Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Te digo ya que todo el kit de vuelo nocturno te sale por un pico, lo mas caro son las palas y el cargador de las palas.
Para estacionarios y traslaciones, no hace falta que pongas palas nocturnas, basta que sean blancas y pones un led potente enfocanto hacia las palas y listo. Luego una tira de leds el la cola y otra an la canopi y listo. A mi se me ha ocurrido lo mismo, que con el calos, cualquiera se pone a volar de dia en verano. Voy a hacer unos experimentos a ver que tal y ya te contaré.
Jojojo, viniendo de CAYESA seguro que sale algún invento chulisimo a 4 perras. Contad conmigo para inventos y animaladas, como siempre! :DSaludos!
Cita de: metanei en 14 de Abril de 2011, 09:25:45 amJojojo, viniendo de CAYESA seguro que sale algún invento chulisimo a 4 perras. Contad conmigo para inventos y animaladas, como siempre! :DSaludos!Tu no hables mucho que llevas retraso con los inventos ... a estudiar.
Pues al que le gusten los inventos, que mire este video, curradisimo el vuelo y al final con fuegos artificiales y todo