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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824812 veces)
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« Respuesta #900 : 06 de Febrero de 2010, 16:18:34 »

Si, si, me refería al escariador...

No vale uno normal, tiene que ser uno pequeño para las minirótulas del 250.

Y es cierto que hay que tener cuidado con el escariador. Si te pasas se salen, pero si no le das, por lo menos en las que vienieron con mi kit venían muy muy duras.
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« Respuesta #901 : 08 de Febrero de 2010, 14:16:42 »

me acaba de llegar esta mañana la mosca cojonera y todavia me rio ahora,ja,ja,ja,ja.
pero si no tengo dedos para estos tornillos.
bueno espero empezarlo a montar esta noche esperemos que todo vaya bien.
un saludo.
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« Respuesta #902 : 08 de Febrero de 2010, 14:41:55 »

Es grande la caja eh ? te partes en dos cuando ves esa cajita tan ridicula , Jejejejejeje  !!!
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« Respuesta #903 : 08 de Febrero de 2010, 14:49:08 »

La caja es ridícula y el heli tembién...

Jejejejeje yo la primera vez que lo vi fué en rcLevante y parecía de juguete...
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« Respuesta #904 : 08 de Febrero de 2010, 15:16:42 »

una pregunta.
los links que van sin varilla tienen cara a y b para meterlas en las bolas, o da igual el sentido?
salu2.
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« Respuesta #905 : 08 de Febrero de 2010, 15:29:17 »

Los links que van de una pieza, pues como los normales de varilla en medio, con la letra A o la palabra align por el lado donde empujas con el dedo para meterlo en la rótula.
Como en todos los helis...
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« Respuesta #906 : 08 de Febrero de 2010, 16:02:14 »

es lo que he pensado hinote pero en las instrucciones hay dos en concreto, los que van desde el flybar hasta las levas que pone que hay que meterlos por el lado donde quedan las letras, por eso preguntaba.
un saludo.
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« Respuesta #907 : 08 de Febrero de 2010, 18:38:29 »

otra pregunta.
el piñon como lo habeis fijado al motor por que yo pensaba que entraria a presion y se desliza por todo el eje.
en el manual pone que hay que poner fijador r48 pero con esto quedara lo bastante fuerte?, y si lo pego con ciano?
un saludo.
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« Respuesta #908 : 08 de Febrero de 2010, 19:05:13 »

Hola Blau,

No utilices cyano, cuando seca es muy rigido y rompera facilmente, utiliza el fijador que te viene en el kit, te garantizo que lo fija de narices, no se mueve ni de coña   cuando lo quieras cambiar por uno de 16T si llega el caso, las pasarás canutas pa sacarlo.
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« Respuesta #909 : 08 de Febrero de 2010, 20:00:54 »

ok. ecoalfa.
asi lo hare.
un saludo.
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« Respuesta #910 : 08 de Febrero de 2010, 20:06:43 »

r48 y no se suelta.

Pegalo y no lo toques durante 1h y luego ya instalas el motor.
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« Respuesta #911 : 09 de Febrero de 2010, 11:53:44 »

Pues ya tengo la emisora Spektrum dx6i y quisiera saber donde se coloca el receptor? PD Disculpar mi ignorancia pero es que veo que trae unas antenas pequeñas y he visto otros receptores que tienen que ser liados  o algo asi
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« Respuesta #912 : 09 de Febrero de 2010, 16:05:51 »

Pues ya tengo la emisora Spektrum dx6i y quisiera saber donde se coloca el receptor? PD Disculpar mi ignorancia pero es que veo que trae unas antenas pequeñas y he visto otros receptores que tienen que ser liados  o algo asi

el receptor ponlo debajo de la bandejita trasera, no hace falta protegerlo, si te pegas una mirada rapida a todo este hilo veras que hay varias formas de ponerlo y distintas formas de colocar la electronica.

bueno yo ya tengo el mio montado y probado a falta de un ajuste fino.
mi opinion sobre este heli es positiva, pero........
la tornilleria como siempre es una p... m......  la llave allen no encaja del todo bien y las cabezas se pasan facilmente.
creo que tambien le falta mas posibilidad de ajuste mecanico mas fino para el conjunto de ciclico y rotor.
otra cosa que he apreciado es que tiene mucha tendencia a izquierdas y hay que inclinar bastante el plato a la derecha para que se quede estabilizado.
un detalle es que pongan unas pinzas, son muy utiles para pasar el cableado.

mi opinion es que no es un heli para los que quieran aprender, el heli es nervioso y sera mucho mas dificil hacer un estacionario para gente que no tenga un minimo nivel y como consecuencia un mayor numero de aporrizajes,  aparte que las reparaciones las veo engorrosas con esta tornilleria con la que seguro se pasaran y partiran  tornillos al desmontar.
un saludo.
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« Respuesta #913 : 09 de Febrero de 2010, 19:51:39 »

Hola, mi primer post, un saludo a todos; y uno más con un 250. Gracias al admin por aceptar el registro.

Una ayudita porfa...una de curvas:
He configurado el heli para estacionarios (sigo con el tacata, que le vamos a hacer, haber si ahora saco tiempo como sea y puedo ir avanzando) según el manual (75% motor y 5º stick al medio); pero al volar para que quede estabilizado a 1,5m. tengo que subir stick al 85%.

¿Que hago, subo algún grado más o subo motor?...igual si subo motor van a ser demasiadas vueltas para estacionario....la verdad es que tal y como está lo tengo clavado a 1,5m. (de momento mi nivel no da para mas, je,je); pero me da que son demasiadas revoluciones para estacionario.
¿Que opináis?
Por cierto llevo un poquito de exponenciales (10% en ail y elev, y 5% en rudd).

Muchas gracias,
s2
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 19:54:15 por rotblack » En línea
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« Respuesta #914 : 09 de Febrero de 2010, 20:25:19 »

hola rotblack.
bienvenido al foro.
si lo deseas hay un post de presentaciones.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=1741.1020
te recuerdo que es obligatorio lerse las normas si todavia no lo has hecho.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7.msg18#msg18

respecto a tus preguntas.
a mi me llego ayer un 250 se y le he puesto las curvas que dice en el manual y parece que van bastante bien, creo que son:
motor: 0/40/70/85/100
paso: -2/+5/+11
lo de los exponenciales depende de cada uno, yo no los llevo pero si estas empezando un 10-20 de exponencial esta bien.
un saludo.
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