Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 16:28:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824744 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #915 : 09 de Febrero de 2010, 21:21:07 »

Blau, lo has volado ya?

Aunque no uses exponenciales en otros helis... a este metele 20... hazme caso...
En línea

   Nivel de vuelo:   
rotblack
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #916 : 09 de Febrero de 2010, 22:34:41 »

Hola, gracias por responder; pues el caso es que he comprobado otra vez los grados y están bien..o eso creo.
 
Llevo 5º con stick al medio y 75% de motor y para que se mantenga en estacionario (quieto) el stick de gas lo tengo que subir 2 puntos mas del medio ...y ahí se mantiene perfectamente....lo único, que tendría que hacer lo mismo pero con el stick justo en el medio.
 
Entonces creo que me falta algo de grados. Voy a probar a meter entre 0,5 y 1º más, manteniendo el 75% de motor, haber que tal.
 
Gracias,
s2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #917 : 10 de Febrero de 2010, 00:15:08 »

Blau, lo has volado ya?

Aunque no uses exponenciales en otros helis... a este metele 20... hazme caso...

solo le he hecho 2 lipos para ajustarlo.
al contrario hinote en todos los helis suelo llevar 10 de exponencial pero en este empeze con 20 y despues con 10 y al final se lo he sacado por que tenia que mover mucho el stick para corregirlo (tengo que decir que este lo he puesto en la ff7 que solo uso para aviones y simulador y con tanto exp. no me encontraba comodo).no se porque???
mañana lo ajustare un poco mas y le hare tres lipos haber como se queda al final.
por cierto hay dos cosas que me tienen un poco mosca.
la primera es que los portapalas de cola se mueven mas que el pocholo en una fiesta,alguien lo ha solucionado de alguna forma que no sea limando el eje?
la otra es que veo que el bicho tiene muy poca estabilidad y se va para todos lados, para que no se me vaya a la izquierda tengo que trimarlo una barbaridad, puede ser que sea por las palas de cola? mañana provare con las pequeñas.
un saludo.
 
Hola, gracias por responder; pues el caso es que he comprobado otra vez los grados y están bien..o eso creo.

Llevo 5º con stick al medio y 75% de motor y para que se mantenga en estacionario (quieto) el stick de gas lo tengo que subir 2 puntos mas del medio ...y ahí se mantiene perfectamente....lo único, que tendría que hacer lo mismo pero con el stick justo en el medio.

Entonces creo que me falta algo de grados. Voy a probar a meter entre 0,5 y 1º más, manteniendo el 75% de motor, haber que tal.

Gracias,
s2

rotblack, prueva a darle un grado mas en toda la curva: -1/ +6 / + 12
algunos medidores no dan los grados del todo bien.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #918 : 10 de Febrero de 2010, 00:26:05 »

blau, yo uso las palas principales de carbono y las de cola de carbono (no recuerdo el tamaño, pero align de carbono solo hay un tamaño), con el portapalas con pesos, que en el mío es un upgrade.
Es cierto que tiene juego, pero en vuelo va perfecto, el mio levanta derecho (bueno... derecho tipo 250... jejeje), es decir, salvo por lo que se mueve, no se me va hacia ningún lado... solo tengo un par de puntos de trim hacia delante, y no se si alguno hacia algún lado... es decir, nada o muy poco trim.

No te preocupes por el juego del portapalas trasero... en vuelo va perfecto.

En cuanto a los exp... creo que los llevo al 30... porque a pelo... a mi se me mueve una burrada.Le veo exceso de mando...
En línea

   Nivel de vuelo:   
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #919 : 10 de Febrero de 2010, 19:18:59 »

Una pregunta a los poseerdores de cualquier 250 ya sea el normal o el SE , a cuanto llevais el gyro de los IDLES  , yo lo llevo a un 80 % y al 70 % de sensibilidad y al darle al IDLE que llevo una curva plana del 85% me tambalea la cola , vaya que tengo de bajar la sensibilidad , pero cuanto?

Y ahora os voy a hacer una pregunta un poco loca , después de mil helis volados y ajustados , cuando ahblamos de sensibilidad , hablamos siempre todos de lo mismo ?

Ya que en el menu Gyro ajustamos que ? Bloqueo o sensibilidad ? O es lo mismo ?

Y en el menu GEAR  , que sería  el canal de la sensibilidad el tanto por ciento  que yo lo llevo al 70% ahí que ajustamos ?

Dios mío , y yo haciendo estas preguntas parezco novato , novato !!!!! 
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #920 : 10 de Febrero de 2010, 20:12:19 »

Pues Graphite 74  a ver lo que te dicen los entendidos, por que yo me suelo hacer la misma pregunta muchas veces.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #921 : 10 de Febrero de 2010, 21:08:26 »

En el mio, que es un 250 de los antiguos, pero casi es un SE o mejor, porque va de upgrades hasta los dientes, con servos align y gyro gp750, las ganancias en idle2 creo que son de 18%. Más alto hace cola de pez. Pero la cola va perfecta, las paradas son buenas, sin rebotes y bien de velocidad.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #922 : 10 de Febrero de 2010, 21:52:24 »

En el mio, que es un 250 de los antiguos, pero casi es un SE o mejor, porque va de upgrades hasta los dientes, con servos align y gyro gp750, las ganancias en idle2 creo que son de 18%. Más alto hace cola de pez. Pero la cola va perfecta, las paradas son buenas, sin rebotes y bien de velocidad.


