Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas, aca yo otra vez.. luego de 4 meses sin heli (me lo robaron) me comnpre el Vision 50 Competition XE.. una muy buena maquina a simple vista por acabados y novedades q tiene con respecto a los helis q he tenido.. este fin fue el estreno pero no pude ajustarlo totalmente y por ello mi consulta;1- el gyro q monto es un JR G370 y quisiera confirmar si debo ajustarlo primero sin bloqueo y ya luego lo bloqueo2- el motor es un redline con pipa outrage ya esta rodado pero aun lo llevo algo rico.. en las pruebas hise 2 invertidos en el ultimo trato de apagarse.. como si estubiese ahogado el motor.. pero lo raro es que volandolo normal (en idle) va bien pero al invertirlo quiso como apagarse.. que creen ustedes?3- amigo Damg51 tu q ya lo tienes dime que tips me das para dejarlo como dios manda...saludos y gracias por sus opiniones por adelantado..
primeramente gracias por tu respuesta, la verdad me gusta mucho esta maquina.. también me dio sorpresa esto del cíclico que sube para negativo y baja para positivo.. cuestion de costumbre.. por lo demas este heli me encanta.. anote todo lo aconsejado y de hecho he tenido mucho cuidado con esto del paso ya q me fije que no se puede abusar con el porq no deja espacio.. lo del gyro tambien anotado para que quede perfecto..otra consulta es q veo q tiene muchisimo mando en el ciclico jejeje parece flybarless.. le he colocado 8° al ciclico y eso manda muchisimo.. me gusta picanton pero debo primero acostumbrarme a el que grados me aconsejas.. e imagino q debo suavizar con expo.. te soy sincero no me gusta udsar ni espo ni dual rate pero tocara..otra cosa es q que cardan o torque tube puede ser compatible con el del vision ya q tengo q pedir uno pero en la tienda donde puedo comprar ahora mismo no lo tiene, si no me tocara esperar un buen rato para pedirlo..nuevamente gracias por todo amigo Damg51, saludos