Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno. Como al parecer nadie conoce estas upgrade, o no le apetece opinar, me ofrezco de conejillo… para verificar su calidad. Cuando me lleguen, ya os contaré. Un saludo.
Cita de: T-ony en 28 de Abril de 2011, 19:45:38 pm Bueno. Como al parecer nadie conoce estas upgrade, o no le apetece opinar, me ofrezco de conejillo… para verificar su calidad. Cuando me lleguen, ya os contaré. Un saludo. Yo desde luego llevo los originales en aluminio y el heli va de lujo, por lo que realmente no veo el porque de cambiarlos pero es mi opinión. Un Saludo.
Cita de: xerbar en 28 de Abril de 2011, 19:47:17 pm Cita de: T-ony en 28 de Abril de 2011, 19:45:38 pm Bueno. Como al parecer nadie conoce estas upgrade, o no le apetece opinar, me ofrezco de conejillo… para verificar su calidad. Cuando me lleguen, ya os contaré. Un saludo. Yo desde luego llevo los originales en aluminio y el heli va de lujo, por lo que realmente no veo el porque de cambiarlos pero es mi opinión. Un Saludo. Hola xerbar. Pues en concreto esta pieza en el mio de origen es de plástico. http://www.hobby-wing.com/tl1295.html Por cierto. ¿Conoces esta tienda.? Un saludo.
La segunda que pones, la del slider de aluminio con los brazos a los portapalas también de aluminio la puse yo y hay que tener mucho cuidado ante cualquier toque con la cola porque los brazos que van a los portapalas son muy blandos, se doblan y si no los compruebas con detenimiento no te enteras. Esos brazos los prefiero y los he vuelto a poner de plástico. Un toque pequeño lo aguantan sin deformarse y, si el golpe es mayor, prefiero que rompa pero ver lo que hay. Un saludo.