Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola, soy nuevo y este mes voy a pillar el copterx v3 pro y aprobechando el pedido tenia pensado tambien pillar palas de repuesto.cual me aconsejais?saludos
creo que lo que voy hacer es probar las dos, si que es verdad que e leido que las de madera pueden dar algun que otro susto pero a la hora de un aporizaje !que seguro que lo tendre! le hacen menos daño al heli no se si si las de fibra haran lo mismo?
cuando piñas con las de madera teoricamente el heli queda intacto....tubode cola etc....pero la mecanica,no sufre mas??? como el piñon,corona y ejes??
Cita de: sergi en 04 de Abril de 2011, 00:19:52 amcuando piñas con las de madera teoricamente el heli queda intacto....tubode cola etc....pero la mecanica,no sufre mas??? como el piñon,corona y ejes??Todo es muy relativo,,pues depende del tipo de golpe que sea,,pero te aseguro que tenido golpes con las de madera y con las de fibray en algunos casos el desperfecto ha sido mayor con las palas de madera,,las de fibra aguantan mas los piños,repecto a tu pregunta sobre la mecanica,no tiene porque.un saludo-.
Cita de: m9002 en 04 de Abril de 2011, 00:36:18 amCita de: sergi en 04 de Abril de 2011, 00:19:52 amcuando piñas con las de madera teoricamente el heli queda intacto....tubode cola etc....pero la mecanica,no sufre mas??? como el piñon,corona y ejes??Todo es muy relativo,,pues depende del tipo de golpe que sea,,pero te aseguro que tenido golpes con las de madera y con las de fibray en algunos casos el desperfecto ha sido mayor con las palas de madera,,las de fibra aguantan mas los piños,repecto a tu pregunta sobre la mecanica,no tiene porque.un saludo-.muchas gracias m9002,yo pensaba que al ser las palas de madera mas duras para romperse,toda la parte mecanica sufria bastante mas con un aporrizaje.pero bueno,estoy seguro que algun dia lo comprobare in-situ,jejejejeje