Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por aqui, aver si lo pillas jeje; http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2620.0
hola Jblasco: Por que no te gusta el 250? , estoy pensando pillarme une. ¿No te gusta el tamaño, el comportamiento? Si no te importa cuéntame un poco más. un saludo.
Hola Jblasco: La intención que tengo con el 250 es la de utilizarlo para volar cuando no puedo ir al campo de vuelo. Tengo un Trex 600 nitro que uso exclusivamente en el campo de vuelo. En estos momentos cuando voy de vacaciones, o me viene mal ir al cv utilizo un belt-cp pero necesito un sitio bastante amplio para poder volarlo (tambien influye que soy un poco malo). En estos momentos el belt-cp lo tengo bastante tocado , ya le he dado muchos golpes, fué mi primer heli. Lo que estoy buscando es un heli eléctrico que pueda volar en un parking, una campa, en fin sitios no destinados a la práctica del aeromodelismo. Creo que un 450 pese a ser mas pequeño que un 600 sigue siendo un heli que no se puede volar en cualquier sitio. La opción que barajo es un 250 domesticado (no soy ningún experto). Te parece adecuado?, por supuesto que puede contestar cualquiera. Un saludo
Pues mira este tio, que no es normal, jejeje con un Gaui 200