Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:26:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: primeros pasos que tengo que dar  (Leído 1441 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dandy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Email
« : 27 de Marzo de 2011, 14:12:38 »

ola muy buenas.

como ya dije tengo un clon 450, quisiera saber que pasos tendré que dar para empezar, he leido bastante sobre la herramienta que se recomienda, (medidor de ángulos, llaves allen...).

Me gustaría que me dijerais vosotros que es lo que me aconsejáis para empezar, quiero aprender a poner el helicóptero apunto ya que lo boi a desmontar para echar pegamento en los tornillos y tal pues lo quiero montar aprendiendo todo lo posible. he recopilado manuales de los compañeros del foro que e de decir que se lo han currado muy bien y que para principiantes como yo vienen de lujo, muchas gracias a esos compañeros.

cualquier sugerencia de herramienta de hutiles para usar y si no es pedir tanto pues donde podría conseguirlo, gracias por vuestra ayuda.
En línea

HELICOPTERO: CLON TITAN 450 (ROTOR PRINCIPAL DESTROZADO)

EN PROCESO: PUESTA APUNTO DEL HELICOPTERO Y DE LA EMISORA

PROXIMAMENTE: COPTERX CARBONO Y ALUMINIO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2011, 23:03:46 »

Pues si usas el buscador tienes un tema abierto casi con tu misma pregunta titulado "empezando de cero" http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11652.15

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina