Autor Tema: problema con Fly Sky 9X  (Leído 21944 veces)

Desconectado pacote

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
Re: problema con Fly Sky 9X
« Reply #15 : 14 de Abril de 2011, 22:28:58 pm »
una de las emisoras con lipo y la otra con alcalinas en el portapilas y bien cargadas
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053

Desconectado pacote

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #16 : 15 de Abril de 2011, 12:42:25 pm »
otra cosa que he observado es que cuando pierde la señal, el pilotito rojo del receptor se apaga, y cuando me vuelvo a girar y vuelve la señal,se vuelve a encender el pilotito rojo
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053

Desconectado pacote

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #17 : 19 de Abril de 2011, 14:38:10 pm »
el compañero del foro Tito, me ha mandado para probar un modulo emisor 2.4 Ghz pero es de la marca eurgle, se que es clon de la FS y de la Turnigy,pero la cuestion es que no me vincula con el receptor, se me queda parpadeando la luz roja del receptor, despues le pruebo el mio y si vincula,
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #18 : 19 de Abril de 2011, 14:45:21 pm »
Pues creo que eso da igual... a no ser.. que el modulo sea v1... (o no había v1?)

Sólo te ha enviado el módulo, sin receptor ni nada?, preguntalé, cómo son sus receptores, si llevan el capuchón rojo en la antena o no...

Si no lo llevan tienes ahí tu solución, sino... algo pasa por ahí...
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #19 : 19 de Abril de 2011, 14:51:16 pm »
He estado haciendo pruebas con mi emisor y receptor Turnigy a petición de pacote, y lo pongo aquí por si sirve de alguna utilidad:

-El vivo y la malla del transmisor dan continuidad solo en este modelo. En otros emisores no dan continuidad. Esta prueba la hice desoldando el cable de la antena de la placa para evitar que hubiera algún tipo de puente en el cable o la propia antena.
-El receptor no da continuidad en la antena, ni en la turnigy ni en otros modelos que he probado.
-Usando un brico que hice en mi transmisor para poner la antena directamente al transmisor para poder sacarlo completamente, y usando una antena de 3 dB, con el receptor y emisor a nivel del suelo (unos 20 cm. de altura) en zona urbana con mucha interferencia de wifis (más de 100) tengo una ditáncia de más de 500 metros (de hecho no probé más, pero seguro que llegaría algo más lejos).
-Le quité la antena a un receptor, y el alcance es de entre 5 y 10 metros, y quitando la del transmisor, de unos 15-20 metros.

Ya se que no son pruebas muy científicas, pero pueden servir de orientación.

el compañero del foro Tito, me ha mandado para probar un modulo emisor 2.4 Ghz pero es de la marca eurgle, se que es clon de la FS y de la Turnigy,pero la cuestion es que no me vincula con el receptor, se me queda parpadeando la luz roja del receptor, despues le pruebo el mio y si vincula,
Existen 2 versiones distintas, y puede que el que te han prestado no es un v2, que es el que trae tu Turnigy.

Desconectado pacote

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #20 : 19 de Abril de 2011, 15:05:27 pm »
Acabo de hablar con Tito y me ha confirmado que es un modulo de la V1 pero el tiene una FS y dice que a el si le ha funcionado con sus receptores, hay alguna manera de vincular el modulo de la V1 con los receptores de la V2, los emisores solo emiten deberian de funcionar de la misma manera? gracias Cayesa por las pruebas
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 15:08:05 pm por pacote »
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #21 : 19 de Abril de 2011, 15:15:51 pm »
Normal que le haya funcionado con sus receptores, por que también serán v1
Helicópteros:

-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-

Desconectado pacote

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #22 : 19 de Abril de 2011, 16:00:21 pm »
no, tiene tambien receptores de la FS 9x v2, la cuestion seria haber somo se vinculan las versiones 1
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053

Desconectado pacote

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #23 : 19 de Abril de 2011, 16:52:12 pm »
Sigo con las conversaciones con los de leadershobby y de momento no me dan solucion, se estan haciendo los longuis, en el peor de los peores casos le podria intentar poner a la emisora este modulo con este receptor? http://www.himodel.com/radios/FrSky_2.4G_JR_Compatible_RF_Module_&_Receivers_Combo_V8JT_V8FR.html
el miedo que me da es que despues de comprarlos no sea del modulo emisor ni del receptor sino de la emisora en si, habria alguna manera de saber si la emisora saca bien la señal hasta el modulo emisor?
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053

Desconectado peluso13

• Nose-In
    • Email
« Reply #24 : 19 de Abril de 2011, 17:08:00 pm »
Y no puede ser el receptor??
Helicópteros:

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #25 : 19 de Abril de 2011, 18:17:56 pm »
Sigo con las conversaciones con los de leadershobby y de momento no me dan solucion, se estan haciendo los longuis, en el peor de los peores casos le podria intentar poner a la emisora este modulo con este receptor? http://www.himodel.com/radios/FrSky_2.4G_JR_Compatible_RF_Module_&_Receivers_Combo_V8JT_V8FR.html
el miedo que me da es que despues de comprarlos no sea del modulo emisor ni del receptor sino de la emisora en si, habria alguna manera de saber si la emisora saca bien la señal hasta el modulo emisor?
No hay manera de saberlo, pero la emisora en si es independiente del transmisor. Si a 1 metro funciona, la emi va bién y el fallo está en el conjunto emisor-receptor.
Ese módulo que comentas va bién, pero ya puesto yo me compraría este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14355 que además lleva telemetría (entre otras cosas la emi te avisa si estás demasiado legos del receptor y estás a punto de perder la señal. Yo lo tengo en mi turnigy, y funciona perfecto.

Desconectado pacote

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #26 : 19 de Abril de 2011, 18:55:29 pm »
para que es la telemetria?  Cayesa que diferencia hay con este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14349
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 19:03:13 pm por pacote »
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #27 : 19 de Abril de 2011, 19:10:30 pm »
El que te he puesto yo, tiene el emisor y el receptor compatibles con telemetria, mientras que el que dices tu solo el transmisor. La telemetría tiene muchas utilidades, pero las 2 más útiles y comunes son el aviso por baja cobertura de la señal y el aviso de bajo voltaje de la bateria del heli. Los recptores compatibles con telemetría son un poco más caros que los normales porqué además de recibir, también emiten señal hacia el transmisor.

Desconectado pacote

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #28 : 19 de Abril de 2011, 19:50:34 pm »
como ya me he gastado lo de la emisora y mal gastado,mi presupuesto no esta muy alla,entonces en los peores casos lo cogeria sin telemetria, el enlace que he puesto segundo el de hobbyking que parece un poco mas barato que el otro, la cuestion seria en esto no hay que ver nada de la emisora si es V2 o V3,
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053

Desconectado pacote

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #29 : 20 de Abril de 2011, 12:42:21 pm »
un modulo de una eurgle V1 con su receptor,funcionaria en una Fly Sky V2?
-HK 450GT
-FlySky 9Ch
-SYMA Volitation 9053