Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La carrera de hoy ha estado muy interesante,lastima de la bandera roja ,que si no Alonso,,,creo,,,que huviesepasado a Vettel,,,pero bueno esa es la suerte de los campeones,,,y buena noticia que el piloto accidentadono le ha pasado nada grave.Esperaremos estas dos semanas para ver otra carrera a ver que tal le va al fenomeno... AlonsoSabeis algo respecto a la segunda investigacion a Hamilton?un saludo-.
Yo no estoy seguro de que se puedan cambiar los pneumáticos. Según estuvo explicando el Lobato, los pneumáticos SOLO se pueden cambiar en el pit lane (con el reglamento en la mano, según él). Y nose quién de sus colaboradores (el Pedro o el Marc), dijo que el coche solo se podia reparar en la pista si era una cuestión se seguridad...En fin, yo no se si se podia, o no, hacer todo lo que hicieron, pero lo que está claro es que en esta ocasión salió beneficiado el Sr. Vettel.Un saludo!Liblus.
Ok, gracias por la info Jhimy_kat Un saludo!Liblus.
A veces lobato esta un poco tontaco.
Cita de: Jhimy_kat en 30 de Mayo de 2011, 14:33:55 pmA veces lobato esta un poco tontaco.Solo a veces? yo solo veo la F1 en la Sexta por que tienen a Marc Gene y a De La Rosa, mira que en Asturias tenemos a la TPA que emite en HD sin anuncios la F1, pero es que los comentaristas de la TPA son tela tambien....Lobato no tiene ni zorra, esta donde esta gracias a Fernando... ya veremos cuando se le acabe la F1..