Autor Tema: ¿A que llamamos clavar la cola?  (Leído 7653 veces)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: ¿A que llamamos clavar la cola?
« Reply #15 : 24 de Abril de 2011, 16:10:06 pm »
Yo no he dicho que se use para ajustarlo en casa, eh... He de reconocer que alguna vez lo he hecho, pero prefiero hacerlo en la calle. Ese video que he puesto antes está grabado en el terrado de un edificio, sin nada alrededor al que se le pueda provocar un destrozo. Ya se ha hablado muchas veces que encender un bicho de estos en casa es un peligro bastante grande y no deberia hacerse y yo estoy de acuerdo totalmente.

Saludos.

Desconectado juanjimenez

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +7/-0
    • Email
Re: ¿A que llamamos clavar la cola?
« Reply #16 : 25 de Abril de 2011, 19:01:51 pm »
opino igual qie maverick, cuidadito con estos artefactos encima de una de esas mesas porque estamos jugando con una bomba descontrolada. Lo mejor para ajustes el campo abierto, un buen taca-taca y paciencia. Por supuesto el efecto suelo tampoco te dejaria el heli fino del todo al principio por lo que tendremois que terminar los ajustes en la campa..No os digo esto por gusto o por opinar sino que a un coleguita mio se le paso un tornillo de rosca y se le volco el heli hacia un lado y no os quiero ni contar donde llegaron los pedazos de las palas. Por supuesto el heli para tirarlo claro., la lampara del techo, una puerta del ropero jijiji y no os cuento mas. Cuidado con estos cacharros que los carga el diablo.
PD algunos dicen haber visto dispararse una escoba. ajajajajaj
mini titan     totalmente activo

en busca del 500

emisora   fly- sky th9 de lujo