Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno,bueno,bueno....por fin ha llegado,con el corazon estoy enormemente contento pero con la cabeza...No... ya se que Fernando ha perdido otras por fallos del equipo y al igual que hoy la ha ganado.Bien,otra vez ha sido una carrera complicada sobre todo en la salida,lo digo por la lluvia,ya que no ha habido incidentes,zonas medio secas y otras encharcadas.Extraño los fallos hoy de RB.....reconozco que me he levantado y aplaudido cuando Fernando ha salido delante de Vettel...pero asi no-me-gusta,soy un pesado,pero insisto que las carreras se deberian ganar pilotando como lo hace Fernando y corriendo como lo hacen los RB, y sin errores de terceros. Por otra parte otra vez la maFia-sco la vuelve a liar pasando la patata caliente a los equipos...jooo.....er. Al menos volvemos a soñar.Saludos
Yo me alegro mucho de la victoria la verdad es que la necesitaba tanto Fernando como Ferrari.... Pero ahora voy a soltar una duda que me asalta desde el Final de la carrera..... joer como soy.... Y quien me dice a mi que todo esto de cambiar las norma para favorecer a Ferrari en Silverstone y luego en Alemania volver a dejarlo como esta, no ha sido una maniobra pactada para que esta carrera la ganara Ferrari, en conmemoracion del Ferrari 375 del año 1951 con el que José Froilán González consiguió la primera victoria para el equipo italiano en la F1 ese mismo año???? soy alonsista hasta la medula, pero a mi sinceramente todos estos lios de la FIA me dan mucho que pensar.. Ahi queda eso...
Cita de: madcortina en 11 de Julio de 2011, 19:43:47 pm Yo me alegro mucho de la victoria la verdad es que la necesitaba tanto Fernando como Ferrari.... Pero ahora voy a soltar una duda que me asalta desde el Final de la carrera..... joer como soy.... Y quien me dice a mi que todo esto de cambiar las norma para favorecer a Ferrari en Silverstone y luego en Alemania volver a dejarlo como esta, no ha sido una maniobra pactada para que esta carrera la ganara Ferrari, en conmemoracion del Ferrari 375 del año 1951 con el que José Froilán González consiguió la primera victoria para el equipo italiano en la F1 ese mismo año???? soy alonsista hasta la medula, pero a mi sinceramente todos estos lios de la FIA me dan mucho que pensar.. Ahi queda eso... Ahi las dao. +10Veremos lo que pasa en Alemania.Saludos
Cita de: guillermopuertas en 11 de Julio de 2011, 20:43:14 pm Cita de: madcortina en 11 de Julio de 2011, 19:43:47 pm Yo me alegro mucho de la victoria la verdad es que la necesitaba tanto Fernando como Ferrari.... Pero ahora voy a soltar una duda que me asalta desde el Final de la carrera..... joer como soy.... Y quien me dice a mi que todo esto de cambiar las norma para favorecer a Ferrari en Silverstone y luego en Alemania volver a dejarlo como esta, no ha sido una maniobra pactada para que esta carrera la ganara Ferrari, en conmemoracion del Ferrari 375 del año 1951 con el que José Froilán González consiguió la primera victoria para el equipo italiano en la F1 ese mismo año???? soy alonsista hasta la medula, pero a mi sinceramente todos estos lios de la FIA me dan mucho que pensar.. Ahi queda eso... Ahi las dao. +10 Veremos lo que pasa en Alemania. Saludos Es bastante mas compicado de todo esto. No pienso que tiene que ver nada lo del aniversario. En resumidas cuentas es algo asi como que si se mantiene la norma del 50% RB, Renault y algunos equipos mas amenazzaron en la reunion previa entre la Fota, La FIA y los Cnstructores con represalias. Por lo tanto, primero barajaron barias opciones, que si soplar en frio, que si un 20% en caliente, que si 50% en caliente y 50% en frio, y muchas cosas mas que no conoceremos nunca. Aun asi no olvidemos que Ferrari ha traido evoluciones muy importatne para silverstone y a ellos tambien les afectaba y mucho lo de los escapes soplados. como decis, lo veremos en Alemania, pero ya vereis como ese segundo en carrera es bastatne menos. Incluso me atreveria a decir que aun volviendo a la antigua norma, Ferrari esta en plenas facultade para plantar cara a RB. Lastima que no quede campeonato. Saludos.
Cita de: madcortina en 11 de Julio de 2011, 19:43:47 pm Yo me alegro mucho de la victoria la verdad es que la necesitaba tanto Fernando como Ferrari.... Pero ahora voy a soltar una duda que me asalta desde el Final de la carrera..... joer como soy.... Y quien me dice a mi que todo esto de cambiar las norma para favorecer a Ferrari en Silverstone y luego en Alemania volver a dejarlo como esta, no ha sido una maniobra pactada para que esta carrera la ganara Ferrari, en conmemoracion del Ferrari 375 del año 1951 con el que José Froilán González consiguió la primera victoria para el equipo italiano en la F1 ese mismo año???? soy alonsista hasta la medula, pero a mi sinceramente todos estos lios de la FIA me dan mucho que pensar.. Ahi queda eso... Ahi las dao. +10 Veremos lo que pasa en Alemania. Saludos
como que ya no queda campeonato si se han hecho solo 9 de 19 carreras de momento. yo diria que aunque sera dificil pero no imposible cambiar algo ahi. lo que falta es la pizca de suerte
Alguien ha visto el cerrojazo del Kaiser a Fernando ? como ha cruzado el coche ? espectacular.
Por otro lado, el piloto de Oviedo fue cuestionado por el pequeño incidente que tuvo con Michael Schumacher en la segunda sesión, cuando Alonso llegaba por detrás más rápido e intentó adelantar al alemán, pero éste por el motivo que fuera le cerró el paso obligando al asturiano a frenar abruptamente, estando muy cerca de impactar ambos: "¿El incidente con Michael [Schumacher]? No ocurrió nada, quizá el no me vió llegar y luego tuve que frenar de repente. Aunque, en un viernes como cualquier otro, un poco de emoción es bienvenida", concluyó.