Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:51:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Apocalipsis San Cucao......  (Leído 3420 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« : 05 de Abril de 2011, 21:47:19 »

Bueno amigos el dia del desastre tenia que llegar y cuando llega viene por duplicao, es que cuando no tienes el dia mejor no vueles....

Mi historia comienza con este dia tan fantastico que tenemos, despues de estar toda la mañana por oviedo llego para gijon y me voy a comer por ahi, me tomo unas sidrinas y todo contento convenza a la MDR para que me acerque hasta San Cucao, alegando el buen tiempo y tal....cuando en realidad tenia unas ganas tremendas de provar los servos recien puestos a mi tarot sport.....en fin...cojo el tarot y el belt cp que recientemente le habia puesto un servo de cola htx 900, y como ya tengo varios receptores lo tenia configurao con la turnigy con lo que volaba igual que un 450 mas....y el trex pro lo dejo en casa...menos mal...

Extrañamente mi hermano que esta todo el dia poniendo y quitando movidas de su coche se interesa por ver los helis y con esa excusa depaso prueba el coche y me acompaña a mi y a la MDR a volar....Indicio mas que interesante sobre la teoria de los gafes....llegamos a san cucao que como sabran compañeros de aqui del foro astures ha cambiado y ahora le han puesto unos cables de telefono con sus correspondientes postes, o eso creo llevo yendo ahi 2 meses escasos, pero en un video fpv del compi eco alfa lo vi distinto y mas despejao, ahora mismo parece ser un picadero ya que con la goma que se observa se podria hacer un flotador a king africa...ya me entendeis..

Una vez ahi..echo un pitu y me observo exageradamente tranquilo...ummm ...mala señal...sera la sidrina y el vino pa comer??...bueno el caso es que coloco el taror subo el trhottle y veo que sube de morro y roza las palas de cola en la gravilla...mne cagoennn...compruebo la correa ,na, bien no destenso las palas...rozadas na todo bien salvo por lo extraño del asunto...compruebo el ciclico y veo que no responde bien...ostias!! ya mosqueao.. servos nuevos...na...resulta que el cabezon de mi por tener tantos helis en orden de vuelo tengo la memoria de la emi saturada y de estar provando el pro tenia ese modelo escogido..bueno cambio de modelo, lo levanto, me sigo sintiendo muy felizon y confiao ,,,,que chungo pinso yo..recordar...sidrinas + novato con pocos vuelos...me marco unos circulos que ni trazaos con compas...unos ochos ya no tan finos pero bien...soplava ventolera direccion al recinto que hay al lado,direccion los cables de telefono...mmmmm segun estoy trayendolo en nose-in empieza a piyar velocidad y yo en ese estado de tranquilidad suprema como que me daba pereza girar...no se explicarlo es como que me quedaba apijotao mirandolo como si lo volara otro..el caso es que me pasa por encima de la cabeza obligandome a girar 180º,segun giro lo veo me quedo empana se me va la pinza y a toda leche se clava en el prao....paaammmm..mewnudo ostion....me quede flasheao de ahi que no tengo fotos del siniestro en el campo, sin embargo para que veais la valoracion de daños le he echo esta...y tengo.

Palas, tubo doblao eje portapalas doblao,es duro el tarot del rotor nada mas y os aseguro que mi MDR tubo que sacar las palas del prao como cual escalibur.....lo peor el pincho que sujeta el canopi uno de ellos salio disparao, quiza por mi mania de pegar las gomas del canopy con loctite,y la rosca que lleva en el soporte del eje pricipal,vamos donde va no rosca ya..el patin tipo pro y lo mas sorprendente pa mi un conector del esc que no se desenchufo sino que se arranco del esc, y que conste que viene soldado de la tienda...frustrao me hallo...ya que seguidamente mi hermano entre el descojone y tal me azuza saco el belt...me quedo flipao de lo bien que vuela con la emi programable y me pasa parecido solo que este lo controlo y cuando lo llevo para mi lado bueno no calcule bien y zassss contra los cables de tlf......bua a este le quedo el rotor principal siniestro total...que escabechina...portapalas, links,flivar,patin seccionado,palas de carbono que no rompieron pero escascarillaron, plato ciclico roto uno de los links de cuajo....vamos menudo ostion mas la caida al suelo donde ya no hay prao.....

despues del tostonazo-cronica os dejo unas fotos para que veais...mi primer piño de verdad...gracias a que tengo el pro impoluto no entro en depresion...como jode 2 de 2 helis y con una bateria...

Un consejo...cuando se va de sidras el heli en casa...



Uploaded with ImageShack.us


Uploade

Uploaded with ImageShack.usd with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 21:56:41 por Libelula » En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2011, 22:08:24 »

ánimo tio... y... de los errores se aprende, ya verás como la próxima no pasa...

pabete (de otro foro) me dijo un día que antes de volar debíamos conocer los riesgos que queríamos asumir... y si no queremos lamentos... pues...

de verdad, mucho ánimo tio... un saludo...


pd: a mi también me pasa que me despisto con los pájaros y eso... dejo de mirar el heli...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2011, 23:11:25 »

Na, tranquilo que en nada lo tienes otra vez en vuelo,,pero un consejo:

¡¡¡¡¡¡¡¡Si Bebes No Pilotes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja

un saludo-.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2011, 21:23:53 »

Na.... gracias compis pero bebido no estaba simplemente disfrutaba tanto de la experiencia que me se desconecto el cerebro de las extremedidades........eso y la costumbre de que vuele el heli delante de mi y no por detras me jugo una mala pasada...pero si,,, en brebe estoy en vuelo otra vez ya que esto me encanta.
 
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2011, 10:10:58 »

bueno,pues mirando el lado positivo(que siempre hay que mirarlo)no hubo daños personales que es lo mas importante,los helis se reparan cuando se pueda y a seguir,eso si,con mucho tacto y nada de ir dopado jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2011, 15:21:35 »

Esta claro que este hobby te pide que estes al 100% y mas con pocas tablas como tengo yo, pero como voy a volar muy de vez en cuando intento correr antes de saber andar y este es el resultado logico, esto es mejor hacerlo junto a gente que sepa de lo que va asi de vez en cuando te bajan los humos si los ven demasiado altos...jejeejje..ya que en mis otros pocos vuelos anteriores siempre volvian los helis impolutos, eso si sule gastar a lo sumo 3 lipos por dia de vuelo, pero hasta ahora volvia a casa mas que satisfecho, este dia aunque un poco enfadado conmigo mismo me di cuenta de que ya tardaba en tener algun piño...lo que significa que voy por el camino correcto creo yo...
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina