Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
WoW que pasada de simu, a ver quien le dice a la MDR que voy a meter algo así en casa jejejejeUn Saludo.
Muy ingenioso y divertido el cacharro,mas parece un toro mecanico de los rodeos y con la configuraciondel heli de un novato,o sea mi caso,solo le faltan las barras antivuelco...y el casco.Saludos
Si la fia quiere dar espectaculo, que quite esas escapatorias de asfalto que tanto daño estan haciendo a la F1, y que las vuelva a poner de hierba, para que si un piloto comete el minimo error, se pague con tiempo perdido en pista, y asi veriamos como Vettel no saca las cuatro ruedas en la curva 3 de montmelo, o como un error tuyo te resta 2 o 3 segundos como pasa aun en algunos miticos circuitos como Melbourne (que quieren quitarlo), Canada (pendiente de un hilo), Spa (acaba contrato), o Magny Cours (ya fuera del calendario desde hace 2 años) y podria seguir. El colmo es ver como este año en barcelona han suprimido las escapatorias de muchas curvas que eran de gravilla o hierba para asfaltar 50 metros de ancho. Asi hasta yo soy capaz de hacer una vuelta sin salirme del trazado.
Cita de: Jhimy_kat en 24 de Mayo de 2011, 00:53:29 am Si la fia quiere dar espectaculo, que quite esas escapatorias de asfalto que tanto daño estan haciendo a la F1, y que las vuelva a poner de hierba, para que si un piloto comete el minimo error, se pague con tiempo perdido en pista, y asi veriamos como Vettel no saca las cuatro ruedas en la curva 3 de montmelo, o como un error tuyo te resta 2 o 3 segundos como pasa aun en algunos miticos circuitos como Melbourne (que quieren quitarlo), Canada (pendiente de un hilo), Spa (acaba contrato), o Magny Cours (ya fuera del calendario desde hace 2 años) y podria seguir. El colmo es ver como este año en barcelona han suprimido las escapatorias de muchas curvas que eran de gravilla o hierba para asfaltar 50 metros de ancho. Asi hasta yo soy capaz de hacer una vuelta sin salirme del trazado. Las escapatorias de montmelo este año no se han tocado, el año pasado ya estaban asfaltadas. A parte no quiero entrar en la parte tecnica, pero todo oficial que esta en el circuito sabe: la zona de carrera esta limitada por las dos lineas blancas, si algun piloto aprovecha la escapatoria para trazar la curva (las 4 ruedas estan fuera de la linea blanca) se debe informar, para revisar si puede haber una posible sanción. El problema viene que és la Formula 1 y es un mundo aparte. Durante 7 años he sido oficial de pista del circuito Saludos
Cita de: jblasco en 24 de Mayo de 2011, 05:31:54 am Cita de: Jhimy_kat en 24 de Mayo de 2011, 00:53:29 am Si la fia quiere dar espectaculo, que quite esas escapatorias de asfalto que tanto daño estan haciendo a la F1, y que las vuelva a poner de hierba, para que si un piloto comete el minimo error, se pague con tiempo perdido en pista, y asi veriamos como Vettel no saca las cuatro ruedas en la curva 3 de montmelo, o como un error tuyo te resta 2 o 3 segundos como pasa aun en algunos miticos circuitos como Melbourne (que quieren quitarlo), Canada (pendiente de un hilo), Spa (acaba contrato), o Magny Cours (ya fuera del calendario desde hace 2 años) y podria seguir. El colmo es ver como este año en barcelona han suprimido las escapatorias de muchas curvas que eran de gravilla o hierba para asfaltar 50 metros de ancho. Asi hasta yo soy capaz de hacer una vuelta sin salirme del trazado. Las escapatorias de montmelo este año no se han tocado, el año pasado ya estaban asfaltadas. A parte no quiero entrar en la parte tecnica, pero todo oficial que esta en el circuito sabe: la zona de carrera esta limitada por las dos lineas blancas, si algun piloto aprovecha la escapatoria para trazar la curva (las 4 ruedas estan fuera de la linea blanca) se debe informar, para revisar si puede haber una posible sanción. El problema viene que és la Formula 1 y es un mundo aparte. Durante 7 años he sido oficial de pista del circuito Saludos Ya, pero tu sabes que esa norma no se cumple a no ser que sea Alonso o Schumacher quien crucen esa ralla, que al parecer son los dos grandes vetados de la F1. En la ultima carrera de montmelo esa norma se la paso Vettel por el forro, asi que disculpame sin acritud y sin animo de ofender, pero los oficiales de pista o comisarios que ahora ocupan tu lugar hacen pesimamente su trabajo. Si la carrera hubiera sido en Silverstone o Suzuka (por poner otros ejemplos mas) cada vez que hubiera llegado Vettel a esas curvas haciendo lo que hizo en Montmelo, se hubiera cascado como minimo un trompo. Saludos.
NOTICION, CHIOS:La Scuderia Ferrari retira del Proyecto a Aldo Costa, creador del mitico e Inexitoso proyecto Ferrari F150 Italia, lo acaba de comunicar hace breve momentos.