Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 03:20:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CB180Q vs V120DQ02  (Leído 3382 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
max_omenox
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« : 07 de Abril de 2011, 13:21:42 »

Hola a tod@s,
Hace unos días compré en Helipal (USA) un CB180Q por 160$ y ayer me llega el paquete, empiezo a abrirlo impaciente y.....SORPRESA,  me encuentro con el V120DQ02, heli más pequeño. 6 canales, flybarless, vuelo 3D, que cuesta 289$ en la misma tienda.
Pregunto, es esto bueno o malo, tengo un mar de dudas en la cabeza, me lo quedo y lo destrozo en 2 minutos, practico con simulador y me hago con él, intento descambiarlo y que me manden el mío.
Creo que el paso desde un Esky A300 que tengo ahora hasta el v120 es demasiado, no?
Que pensais que debo hacer.
Un saludo.




P.D. Pido perdon a los moderadores por duplicar este mensaje, si lo creeis conveniente proceded a borrarlo en donde sobre.
Gracias.
En línea

micro-heli sin marca- causante de la adicción
Esky A-300 una gozada-rompepalas, vendido
Walkera CB180Q>>----->>180D una máquina
HK-450 en espera para probar
NE Solo Pro V mejor que un simulador
Syma 107 para jugar en la sala
Walkera CB100 próxima llegada.
rozuro
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


xxx


Email
« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2011, 16:51:51 »

Mi modesta opinión, es que ya que lo tienes, que te compres un buen taca taca y con muuucha paciencia y muuucho simulador disfrutes de tu heli.
Si se te hace muy cuesta arriba, siempre habrá alguien que te lo compre a buen precio...
Suerte con la decisión
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2011, 18:31:47 »

Si el tuyo es como esta cucada,,,ni de coña lo cambiaba,,,me hacia con taca-taca y a
disfrutar de el,,,es precioso.

<a href="http://www.youtube.com/v/MdukYPZBXNs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MdukYPZBXNs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


un saludo.-
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
migus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2011, 20:43:15 »

La verdad es q es una pasada, super chulo. La emisora q lleva, la 2801 pro es mucho mejor q la que te tocba. Si te lo puedes permitir, guarda este heli para mas adelante y comprate otro como el que querias pero sin emisora, bnf, pues ya la tienes. Es una lastima romperlo a la primera de cambio.

Tambien puedes venderlo aqui y ganar un poco tu y un poco quien lo compra y no tienes q esperate a enviarlo a USA y todo el jaleo q implica.

Yo de ti me lo quedaba ;-)
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2011, 20:55:19 »

La verdad es q es una pasada, super chulo. La emisora q lleva, la 2801 pro es mucho mejor q la que te tocba. Si te lo puedes permitir, guarda este heli para mas adelante y comprate otro como el que querias pero sin emisora, bnf, pues ya la tienes. Es una lastima romperlo a la primera de cambio.

Tambien puedes venderlo aqui y ganar un poco tu y un poco quien lo compra y no tienes q esperate a enviarlo a USA y todo el jaleo q implica.

Yo de ti me lo quedaba ;-)



Veo que es tu primer mensaje,,darte la bienvenida a este foro , espero  que te encuentres agusto entre nosotros
y formes parte de esta gran familia,

Como nuevo usuario lee las normas del foro si no lo has hecho ya.

Un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
max_omenox
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2011, 23:28:49 »

Gracias a todos por vuestras respuestas, me lo pensaré unos dias, a ver que me responden en Helipal pues les he puesto un correo explicandoles lo sucedido, igual ya no tenían el 180Q y les sobraba este modelo y los estan metiendo por donde pueden, ya os contaré.
Un saludo.


Voy a la sección de presentaciones para hacer lo propio, (juraría que ya lo había hecho).
En línea

micro-heli sin marca- causante de la adicción
Esky A-300 una gozada-rompepalas, vendido
Walkera CB180Q>>----->>180D una máquina
HK-450 en espera para probar
NE Solo Pro V mejor que un simulador
Syma 107 para jugar en la sala
Walkera CB100 próxima llegada.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina