Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola a todos, acabo de montar el trex 600 nitro super pro y al volarlo tengo el siguente problema. La cola realiza un movimiento vertical de arriba a abajo, es como si hiciera cola de pez pero en vez de horizontal el movimiento fuera vertical. Llevo instalado el gy 611 la ganancia a un 60% y en ese sentido no tengo probemas, parece que todo esta bien,los grados los que marca el manual, el paso igual,y nose. Con la ilusion que tenia por volarlo...... Bueno aver si me ayudais un pco,nose a que podra ser debido, lo he revisado todo y parece que este bien, no ha tenido ningun golpe asi que supongo que ningun eje estara doblado, pero ya lei a algun forero que le vino la corona defectuosa...... espero vuestra ayuda un saludo.
garcie eres un maquina,si esta en rodaje, pero le he cerrado la aguja bastante y me daba el mismo problema,es mas me ha extrañado porke el red-line que tengo lo llevo a dos vueltas y un pokito y este a una y media,es un os,me ha sorprendido la diferencia.esta tarde intentare volarlo y le subire exageradamente la curva de motor aver si asi desaparece.
Yo no tocaría la curva de gas, si es necesario baja un poco el paso.
Cita de: Fernando Llamas en 28 de Agosto de 2008, 18:19:49 pm Yo no tocaría la curva de gas, si es necesario baja un poco el paso. Pues no estoy de acuerdo con esta afirmacion Fernando, es importante retocar preferentemente la curva de gas antes que la de paso, manteniendo esta ultima lo mas fiel posible a los valores de la curva de paso Normal: P1: -4º P3: +5,5º P5: +10 Si retocando la curva de gas no solucionas el problema, yo probaria a cambiar los dampers de los portapalas, ya que este problema me aparecio a mi el dia que cambie los portapalas de plastico por los de aluminio, al final puse unos dampers mas blandos de K&B y solucione el movimiento vertical de la cola. Los dampers que puse son estos: http://www.helidirect.com/product_info.php?products_id=6090
Hola mad! En que se nota llevar un tipo de dampers as otro??