Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Electricos ya seria una tomadura de pelo impresionante. Entonces las iba a ver su primo el de Zumosol.Saludos
Bueno amigo Jhimy muy buena exposición, a la cual se me plantean muchas cuestiones pero quizás una de las mas importante ¿Si no tenemos una energía alternativa que hacemos cuando se termine el petróleo? , en los años que tengo he visto de cuestionar tantas innovaciones que al final han dado resultado que hoy por hoy me sorprendo cada vez mas, saludos.
.........¿cuanto nos cuesta sustituirlas?.....¿mas que el coche? .....¿Quien va a comprar un coche que a la vuelta de 5-10 años tienes que sustituir las baterias y te cuesta como un coche nuevo?¿Y si tienes que cambiar tambien los motores electricos, mas las averias, por cuanto sale la broma?¿donde esta la infraestructura mundial para repostar?¿donde hay un coche que te de un 30% de autonomia siquiera que un diesel?¿y a los camiones, que le ponemos, 2 cajas, una para transportar y otra para llevar las baterias?¿y si nos quedamos sin bateria en mitad de una carretera... tiramos una alargadera hasta el siguiente punto de repostaje?.............esta aun en pañales. Que digo en pañales, en gestacion, por decir algo.............