Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola chicos. Me permito abrir este hilo para que todos aquellos que tengamos un iphone (en cualquiera de sus versiones) podamos poner aquellas aplicaciones, de pago o no, que tenemos instaladas, que puedan ser utiles para el resto y que no sabemos que están ahi..... Yo pongo algunas que recuerdo ahora así en principio: Allround: (Gratis) Es una aplicacion que sirve para buscar distintos servicios que estén cerca de nuestra ubicación actual (bares, gasolineras, farmacias, hostpitales, etc.... Carpintero: (Pago) Trae diversos útiles como medidor de angulos, regla, plomada, nivel, etc... Gasall: (Gratis) Te indica las gasolineras más cercanas a tu posición y cuales tienen los precios más baratos y más caros en función del tipo de combustible que selecciones. ... Ya iré poniendo más cuando me acuerde...
¿Que electronica lleva este heli?¿ que giro le vas a poner?¿ es glow o electrico? es que no conozco ese modelo, aunque siendo tuyo me imagino que tarde o temprano te lo tendré que ajustar para que hagas vida de él SaludosPD. ¡¡¡ que contento estoy!!!
La que no encuentro es la de canal +. Maverick, como lo busco en la AppStore?