un kresler con fuselaje como el del bravo (de hecho me da que es como un bravo sx pero mas grande) o volver a pillar un coaxial big lama...  no se no se... jejejejeje (que viciuuu)
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #4 : 15 de Febrero de 2012, 19:52:58 »

No creo que cuando pruebes el solo te queden ganas de ningun co axial
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2012, 19:59:53 »

No creo que cuando pruebes el solo te queden ganas de ningun co axial

+1

Si tienes un solo pro y quieres pillarte uno fuselado por que te gusta mas, yo me pillaba el bravo sx ya que comparten algunas piezas y no tendras que tener tantos repuestos.
En línea
agpdiaz
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Email
« Respuesta #6 : 20 de Febrero de 2012, 23:21:29 »

Hola referente a la compatibilidad de las emisoras entre NE y Merlin si lo son yo tengo un Bravo SX y un Tracer 90 y los vuelo con la misma emisora, la electrónica de Merlin pone NE. Por si te sirve de ayuda
En línea

Nine Eagles Draco haciendo dedos // Tracer 90 pinitos y pruebas
Nine Eagles Bravo SX pequeños vuelos
Haiti Police en dique seco por rotura de plato cíclico
Alvarez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #7 : 14 de Mayo de 2012, 20:12:35 »

Buenas tardes.
En el foro de emisoras he preguntado yo si alguien sabia si la emisora de un Tracer 180 (Merlin) era compatible con la de un Solo Pro 328 (Nine Eagles) toda vez que son de la misma casa.
No me ha contestado nadie. Para ser honesto me ha respondido “Osobuko” sobre lo que le ha pasado a el, aunque no era exactamente lo mismo.  Quiero pensar que como hay mucha información al respecto en el foro era cuestión de buscar más de lo que ya había leído, o bien que nadie lo sabía. La contestación que más abunda es que cada emisora tiene su propio receptor y que no hay más remedio que comprar el conjunto completo del heli y demás. Es decir un rtf.
Finalmente me he comprado y me ha llegado el Solo Pro 328 y como he podido comprobar personalmente, puesto que también tengo el Tracer 180 con su correspondiente emisora,  no se puede emparejar la emisora de uno con el receptor del otro.
Al leer en este foro que “agpdiaz” tiene un Tracer 90 (Merlin) y un Solo Pro Bravo X (Nine Eagles) y que esta volando los dos con la misma emisora, te  pregunto agpdiaz. ¿No se hacer el emparejamiento?, ¿Puedes darme alguna información?  A fin de cuentas aunque no son exactamente los mismos helis, supongo que las emisoras si que lo serán. ¿Estoy equivocado?
Gracias.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #8 : 14 de Mayo de 2012, 20:44:30 »

Para emparejar:

Stick izquierdo (si usas modo 2 ) abajo del todo, y lo presionas mientras enciendes la emisora, y cuando veas 3 rayas en la emisora que parpadean (eso es que está buscando el heli) entonces enciendes el heli y lo dejas encima de un lugar plano (como siempre) y a los 5 segundos más o menos ya los debes de tener emparejados.

Cada vez que quieras cambiar de heli debes hacer un emparejamiento porque no se quedan guardados en la memoria.

Un saludo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
luenma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #9 : 14 de Mayo de 2012, 21:10:55 »

Hola,

Yo hice lo de emparejar según indica TigerShar con un Bravo III y un Bravo SX a la vez y desde entonces funcionan con la misma emisora los dos sin tener que emparejar cada vez que cambio de heli.

Saludos.
En línea
Alvarez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #10 : 15 de Mayo de 2012, 13:27:11 »

Hola de nuevo.
Bueno pues al parecer estoy haciendo lo correcto y no lo consigo. Así que supongo que no se pueden emparejar.
La emisora Nine Eagles no se empareja con el receptor del Tracer 180 por más veces que lo intento. En cambio, como cada vez que la intento emparejar con el receptor del tracer se desempareja del receptor del Solo Pro, el emparejamiento de la Nine con el receptor del Solo Pro se hace inmediatamente siguiendo el procedimiento establecido.
Saludos
En línea
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #11 : 30 de Mayo de 2012, 20:47:18 »

sabe alguien si la emisora del nine eagles es compatible con otros aparatos que son de diferentes marcas pero sospechosamente iguales  (tipo xieda, merlin  etc etc....  )
lo digo porque tengo una emisora nueva y no se que hacer con ella.... y pensaba que aunque solo fuera por probar pillaba un xieda solo que es barato y a ver si lo hacia funcionar....

Con los merlin si son compatibles....llevan las placas de NE 
En línea
Alvarez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #12 : 31 de Mayo de 2012, 18:46:30 »

Eso creo o creia yo, pero lo cierto es que no consigo emparejar la emisora de uno con el receptor del otro.
Estaré haciendo mal algo.
Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina