Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues esta mañana he ido al campo de vuelo con el forero PAUET que quiere empezar con los helis para aconsejarle y enseñarle mi Trex 600NSP y el HK450 tt pro, ya que no habia visto el tamaño de ninguno fuera de los videos y fotos de internet.El caso es que llevo un par de semanas haciendo intentos de autorrotación, pero siempre abortaba cuando estaba cerca del suelo, pero hoy, hablando con PAUET mientras volaba, le he dado a la palanca de autorrotar y lo he bajado al suelo con mucha suavidad.Al principio no me habia dado cuenta, pero luego lo he pensado y digo: "coño, si es la primera vez que me sale tan bien"Pues eso, que como estoy contento queria contároslo. Ahora a esperar con ganas a que llegue ya el fin de semana.Saludos a todos!
grabalo siempre y nos mandas el mejor de todos, así pensamos que siempre los haces de coña jajaja
felicidades jose yo tambien me entrene muchas veces de esa manera, abortando justo antes de ponerlo al suelo. pero pa decir la verdad las autorotaciones obligatorias, que resultan por apago del motor o lo que sea, me salen habitualmente mejor que las provocadas. no se porque pero es asi. saludos