Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 18:06:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: COPA HIROBO 2008  (Leído 14544 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« : 12 de Agosto de 2008, 21:31:48 »

muy wenas a todos los integrantes de este foro, tengo el placer de comunicares que del 19 al 21 de septiembre tendra lugar la copa hirobo, la ciudad elegida
 
una vez mas a sido madrid aunke el campo esta por determinar xro en unos dias se os comunicara cual es definitivamente este año tenemos bastantes
 
novedades ya que contaremos con la presencia del actual campeon del XFC y segundo clasificado en el 3D master 2008 dominik haegele que junto con un
 
servidor haremos la presentacion para españa del Turbulence D3, todo akel k este interesado por favor mandar un mail a info@aero-modelo.com  indicando
 
vuestro nombre, acompañantes si necesitais alojamiento etc etc. esperamos que paseis un fin de semana estupendo ya que este año se lo estan currando
 
muxisimo, por supuesto se contara con la colaboracion del ekipo hirobo que os ayudara en todo lo que sea necesario sea cual sea la marca de vuestro
 
helicoptero.
 
un cordial saludo
 
ignacio somoza
En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

SerranoS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Castilla La Vieja


« Respuesta #1 : 13 de Agosto de 2008, 11:20:24 »

Hola amigos.
El próximo mes de septiembre se celebrá en Madrid la concentración anual de La Copa Hirobo en los días 19 al 21. Contaremos con la presencia de Dominik Haegele, Nacho Somoza y el resto del equipo Hirobo de España. La información que necesiteis se encuentra en www.aero-modelo.com y info@aero-modelo.com. Ahí esteremos con todos los que se quieran acercar para pasar un buen fin de semana y podamos ayudaros en todo lo que sea necesario. Tambien tendremos la oportunidad de conocer el nuevo helicoptero Turbulence D3 de la mano de Dominik.
Para asistir a esta concentracion no es necesario tener un heli Hirobo, se puede volar cualquier marca.
Saludos.
En línea

Mecánico y helper del Team Hirobo España.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Agosto de 2008, 12:48:48 »

Hola,

Os junto los temas pa tenerlo todo bien localizado, esta semana que entra os hago un Banner para poner en la portada(home) del portal  
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #3 : 13 de Agosto de 2008, 12:50:23 »

Por cierto, alomejor nos acercamos    Tenemos cosas pendiente por los Madriles ejej
En línea
SerranoS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Castilla La Vieja


« Respuesta #4 : 13 de Agosto de 2008, 20:15:33 »

Gracias Ecoalfa, pero me tendras que esplicar lo del Banner por que soy megatorpe en estas lindes.
Saludos
En línea

Mecánico y helper del Team Hirobo España.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #5 : 13 de Agosto de 2008, 21:29:14 »

Hola SerranoS, ya lo teneis en la portada del Foro con enlace al post;



En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 13 de Agosto de 2008, 22:58:27 »

Allí nos veremos, sin duda una cita a la que no se puede faltar. Eso si, yo casi que soy mas de bocata para la cena del sábado, o de barbacoa grasienta.   
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2008, 13:47:18 »

Gracias Ecoalfa, pero me tendras que esplicar lo del Banner por que soy megatorpe en estas lindes.
Saludos


Si es que estas ya muuuu mayor 
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
SerranoS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Castilla La Vieja


« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2008, 20:35:02 »


Allí nos veremos, sin duda una cita a la que no se puede faltar. Eso si, yo casi que soy mas de bocata para la cena del sábado, o de barbacoa grasienta.   

 
Estoy contigo Julio.
Saludos.
En línea

Mecánico y helper del Team Hirobo España.
SerranoS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Castilla La Vieja


« Respuesta #9 : 14 de Agosto de 2008, 20:37:52 »

Ecoalfa.
Muchas gracias.
Saludos
En línea

Mecánico y helper del Team Hirobo España.
somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #10 : 25 de Agosto de 2008, 18:55:36 »

muy wenas a todos lo integrantes de este foro, ya sabemos donde va a ser la copa hirobo, finalmente no se celebrara en madrid como se pensaba en un principio, será en el aerodromo de marugan en segovia para todos aquellos que esten interesados en venir y como llegar no teneis mas que pulsar en el link www.airmarugan.com donde se encuentran las coordenadas gps y como llegar, en unos dias os facilitaremos diferentes links para alojarse en los sitios mas cercanos un saludo y disculpad las molestias
En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #11 : 26 de Agosto de 2008, 04:40:41 »

    "Pos mabéis matao"... Casi tengo "engañado" a uno para que me haga el finde teniendo en cuenta que era en Madrid, pero como para quitarme de enmedio, no sé si podré...

    En fin, ya veremos...
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #12 : 26 de Agosto de 2008, 10:33:56 »

wenoo chulinnn si esta al lado de madriddd anda anda k merecera la pena te lo aseguro
En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #13 : 09 de Septiembre de 2008, 17:40:16 »

   Pues, ¡ala!, ya está todo listo   .

   Convenientemente engañado y negociado con todo el personal correspondiente  ,  allí nos veremos (me va a costar trabajar justo enmedio de las vacaciones   , pero merece la pena el esfuerzo).

   Voy a ver si envío el e-milio y reservo hotel.

   Allí nos vemos...  
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2008, 11:57:23 »

  Hola a todos. Pues ya estamos en casita. Día explendido el Sábado y casi todo el Domingo.
Nos falló Dominik, pero hubo vuelos realmente espectaculares de 3D y Fai. Además de exhibición de un ultraligero de última generación a cargo de Alejandro un piloto comercial.

Yo personalmente volé el Sábado, el Domingo por más que estuvo Bernardo detrás de mi para que volara, no pude......... me pilló la "eléctrica  " ...... por soldar sin careta .

Puse cara a algunos miembros del foro, como por ejemplo a Chulín, ha sido un verdadero placer conocerte amigo, igual que al Señor Garcie, y a otro fenómeno del 3D Fran Salazar, que se presentó desde Canarias. Lo pasamos de vicio..... como de costumbre  .

Lo más destacado los vuelos 3D de Nacho, Javier Valdeolmos, José Luís Pardo y Raquel Bellot que hizo 3D hasta con la emisora en la espalda....... y no es broma  . En Fai estabamos rodeados de los mejor del palmarés nacional, da gusto verles volar. Además del campeón de España señor Somoza, Fernando Sánchez, Juan Pedro del Moral, Juan Antonio Estrelles y Teo Sanchidrian. El amigo Fontis.... voló pero en Coyote desde Santa María.

Las maquetas.... impresionantes. El cobra y el modelo a escala que no recuerdo el nombre, replíca del de La G.C. de tráfico de Felipe Arenas, así como el phantón (creo) de Juan A. Estrelles, realizaron vuelos dignos de ver.

Valvulino tuvo el día negro, un fallo mecánico, rompió la varilla de transmisión de cola del Freya haciendo 3D a baja altura, aún así le dió tiempo a meter autorrotación...... y la cosa no fué para tanto, recibiendo uno de los premios astillas. Aunque como bien dice eso se soluciona facil, no como a mi que me dieron el premio al más veterano. Para eso ya no hay repuestos .

A ver sio subo unas fotos.

Salu2 desde Bena20 (Zamora)

Maravilla en vuelo real, eléctrico.






  Daba miedo no nos sacará una foto al coche.

   El más bonito el segundo por la derecha.   
Mesa de control

« Última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 17:26:14 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina