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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824991 veces)
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« Respuesta #975 : 29 de Marzo de 2010, 12:25:23 »

Cuantas???

11.1v x 3400kv x 15T / 120T x 0,90 rendimiento x 0.95 stick gas = 4033 rpm

Estás sacando la mitad de rpm!!!

Le faltan muuuuuuuuuuchas vueltas, de hecho no se ni como vuela...
Que lipos usas??? Lo único que se me ocurre es que lo vueles con 2S en vez de 3S... es la única explicación que encuentro para tan pocas vueltas. Con 2S estarías sobre las 2688 teóricas, pero como todo está pensado para 2S, quizás por eso salen menos vueltas...

En flybarless... jejejeje pues con calma, que me tiene que llegar otro upgrade y así aprovecho a montar todo junto, que el pequeñín es un latado desmontarlo dos veces.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 12:27:09 por HiNote » En línea

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« Respuesta #976 : 29 de Marzo de 2010, 13:31:25 »

Las baterias que tengo son la align 3s 11.1V 850mAh/ 30C
Continuare mirando que no tengo algo mal puesto, al menos el estacionario y alguna traslacion la aguanta sin ningun problema
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« Respuesta #977 : 29 de Marzo de 2010, 14:04:39 »

Lo prometido es deuda. Aqui va el link metalico que comentaba (Son para el link del servo de cola):

Aluminio de color plata:
http://www.century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=3856&type_id=207&kind_id=656
 
Aluminio de color azul:
http://www.century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=3855&type_id=207&kind_id=656
 
Supongo que este tipo de link es mucho mas resistente, y me imagino que hara que los movimientos del servo se noten mucho mas, ya que el metal no cede, como podria ceder algo el plastico.
 
 
Saludos
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 14:10:58 por davtur » En línea
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« Respuesta #978 : 29 de Marzo de 2010, 14:10:45 »

davtur, eso no son links... creía que te referías a los links de rotor...
Eso son los tirantes de la cola.

Por mucho que digan es estética pura y dura, en vuelo no vas a notar ningún cambio.
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« Respuesta #979 : 29 de Marzo de 2010, 14:12:55 »


davtur, eso no son links... creía que te referías a los links de rotor...
Eso son los tirantes de la cola.

Por mucho que digan es estética pura y dura, en vuelo no vas a notar ningún cambio.


Bueno, quizas me expresé mal. Yo lo que queria decir al ver estos metalicos, que se podrian montar similares en el rotor principal y quitar los de plastico, porque eso va conectado a las bolas metalicas del servo, que entiendo son iguales que el resto de anclajes o como se llame que hay en el rotor.. ¿no?

Quizas esté diciendo una tonteria...
 
P.D.: He editado la respuesta del mensaje anterior, para incorporar los enlaces.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 14:17:38 por davtur » En línea
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« Respuesta #980 : 29 de Marzo de 2010, 14:23:50 »


davtur, eso no son links... creía que te referías a los links de rotor...
Eso son los tirantes de la cola.

Por mucho que digan es estética pura y dura, en vuelo no vas a notar ningún cambio.


Bueno, quizas me expresé mal. Yo lo que queria decir al ver estos metalicos, que se podrian montar similares en el rotor principal y quitar los de plastico, porque eso va conectado a las bolas metalicas del servo, que entiendo son iguales que el resto de anclajes o como se llame que hay en el rotor.. ¿no?

Quizas esté diciendo una tonteria...

P.D.: He editado la respuesta del mensaje anterior, para incorporar los enlaces.


Eso son los soportes de los tirantes de cola, van sujetos con un tornillo a la parte inferior trasera del chasis para darle consistencia a todo el conjunto de cola.... bajate el manual del t-rex.
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« Respuesta #981 : 29 de Marzo de 2010, 14:40:58 »


davtur, eso no son links... creía que te referías a los links de rotor...
Eso son los tirantes de la cola.

Por mucho que digan es estética pura y dura, en vuelo no vas a notar ningún cambio.


