Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
seguro? coñe yo lo puse aquí por que se suponía que eran autómatas y lo hacían sólos :S
Cita de: peluso13 en 30 de Marzo de 2011, 11:15:28 am seguro? coñe yo lo puse aquí por que se suponía que eran autómatas y lo hacían sólos :S Si... lo son... si miras la descripción del video en Youtube: Common question: This is not human-piloted (please see the overview vid). The vehicles/ball are tracked by an overhead motion capture system and controlled by a pair of computers. "Pregunta común: Estos no son pilotados por humanos (porfavor vean el video de resumen). A los vehiculos/pelota se les realiza un seguimiento por un sistema de captura de movimiento arriba y son controlados por un par de ordenadores." Hay otros que si que eran controlados con un minimando, como bien decia Sabinero, pero dentro del mismo proyecto tienen muchos subproyectos. Saludos.
a vale,pues entonces me he colao jejeje,yo he visto otros videos de esta peña y eran pilotados.saludos.
Cita de: sabinero en 30 de Marzo de 2011, 14:39:42 pma vale,pues entonces me he colao jejeje,yo he visto otros videos de esta peña y eran pilotados.saludos.Es que diria que ningunos son pilotados. Lo que se ve de la tia que mueve como un mando/triangulo con 3 pelotitas es porque hay un sensor de movimiento que sigue las pelotitas y le indica al ordenador hacia donde van y es el ordenador el que le dice al quad lo que tiene que hacer... vamos, o eso es lo que yo entiendo..Saludos!!