Que tal Luis,
no he podido contestar antes porque he ido a tope estos meses a ver si ahora tengo mas tiempo para el Hobbie!!
no se si el tema del motor lo has solventado, sino pues mas o menos te doy unas directivas!!
el tema del combustible te aconsejo que cambies y uses como minimo un 20% de nitro, pues se nota mucho sobretodo en el torque...
yo por marcas te puedo recomendar Optifuel que es el uso hace ya por lo menos un par de años y de momento los motores se mantienen limpios y sin oxido en el interior.
y apartir de hay tocar carburar.
1º la baja y depues la alta...
la baja tiene que notar que al pasar de relentin a un 1/4 de gas por ejemplo no se ahogue y que el paso sea rapido y sin rateos en baja.
deja la alta a una vuelta y media y desde alli partes.
temperatura optima 80º 90º en el suelo en vuelo suele subir a unos 100 110. mas de hay ya es peligroso para el motor aunque aguanta mas temperatura claro esta, pero lo suyo es entrar en ese margen.
una cosa que me he dado cuenta es que el heli suele cargar mucho el motor en depende que maniobras que a lo mejor a otro modelos no les pasa, por lo cual hay que tener muy fina la configuracion del motor para no notar esas bajadas.
por lo demas no hay muchas quejas......
un saludo