Bueno, quizas me expresé mal. Yo lo que queria decir al ver estos metalicos, que se podrian montar similares en el rotor principal y quitar los de plastico, porque eso va conectado a las bolas metalicas del servo, que entiendo son iguales que el resto de anclajes o como se llame que hay en el rotor.. ¿no?

Quizas esté diciendo una tonteria...

P.D.: He editado la respuesta del mensaje anterior, para incorporar los enlaces.

Ya, ahora entiendo lo que dices, pero no puede ser. En el rotor principal no se puden montar metálicos.
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« Respuesta #982 : 29 de Marzo de 2010, 14:44:23 »


Eso son los soportes de los tirantes de cola, van sujetos con un tornillo a la parte inferior trasera del chasis para darle consistencia a todo el conjunto de cola.... bajate el manual del t-rex.

 
apssss... ahora entiendo todo. Pues pense que eran los que movian el servo. Ya tengo el manual y ya se que piezas son.
 
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« Respuesta #983 : 02 de Abril de 2010, 19:31:45 »

Hola compañeros!

Me está rondando por la cabeza aumentar la flota con un 250 pero ando perdido. ¿El variador que trae es suficiente o es mejor cambiarselo?

¿qué versión comprar la 250 o la 250se?
¿qué baterías le van mejor?
¿de qué peso no hay que pasarse con la batería?
¿los servos que vienen con el kit van bien o es mejor montar otros?


Ya veis que es un mar de dudas para mi este tamaño, pero aprendo rápido.



Un saludo
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« Respuesta #984 : 02 de Abril de 2010, 19:45:27 »

El heli no lo dudes, el SE ya que trae de serie muchas mejoras que en el 250 a secas son upgrades.
Un 250 "a secas" se puede dejar igual o mejor que un SE, pero a costa de €€€€€€€

Servos/Gyro/Motor/variador? Los del combo van estupendo. Comprate la versión supercombo y es solo poner receptor y lipos y volar...

Lipos?

Hasta ahora usaba unas VPlus 980mAh, 30-50C, pero ahora voy a probar unas de hobbycity de 800mAh y 20C.

Ten en cuenta que los consumos del chiquitín son ridículos y además pienso bajarlos al montar el flybarless
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« Respuesta #985 : 02 de Abril de 2010, 20:05:25 »

Yo compre el 250 se supercombo, y de maravilla
Solo poner bateria, receptor y listo
 
Yo vuelo con las align 850mh 30C, pero ahora probare otras
 
Como dice Hinote, el consumo es muy poco
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« Respuesta #986 : 02 de Abril de 2010, 20:15:38 »

Es que las de hobbycity salen por 5€... y es muy tentador el precio...
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« Respuesta #987 : 02 de Abril de 2010, 20:34:45 »

Entendido casi todo menos el tema de las baterías. No es mejor cuantas más c's como en los 450 500 y demás? la de 1050 40C de hobbycity no le irían bien?


Saludos y gracias por la ayuda
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« Respuesta #988 : 02 de Abril de 2010, 20:38:10 »

La de 1050 40C para empezar creo que no entra en el cánopy, que es muy muy pequeño y encima pesa demasiado.

Yo soy de tener siempre "C" de sobra, pero la verdad, entre volver a comprar las que tengo por 22$ cada una y los 7$ de hobbycity... pues son 6 lipos por el precio de 2...

Si me van mal y veo que faltan "C", pues tampoco arriesgué tanto...
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Gracias a mis hijos he descubierto el RC


« Respuesta #989 : 02 de Abril de 2010, 21:08:43 »

Hola a todos los propietarios del 250 en sus distintas versiones y clones. No se si teneís dificultad para sacarle los grados a las palas del chiquitín, yo si.
Me he pedido estos links http://www.rcking.eu/t-rex-250/2910-AT25008.html  para regular el paso/tracking creo que pueden ser bastante interesantes, ya que permiten variar el paso de las palas sin tener que desmontar los links y  un ajuste mas fino, que de ponerlos y sacarlos, al final ceden y se j**en.
Saludos
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