Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
llevo varios dias pensando en comprar una emisora programable porque tengo un belt cp v2 con la emisora que viene de origen y la verdad que se queda un poco corta y mi duda es si merece la pena comprar una futaba ff7 directamente o si me recomendais comprar algo mas barato tipo turnigy o flysky; esque soy novato en esto y la quiero utilizar tambien para el simulador y para el heli y la turnigy igual es un poco pesado por lo del problema de soltar el modulo cada vez que se use el simulador no?
Estos temas es lo que tiene,, siempre dan que hablar; Lo mejor en estos casos es que el compañero se compre lo que le permita su bolsillo o sus posibilidades, sea bueno ,regular o malo, siempre esta a tiempo de comprarse algo mejor si le gusta este mundillo. Salu2
Una duda,,,si se estropean vuestras emisoras clones,,, a donde la llevais a reparar?? teneis servicio tecnico?? Podria ser esta una buena razon comprar una de marca reconocida? Salu2
Sin querer entrar en polémicas, ya que nunca me gusta afirmar las cosas de forma categórica, ¿Quién se compra un Mercedes, un joven que se acaba de sacar el carnet y no tienen un duro, o un señor mayor, que tiene 40 años de experiencia y está forrado? Con eso quiero decir, que cada uno se compra en la medida de sus posibilidades, y si tienes 200 euros en el bolsillo y ganas de volar un heli, porque no una hemi barata con un clon. Claro que es mejor y más bonito un Trex y una futaba, eso no lo discuto, pero para el principiante gastarse 300 euros solo en la hemi duele mucho.