Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muxas gracias por la ayuda!! Ahora solo me keda gastar baterias en el kampo de vuelo, ir quitandome dual rates y poko a poko!! Tengo una duda en tu emisora usas lipo?? Esq futaba rekomienda q no se usen pero me dura la bateria entre el eli y el avion un suspiro!!Un saludo
Hola kernaco no me as entendido los dual rates se lo q son, lo uniko q los tngo puestos a -50, lo q qeria decir q los ire bajando poko segun vaya kojiendo konfianza!! La lipo vale kualqiera q tnga las mimas c q la q viene de serie pero con mas amperaje?! Las C aqui no tienen nada que ver, seria el voltaje lo que te interesa, una emisora necesita muy pocas C para funcionar ok Lo de poner en 5grados con las mezclas consigo q sea mas o menos leve el alabeo y la profundidad,, pero los qite de momento kon los dual rates kreo q me vale! Pero por curiosidad como se deberia haceer?? Muxas gracias Creo los grados de inclinacion en alabeo y profundidad se deberian ajustar con el menu de swash, aunque creo que con dual rates tambien se deneria poderUn saludo