Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Compi te ha quedado de lujo,,muy guapo,,ahora a ver como se comporta en vuelo,,,esta genial el bicho,te quieres creer que estoy deseando que salga la edicion chispas de este heli?jejejejejeCompi en cuanto puedas sube algun video para ver ese pedazo de bicho volando.Un abrazo compi.pd-compi podrias hechar un ojo a esto aver si puedes hechar una mano a varios compañeros del foro?http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5835.msg176411;boardseen#new
Dam eso tiene una pinta impresionate.Es que mira que es bonito el jodio ya contaras que tal va porque la pinta es una maravilla.Una cosa no va muy adelante el giro?? lo digo por que no se ai reacionara igual que poniendolo como el 600n delante o en la caja de cola.Es que me esta tentando cojer este y meterle la mecanica de mi 600n aun que tego que esperar que la econimia ta fastidiada ultimamente.Un saludo y ahora toca disfrutarlo.P.D: la verdad que cuando llega la caja y ves todo desmontado y mientras se monta y ves como va creciendo todo es una maravilla.Lo mejor es cuando te lo ven los amigos y les dices que lo has montado de cero y no se lo creen :).
Dam el tema es que el kit viene con cabeza flybar y mi electronica es de flybarless,tendria que comprarle la cabeza rotora aparte.Despues la unica pega que le veo para mi es que me acostumbre al torque tube y la correa yo ya no nos entendemos :) y el torque tube vale una pasta en este heli soo la cola son 101€,por lo menos el rotor flybarless son 22€.Tu que tienes este y el trex 600n cual pesa menos?? es mucho mas agresivo que el 600n?? es que el 600 de align lo veo que peca de aguilidad,gana con el microbeas pero aun asi...Un saludo y a ver si hay suerte mañana para volar,por lo menos en coruña no creo que tenga trazas de dejar de llover.Es que esta lloviendo con fuerza y yo con mono de volar :(.
Compi,,me alegro mucho de que el bicho valla de lujo,,,me falta el video,,,,jajajajaCompi,,,,,,,,,,,,hazte colega del poli,,,,,,,que hay que tener amigos hasta en el infierno,,que nunca se sabe cuando lo puedes necesitar,,,,,,,,,,,,,,,me he reido que no veas con tu post,,,valla odisea,,,,,,,,pero bueno,al final ha quedado todo de lujo,,,,,,,,,,me alegro mucho por ti compi.un abrazo compi-.
me algro yo tambien que te vaya bien,tener bien ajustados los helis y que vuelen perfecto es una satisfaccion muy grande jejeje.saludos.