Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 18:52:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: EURO Airmail  (Leído 5015 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« : 18 de Abril de 2011, 21:45:27 »

RC711 empieza ha hacer envíos vía EURO Airmail:

http://www.rc711.com/shop/promotion.php

Parece que es un envío enconómico y rápido en la entrega.... no me queda claro el tema de impuestos...


Alguien ha probado este tipo de envío??
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2011, 22:59:42 »

A un compañero mio se lo mandaron con ese sistema y no pidió nada especial. Nos sorprendió mucho cuando el pedido llegaba en 5 dias y proviniente de europa.

Saludos.
En línea

andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2011, 23:02:16 »

Es como la DE warehase de hobbyking. Está bastante bien, si tienen stock de la mayoria de las cosas.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2011, 23:02:24 »

No conocia yo esta pagina, y decis que tiene tanto como hking?, merece la pena comprar en ella?.
Saludos.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2011, 23:05:58 »

No conocia yo esta pagina, y decis que tiene tanto como hking?, merece la pena comprar en ella?.
Saludos.

Nadie ha dicho que tenga como HobbyKing sino que el tipo de envío es el mismo que usa HK para DE Warehase o los envíos desde Alemania. La tienda es de fiar yo he comprado hace tiempo, aunque ahora tengo otras preferencias.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2011, 00:04:03 »

Ok xerbar gracias por la aclaracion.
Saludos.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #6 : 09 de Mayo de 2011, 20:29:09 »

Finalmente hize un pedido a RC711 con envío EuroAirMail. El pedido salió de la tienda un viernes, y al vienes siguiente lo tenía en casa, osea muy rápido.... otra cosa es que yo cursé el pedido el martes y hasta el vienes no lo sacaron de la tienda. Además me llevé la sorpresa, de que sin previo aviso, me enviaban el pedido incompleto, concretamente no me enviaban unas palas Align.
 
Me ofrecieron enviarmelas cuando les llegaran o el reebolso del importe, decidí que reembolsaran y les ha costado una semana hacerlo....También les he reclamado la parte del porte que no debia de haber pagado y también me lo han reembolsado.
 
Creo que esto de enviar pedidos incompletos es una táctica que utilizan habitualmente ya que he hablado con gente a la que también les ha ocurrido esto.... lo que no sé si es sólo con los materiales Align o con otros también pasa....
 
En los materiales de Align aparece esta nota:
 
"Note:
- due to the unstable supply of Align products, if we cannot supply you this product in a short period of time, we will ship out the other items in your order first and refund you the amount of the unavailable items or ship later.
- please mark in the comment during checkout if you want your order to ship only in full, or tell us the model # of the spare parts you need urgently."

 
 
 
En línea
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2011, 20:36:35 »

yo he dejado de comprar en esa tienda por eso ,te mandan elpedido incompleto a mi ya tres veces todabia estoy esperando dos de ellos de esto hace dos meses.a mi como si me ponen el almacen en mi barrio ,se acabo con esta gente
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2011, 20:46:33 »

A mi, cuando empezaba con los helis ya me lo hicieron...
En línea

   Nivel de vuelo:   
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2011, 20:47:26 »

pues queda claro que lo hacen habitualmente. Es una lástima, porque tienen material ALZRC que tiene muy buena pinta y aún mejor precio... además de que el EuroAirmail es muy rápido.... lástima...
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #10 : 11 de Mayo de 2011, 18:06:01 »

Pues a,mi el primer pedido y también me han dejado una cosa colgada . Ahora como dice c4pic tienen repuestos alzrc que tienen una calidad excelente , yo compré "mil repuestos " porque salían regalados . La calidad buena ; por ejemplo los Portapalas flybarless son bastante mejores que los align, donde rosca el link es casi el doble de grueso , en cambio la bancada motor era más fina
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2011, 20:11:09 »


Pues a,mi el primer pedido y también me han dejado una cosa colgada ......

 
Era material Align o de otra marca?
 
Si pides que te devuelvan el dinero, atento a los portes... si subian por la pieza que no te han enviado reclama también la diferencia, a mi al principio se hacian los suecos, pero acabaron abonándomelos....2,1€ que no es mucho... pero tal y como me los habían cobrado era como si me los robasen.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina