Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 11:35:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 450 Pro o Sport?  (Leído 3586 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vesper
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« : 07 de Abril de 2011, 11:57:26 »

Hola amigos,
¿Que diferencias hay entre un 450 Pro y un Sport? Soléis mencionarlos como casi equivalentes; ¿es así?
Gracias!
En línea

Nine Eagle Solo Pro (2 que no me atrevo a volar tras destrozar un 3º)
Jolihoo (Nine Eagle Solo Pro Coaxial)
2 Coaxiales Ninco Swift 3CH.
Varios rotos.
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2011, 12:01:53 »

Buenas

Si usas un poco el buscador, veras que es un tema que se ha hablado muchas veces

mira aqui:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4048.0

Saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2011, 09:16:32 »

Los dos helis son muy distintos.

Los chasis no tienen ningun parecido.
La transmisión de cola en el Sport la hace una correa dentada y, el Pro lleva torque tube (engranajes) que hace que vaya bastante mas suave, lo que se traduce en menos vibraciones, mas estabilidad y según algunos incluso menor consumo de baterías.
Se suele aconsejar mejor la correa para empezar proque el torque tube rompe los dientes de los piñones al mínimo toque de las palas y la correa absorbe mas estos golpes.

Yo compre el Sport por ese motivo. El primer toque rompió el piñón que engrana en la corona de autorrotación y el ajuste de la tensión de la correa es complicado porque la caja de cola no sujeta adecuadamente el tubo de cola y cualquier desplazamiento del mismo estropea el ajuste de la tensión de la correa. Al final, le hice el upgrade del torque tube a mi Sport y compré varios pares de piñones de repuesto. Es cierto que he roto 2 o 3, pero son muy baratos y el montaje y desmontaje de la cola se hace con la gorra y sin necesidad de ajustar con precisión la longitud del tubo de cola.

Para evitar toques de la cola en el suelo, le he puesto un pequeño suplemento en el estabilizador vertical en cuerda de piano para que las palas no lleguen al suelo porque con el estabilizador original tocaban en todos los aterrizajes. Desde entonces, ninguna rotura de piñones.

Mi consejo: Compra el pro y unos piñones de repuesto. Sobre todo los de la caja de cola delantera.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2011, 11:11:09 »

Hola, soy de la misma opinión que geko, ahora que estoy empezando a volar bien mi clon KO450, ya estoy valorando el comprarme el chasis del pro pasar toda la electrónica pues es aling y con esas mejoras para proteger las palas de cola y algún píñón de recambio no deberías tener problemas.
Un saludo.
En línea

vesper
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2011, 11:20:22 »

Gracias de nuevo a todos, sobre todo a Geko por la paciencia de escribir tanto.
Prometo usar el buscador la próxima vez...
En línea

Nine Eagle Solo Pro (2 que no me atrevo a volar tras destrozar un 3º)
Jolihoo (Nine Eagle Solo Pro Coaxial)
2 Coaxiales Ninco Swift 3CH.
Varios rotos.
chronopia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2011, 12:27:51 »

Mi voto tambien es para el pro,si bien es cierto que al principio rompes algun piñon,yo rompi 3 y compre un monton de repuestos y hace muucho no he vuelto a romper mas,el truco de levantar un poco la cola con algun espaciador en el patin trasero ahorra roturas y el tacto del pro es mas fino y preciso que el del sport y te quitas el engorro del ajuste de tension de la correa,saludos.
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 12:30:01 por chronopia » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina