Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 01:59:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Soldaduras de lipos y variador  (Leído 3062 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pendortxo
Visitante
« : 06 de Agosto de 2008, 11:50:02 »

Hola acabo de montar mi flamante T-REX 600 y me ha llegado la pedazo lipo ahora falta otra que esta en camino, bien a lo que iba he intentado soldar mis conectores de no hay manera no le ha pasado a nadie esto, lo he intendado con un soldador normal de los de punta y con uno de pistola pero no coje el estaño y cuando lo hace queda fatal estoy poniendo conectores de banana.

Saludos


Pd. Soy nuevo en esto y no he visto ningun hilo al respecto ni de presentacion asi que si he echo algo mal pido disculpas desde aqui
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 06 de Agosto de 2008, 12:38:45 »

Quizás haya alguien que te pueda orientar mejor, pero según tengo entendido los conectores hay que lijarlos un poquito en la superficie para que coja el estaño sino no hay manera.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2008, 12:55:46 »

El único secreto que tiene el soldar es tener una buena fuente de calor y aprovechar la resina que suelta el estaño. Quiero decir para soldar una banana de 4mm necesitas un buen soldador.

Yo lo hago de la siguiente manera, uso un mini soplete de gas y un soldador de 150w.