Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y cómo sacas ese código, por que tengo ahora mismo un pedido con varias cosas sin stock y mira, si sacamos el código del axn luego metanei podrá usarlo y ahorrarse money como buen catalán ;) ajajaun saludo!-perdona meta :P, si soy yo el que quiere ahorrar... juass
es que tengo el pedido pagado! :P y tengo el axn, una batería 3s 2200 y servos en BK y en ninguno veo nada así :S
otra posobilidad fuera que ya han pasado más de 14 dias desde el pago o van menos de dos dias, porque si no recuerdo mal no salen el mismo día de la compra... o necesitas ganarles una reclamación en paypal y ser Platinum Member jejeje... o poner articulos que puedan tener swarm o descuento jiji
Este sistema lo implantaron el 20 o 21, con lo que si tu pedido es anterior, es posible que aún no lo tubieran activo. Por lo que he leido, para que te apliquen el descuento, debe haber otra persona que compre el mismo producto con tu código de descuento, y entonces en tu cuenta de puntos te dan el dinero.Aquí publico un código por si alguien se anima, es para los servos del cíclico para un 600 http://www.hobbyking.com/buddy.asp?code=4DAF3E59-22CE-4A47-BD6B-810704DCEC17,