Hola Hinote , cuando hablas de esa ganancia , de donde hablas del menu GYRO en la emisora o bien del valor del Canal 5  ( GEAR  ) , porque si hablamos del menu GYRO , estaríamos diciendo que vas sin bloqueo , pues de 50% hacía abajo es así , entonces entiendo eso que ese valor que tu le llamas ganancia es la sensibilidad no ?

Ostras !!! vuelvo para atrás !! a estas alturas y me lío más que la pata un romano , Jejejejeje  !!! Gracias Hinote   
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #923 : 10 de Febrero de 2010, 22:23:21 »

hola compis que motor pondriais ha el clom hk 250 y piñon de 15? muchas gracias
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
rotblack
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #924 : 10 de Febrero de 2010, 22:38:08 »

Hola, pues os cuento.

En hitec (aurora9 en concreto) configurando así:
1º.- en Menu "System"..."Chanel" seleccionar en el canal 5 Gyro y asignar un interruptor; por ej. "F"
2º.- en Menu "Model"..."Gyro" habilitarlo y seleccionar Rate1 (Sería bloqueo de cola) al por ej. 9% (después en vuelo habrá que subir o bajar ganancia según proceda) y Rate2 al 0% (esto sería sin bloqueo de cola) y Mode dejarlo en single y Switch F

...al poner el switch F en la posición hacia abajo el led del gyro se pone rojo (modo normal) y en la posición hacia arriba se enciende el led verde (bloqueo de cola).
Como veís la ganancia está al 9% y el gyro actua en modo de bloqueo de cola...comprobado.

...por cierto que en el manual de la misma dice que poniendo la ganancia por debajo del 50% es sin bloqueo y por encima del 50% es con bloqueo; pero a mi no me funciona así.

En futaba, antes tuve una ff7 y una ff9,   configurando el gy (en este caso era un 401) en modo avcs también te permitía poner ganancias por debajo del 50% y el gyro actuaba en modo bloqueo de cola.

Un saludo
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 22:41:49 por rotblack » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #925 : 10 de Febrero de 2010, 22:39:08 »

En el mio, que es un 250 de los antiguos, pero casi es un SE o mejor, porque va de upgrades hasta los dientes, con servos align y gyro gp750, las ganancias en idle2 creo que son de 18%. Más alto hace cola de pez. Pero la cola va perfecta, las paradas son buenas, sin rebotes y bien de velocidad.


Hola Hinote , cuando hablas de esa ganancia , de donde hablas del menu GYRO en la emisora o bien del valor del Canal 5  ( GEAR  ) , porque si hablamos del menu GYRO , estaríamos diciendo que vas sin bloqueo , pues de 50% hacía abajo es así , entonces entiendo eso que ese valor que tu le llamas ganancia es la sensibilidad no ?

Ostras !!! vuelvo para atrás !! a estas alturas y me lío más que la pata un romano , Jejejejeje  !!! Gracias Hinote   


Tengo futaba, por lo que hablo del menú gyro.
El gyro está programado en la emisora como gy (tiene entonces modo NOR sin bloqueo y modo AVCS con bloqueo, los dos entre 0 y 100),

Si fuera em modo STD, entonces sí es como dices, por debajo de 50 sin bloqueo y por encima con bloqueo, pero no es el caso.

Además... en el gyro se enciende el piloto de que va en bloqueo y encima la cola responde con bloqueo...

En las JR, con el canal Gear creo que es un pelín distinto el tema...

De todas maneras... estos pequeñines siempre he visto que llevan ganancias pequeñísimas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #926 : 11 de Febrero de 2010, 00:24:40 »

bueno chicos, he puesto el 250 se a la venta, sera el heli que me ha durado menos.
las razones que quizas es que este acostumbrado a llevar helis mas grandes y que necesito pasta para otro proyecto que cuando compre el 250 no tenia en mente.
un saludo.
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #927 : 11 de Febrero de 2010, 23:05:48 »

joer... un poco más y ni te da tiempo a armarlo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #928 : 11 de Febrero de 2010, 23:38:14 »

Ya te digo, visto y no visto.. todavia fue más corta la experiencia que la mia con mi primer 250 jeje

Bueno suerte en la venta y en el futuro proyecto Blau  
En línea
DrMalatraca
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


« Respuesta #929 : 13 de Febrero de 2010, 19:20:07 »

Quiero conectar todos los servos al receptor Spektrum AR 6200 y no se como . Por este orden pone: Aux1,GEAR,RUDD,ELEV,AILE,THRO(ste puede que sea el conector del ESC del helicoptero?,BATT/BIND. Alguien sabe como conectarlos ,cuales son los conectores de los servos que van en cada sitio?. Estoy mas perdido,que las bragas de Espinete Malvado
En línea
Páginas: 1 ... 60 61 [62] 63 64 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina