Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
(...) pero repito este año estamos viendocarreras de verdad,a pesar de que Alonso no esta donde tiene que estar...de momento (...)
Hola chicos. Estoy con vosotros, una gran carrera de Alonso, pero esperemos que este podio se refrende con otro en Barcelona, eso significará que Ferrari esté en el buen camino y no que es una carrera de casualidades. En cuanto al tema de los cablecitos, yo sí creo a Pedro. Si todos recordais hace un par de años, Ross Brawn dio con un vacio legal en el tema del doble difusor y ese año su coche fue el mejor. Ahora RBR ha dado con la tecla y al resto les toca espabilar..... ¿Que pasaria si el mejor coche de la parrilla fuese el Ferrari, diríamos que Ferrari hace trampas o que tiene un coche de la hostia????? ¿Recordais el primer campeonato de Alonso cuando el Renault llevaba "Mass Dumper" y el resto no, dijimos que Renault escodía algo ilegal???? NO. Yo creo que hay que ser serios, amigos, y pensar que como Ferrari no tiene el mejor coche le toca currar, y mucho, para ponerse al nivel y no buscar fantasmas ni buscar justificaciones en ilegalidades, simplemente han trabajado mejor y el que quiera ganarles que espabile.... SALUDOS.
Hola Jhimy. Después de leer el post que acabas de escribir me dejas con una enorme duda, no entiendo que haces viendo la F-1 cuando crees que todo es un tongo, todo está amañado y los dirigentes ya saben lo que va a pasar.... Yo cuando voy al cine a ver una pelicula procuro no enterarme del final antes de ir, asique si tu crees que esto es una pantomima hay muuuuchos otros deportes que ver o jugar a la play....Que hay intereses económicos en la F-1, por supuesto como en casi todo en esta vida. Como interpreto tú bien sabrás la construcción de un F-1 conlleva innumerables parámetros tan insignificantes como que UN CENTIMETRO en la altura del coche hace invertir mucha horas y mucho dinero para corregirlo. Pues bien, si el cómputo de esos parámetros dan mejor resultado en un coche que en otro, o si un equipo encuentra una innovación para hacer su coche mejor, ya sea por casualidad, por tener los mejores ingenieros, por haber invertido más horas, por haber arriesgado más en el diseño, por encontrar un resquicio legal, por por por por.... ole sus narices y el resto que espabilen, y no hay más..... Porque si con la normativa en la mano ese coche es LEGAL hasta que se demuestre lo contrario el que quiera ganarles ya sabe lo que tiene que hacer.....Y ya por último, lo que me parece muy muy triste es que pensemos que cuando gana Alonso es porque es el mejor y es la put.... maquina y cuando ganan los demás es porque hacen trampa y nos han robado.... Cada uno que piense lo que quiera.....