Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 09:31:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas Honey Bee  (Leído 7754 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lebrock
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« : 11 de Agosto de 2008, 11:45:16 »

Hola, soy novato en esto y me acabo de comprar (sin tener ni idea de nada) este helicoptero:

http://cgi.ebay.es/H315-Esky-Honey-Bee-4-ch-Channel-Helicoptere-FMS-Gifts_W0QQitemZ150274138695QQihZ005QQcategoryZ142753QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Me gustaria saber qué opinión os merece y si me podríais dar algún consejo. ¿Tendría que haberme comprado otro? De momento estoy echando algunas horas con el FMS y el teclado.
Tambien estoy un poco liado entre el Honey Bee, CP2, king, etc ... El mío es Honey Bee o es el Honey Bee CP2?.

Muchas gracias
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2008, 15:56:47 »

Hola, soy novato en esto y me acabo de comprar (sin tener ni idea de nada)

Hombre con esa frase no empiezas bien, al menos es lo que yo creo, comprarse algo sin tener ni idea y sin informarse pues creo que no es lo correcto y más en este hobby donde la variedad es extensa, pero bueno a lo hecho pecho jeje.

El tuyo es un Honey Bee normal de 4 canales. En cuanto al heli no lo conozco pero yo sin duda hubiera empezado por otro, como por ejemplo un LamaV4 o algo parecido y después ya tendrás tiempo de lanzarte a uno de 6 canales.

En fin suerte y ya nos contarás.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 11 de Agosto de 2008, 17:26:35 »

Hola, yo tuve uno igual era walkera 4, la verdad sin animo de desanimar me dio tela pero con el parendí e hice el primer estacionario, es muy nervioso pero una vez que le vayas cojiendo dedos lo aguantaras mas en el aire, en cuanto al heli que te dice xerbar, es mucho mas estable y la verdad que te simplificara el inicio pero ya que tienes este sacale el maximo partido, en cuanto a lo del simulador es lo primordial darle fuerte, pero con el teclado no se yo si te beneficiaria mucho usarlo. bueno animo y leña al mono jejejeje.Un saludo
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
lebrock
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2008, 19:12:27 »

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que me lo compré por un impulso y ahora tengo que apechugar. Echaré muchas horas en el simulador y veremos que pasa. De momento hasta que me llegue estoy con el FMS y el teclado pero cuando lo tenga en mis manos, lo primero que hare es conectar la emisora al pc y echar horas a piñón.
En línea
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #4 : 22 de Agosto de 2008, 20:29:49 »

Hola LEBROCK, soy un usuario del Honey CP como tú, y espero que tengas mas suerte que yo.
Lo tengo desde mayo y todabia no vuelo. Es cierto que es muy nervioso, y he llegado a desesperarme un poco, lo he dejado un mes y he vuelto a cogerlo.
Parece que  empiezo a levantarlo sin darle a la pared ni a las sillas, lo mantengo en el aire 5 o 6 seg. antes de que se descontrole del todo.
Se que el aparato está bien porque me lo han volado y ajustado en el campo de vuelo (te aconsejo que si tienes ocasion te lo calibre alguien con experiencia, hace lo mismo pero es mas fino uno vez ajustado), pero pensé que era más fácil.
En el aeroclub he visto gente empezando con animalitos de 600 y lo levantan y lo dejan en estacionario con relativa facilidad, con muchas horas menos que yo.
Suerte, ya me diras como te va.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2009, 04:30:32 »

Hola compañeros de hoobie. Yo creo y pienso que lo primordial por sobre todas las cosas es tener paciensia y muchas ganas de volar estos helicopteros, de te desanimes asi lo rompas todo, agachas la cabeza, lo reparas y de nuevo a tratar de volarlo. Simulador es esencial mas sino conoces nada. Mira yo comence mucho peor que tu, nunca habia volado un heli, y me compre un " belt cp "para iniciarme jajajja grave error muyyy grave, le di caña al simulador y lo levante 2 metros, y luego lo parti contra el suelo, helice, torci eje rotor principal, el boom y otros chiches, no me desalente segui con el simulador, me consegui un lama v4 usado, que me ha dado algunos dolorcitos de cabeza para poder volarlo estable y regular el 4 en 1. ahora logro hacer estacionarios y desplasarme por mi casa tranquilo sin romper nada ni dañar el heli. El belt cp ovbiamente archivado hasta que tenga mas practica, es mas estoy en vista de comprarme un honey bee cp2 para pasar al paso siguiente. Lo que puedo decirte como experiencia propia, tomalo como la vida misma, tu no aprendiste a correr sin saber caminar, y no caminaste hasta poder estar parado. Pero para ella te esforsaste y hoy corres!!!. Buenos buelos.ONEY BEE CP2
En línea

BESTIA
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2009, 10:44:17 »

bestia1pilar... la idea del honey bee cps antes de meterte en el beltcp no es muy buena, es muuuucho más dificil de volar el cp2 que el beltcp. Yo me ahorraría ese paso, no te recomiendo comprarte el cp2 teniendo el beltcp.

Compra un tacataca, y no lo levantes tanto, empieza controlando casi rozando el suelo y luego vete poco a poco subeindolo.
Ya se que tan bajo hay efecto suelo, pero eso te da "dedos" y encima es muy muy seguro.

A 10cm del suelo, si tienes un error, cortas gas y al heli no le pasa nada, a 2m, como tengas un error el porrazo es seguro. Para los primeros vuelos mejor vuela bajo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 13 de Abril de 2009, 00:00:28 »

Gracias hinote por tu consejo!!! Lo del honey bee cp2 lo pense por el echo de que aqui es mucho mas barato este modelo de heli que el belt cp. pero si tu dices que es mas complicado en el vuelo que el bel cp prefiero usar esos pesos en repuestos que en otro helicoptero. Tengo otra pregunta, el honey bee 4 canales que tal es?, similar al lama v4, mejor o peor???con esto me refiero a cualidades de vuelo y en general, los dos son de la misma marca pero???
En línea

BESTIA
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 13 de Abril de 2009, 00:39:03 »

el honey bee es igual de dificil de volar que el honey bee cp2.

La cola es por motor eléctrico y el gyro integrado...

Ninguno de estos dos es comparable al lama. El lama es muuuuucho más fácil de volar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
bestia1pilar
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


MIS NENES

bestia1pilar@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 13 de Abril de 2009, 00:49:56 »

Gracias de nuevo hinote por tu consejo, resumiendo le doy mas al lama, mas simulador, nuevo taca taca ya que rompi el otro,y luego de esto paso directo al belt cp. Es asi sin no entendi mal?.
En línea

BESTIA
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #10 : 13 de Abril de 2009, 01:23:34 »

Hola creo que este heli es igual o parecido al walkera4 fue mi primer heli y deciros que despues de muchas leches con el logre hacer estacionarios y que volara un poco pero me costo asi que animo y darle caña al simulador y mucha paciencia
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #11 : 13 de Abril de 2009, 23:00:05 »

hola estoy de acuerdo con los muchachos horas pasiencia y tacata, yo tambien tengo un belt y soy novato, bestia1 cuando agarres el belt ponele el tacata tambien y para, lebrock por mas que hagas mucho simulador si no lo haces con la emisora es lomismo que nada, asique en cuanto recibas el heli conecta la emisora al aordenador y dale horas para coger dedos y si te podes conseguir un simulador mejor hacelo el fms es una mierda, un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina