Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola pues actualmente estoy usando gasolina al 20% y tengo una garrafa de 5 litros por aqui sin abrir del 12% que usaba en el avion,y mi pregunta es si puedo gastarla en mi trex 700 o no es aconsejable.un saludo.
Hola haber una pregunta ¿los 2 son optifuel ?Sí es así no hay problema ni le va a pasar nada a tú motor ya que es igual de aceite pero menos de nitro. Recordar que tenemos compañeros del foro que vuelan al 10% de nitro y sus motores llevandolos bien de temperatura duran más que los que van al 30% ya que el nitro ea corrosivo al mismo tiempo que refrigeración y enriquece la mezcla.Yo me equivoqué una vez y volaba al 30 pero tenía una agarrada al 12 para un amigo , por equivocación coji está tarra nueva y me puse a volar el 90 Lo tuve que carburar un poco pero una vez volando no se notaba exagerado. A sí que me sí cuenta cuando mi amigo me pidió Su gasofa y no habia.Y no se murió nadie.Eso sí depende de que combustible sea
nada si yo no queria echarla,pero mi amigo dijo gastala ya que la tienes,pero no la use,era por aprovecharla.enseguida le compre del 20 por ciento nitro,20 por ciento aceite clotz.creo que con este si,no?o usais todos al 30?????