Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
lo del parpadeo es normal, de hecho lo pone en el manual mmmm de lo otro no me he enterado muy bien...jejej que dices que volandolo se te desconfiguro, o que en normal no lo podias configurar??
OK, aqui está mi manual:http://dl.dropbox.com/u/1013206/IMG_0001.pdfY la parte que comentamos:Y os aseguro que en mi gyro SI que existe ese modo, es el que venía por defecto tal cual se enciende por primera vez el gyro.
Buenas tardes,Necesito vuestra ayuda, no consigo ajustar este gyro, Aparentemente el gyro va bien; centra bien, los limites se ajustan bien pero cuando levanto el vuelo, la cola se va hacia la izquierda y si le doy un poco de stick, no centra y la cola no se esta quieta....Q pude ser? lo he ajustado tal y como dice el manual pero no hay manera...si toco los subtrims, entonces el gyro ya no centra..que puede ser? El gyro creo q esta bien ajustado, servo correcto, posición del servo en normal, etc...Ah! El servo de cola es un Md9222, antes lo utilizaba con un giro imax y ningún`problema.Alguna sugerencia??Slds
Los problemas de que la cosa se vaya a la izquierda tambien los tuve yo, para solucionarlos hice lo que comento un compañero unas paginas atras, en vez de ajustar la cola sin bloqueo ajuste servo a 90 grados y palas de cola 0 grados, ponemos bloqueo y ya esta, con esto llevo solo unas 4 lipos gastadas pero de momento genial. Por cierto tambien va con el md922 Un saludo y espero que se solucione.