Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno , pues poco se puede añadir a lo que se ha comentado.Asi no me gusta la F1,mas parecia una carrera de puebloque un Gp-F1 en Canada.Y de Ferrari,pues mas de lo mismo y esta vez creo que Fernando no ha sido sincero.Esto ha sido un autentico desastre,para mi consuelo tengo el heli aun,vivo y activo.Saludos a todos y hasta Valencia.
Hombre desde mi punto de vista creo que Fernado esta siendo prudente en las declaraciones el sabe muy bien el terreno que pisa y sabe que en ocasiones hay que ser prudente para no crear malestares internos que en medio de la temporada no llevaría a nada positivo, pienso que internamente en el equipo ya lavaran los trapos sucios sin necesidad de airearlos, vamos es lo que creo no se así lo veo yo, saludos.
Por cierto, ya que estoy desconectado del mundo hasta mañana, alguien puede decirme en que quedaron .las investigaciones de la fia respecto a Button-Alonso y Hamilton-Wbber?Saludos y gracias por la info.
Cita de: Jhimy_kat en 14 de Junio de 2011, 14:39:20 pmPor cierto, ya que estoy desconectado del mundo hasta mañana, alguien puede decirme en que quedaron .las investigaciones de la fia respecto a Button-Alonso y Hamilton-Wbber?Saludos y gracias por la info.En nada, fue un lance de carrera.