Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y sobre que pivota? Yo veo el centro arriba y abajo atornillado.
Oye Sergi, y no falla nunca; me explico yo al principio hice uno casero como tu con una varilla roscada y dos cuchillas de afeitar de las de antes que son anchas; las que se usan ahora en los rascadores, y a veces fallaba por culpa de la rosca de la varilla que la misma rosca favorecia la caida para uno u otro lado, no dejandomelas bien equilibradas.Saludos.
Pues yo usaba ese método y me compre en eBay un equilibrador de 5 euros y te aseguro que es muuucho más preciso este último .
Cita de: zeusramon en 24 de Mayo de 2011, 08:24:38 amPues yo usaba ese método y me compre en eBay un equilibrador de 5 euros y te aseguro que es muuucho más preciso este último .muy buenas compañero,no niego que el 2º sea mucho mas preciso ya que vendra equilibrado,pero si a la varilla roscada le buscas el centro de gravedad,es igual de preciso que cualquier otro ya que los 2 extremos pesaran lo mismo supongo yo.por otro lado,la varilla,solo hace de eje para aguantar las palas,con lo que si pesa mas un lado que el otro de la varilla,no deveria importar mucho.es correcto mi pensamiento,o por lo contrario me equiboco de aqui a lima????un saludo
Yo en helis que valen cientos de euros no escatimo 5 euros . Es como el que ajusta cíclico a ojo , cuando pruebas in nivelador te das cuenta de tú error por no usarlo antes , el nivelador es el mismo caso .