Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 14:25:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 120 121 [122] 123 124 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824694 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
rcbest
Visitante
« Respuesta #1815 : 16 de Diciembre de 2013, 01:33:18 »

Miracle-mart tiene un servicio post venta inmejorable, que por cierto ya le gustaria a las tiendas rc españolas tener un servicio postventa de tanta calidad.Y 275e por un dfc con los portes incluidos, es un precio increíble. Si te registras te mandan un codigo para hacerte un descuento, no recuerdo si te hacen el 5% o el 10%
En línea
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #1816 : 16 de Diciembre de 2013, 08:21:21 »

Hola esta tienda tambien tiene buenos precios y es francesa lo cual evitas problemas "PALABRA NO PERMITIDA".


No se ve el link
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
caliwhite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #1817 : 16 de Diciembre de 2013, 19:32:30 »

Perdón se me olvido poner el link y pido disculpas por la palabra prohibida.
http://www.fxmodelrc.com/T-rex-250/
En línea
Jonhy_bcn
Visitante
« Respuesta #1818 : 18 de Diciembre de 2013, 16:16:35 »

Hola muy buenas, aver si alguien me hecha una manita TT. Despues de leerme casi todo el hilo.. me he cogido el 250se de segunda pero nuevo!! y lo que noto
es que curva plana a 100%gas/10-0-10grados y lipos de 20/30c 800mah motor sp 3400kv no tira nada... estoy pendiente en pedir unas de 30/80brust aver si es eso.
La ayuda es por que no entiendo muy bien los exponenciales y D/R (dx6i), lo que quiero es que sea mas agil, mas nervioso.
Para explicarme;  tengo ahora es poco mando y para corregir necesito mover todo el stik, y necesito tener mas mando y no se
que expo subir ni habilitar.. GRacias!!!!!

Un saludo Giñar)
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1819 : 18 de Diciembre de 2013, 17:18:51 »

Buenas¡ a ver primero es fbl y flybarr si es fbl has de tocar en el sistema donde indica agilidad o también con la misma configuración dandole más dual rate en flybar también es igual.
 
Saludos
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Jonhy_bcn
Visitante
« Respuesta #1820 : 18 de Diciembre de 2013, 18:58:10 »

Hola, Gracias por contestar!!
Tengo D/R&expo en la dx6i
aile   0  100%  inh
elev  0  100%  inh
rudd 0  100%  inh

Los 100% solo puedo bajarlos y los inh puedo subirlos y bajarlos. Entonces para tener mas mando tengo de subir los que estan inhabilitados vedad? de
ser asin para ir probando que subo los tres? aile, elev y rudd?? o solo aile y elev?
 En que se nota con el heli, servos mas rapidos o con mas recorrido?

Y ya puestos el variador escucho los pitiditos y todos estan como en el manual dice pero el ultimo no suena( el voltaje) y quiero saber si los tengo a 6v.

Muchas Gracias!!! un saludo y Felices Fiestas
En línea
Jonhy_bcn
Visitante
« Respuesta #1821 : 18 de Diciembre de 2013, 21:56:31 »

solucionado!! he bajado el aile y elev a -20 y noto mas senseble el cento del stik, merci igualmente.
En línea
Migue F6B
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #1822 : 28 de Enero de 2014, 23:41:29 »

Yo desde que me compré mi T-Rex 250 flybar (versión normal, no SE) tuve un problema de lentitud parecido al que comentaba el amigo Jonhy. Con los recorridos casi al máximo (los cuales no podía aumentar más porque el plato rozaba en el eje principal) el heli era lento. Cambié las palas por las de carbono y los dumpers por los trueblood (creo que son los más duros que hay para este heli), y aún así sigo notando el heli poco ágil. No sé que más hacerle, me gustaría que fuese más ágil en 3D. A ver si a alguien le pasa lo mismo o tiene alguna idea de que podría ser.

Un saludo.
En línea

ALIGN T-REX 500ESP
   Scorpion 3026-1400
   Align RCE - BL100G Esc
   Turnigy Nanotech 65-130C 2700mAh
   Align DS510 - DS520
   Futaba GY-520
   425D Align Blades

ALIGN T-REX 250
   Align 250SP Motor
   Align RCE - BL15X Esc
   Graupner - Turnigy Nanotech Battery
   Align DS410 - DS425M
   Futaba GY-520 - Align GP780
   205D Align Blades
Jonhy_bcn
Visitante
« Respuesta #1823 : 29 de Enero de 2014, 08:26:22 »

Hola migue, lo que necesitas es subir el d/r expo que sirve para tener menos o mas mando en el centro del stik!!, el recorrido solo úsalo para darle los 7/8 grados de alabeo( se mide con la pala en paralelo al tubo de cola, stik de gas a  50%= 0 grados y dándole  alabeo con el stik derecho, ajusta el recorrido hasta conseguir los 7 grados arriba y abajo). Asegúrate de tener -11, 0, +11( mas de 11 grados cuando le exiges el motor se viene a bajo y pierde un poco la cola) / y -7, 0, +7 en alabeo y a partir de ahi  es solo tocar los d/r y expo. Yo lo e vendido :S, pero lo llege ajustar todo bien, y es una maravilla de heli.
Un saludo a todos;)
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1824 : 29 de Enero de 2014, 10:43:57 »

No tienen nada que ver los D/R ni los expos.........

Es un heli flybar y como tal tiene muchas limitaciones a cuanto extremos y cantidades de ángulos.

Yo tuve un 250 pro DFC, y si quería podía ponerle 15 grados de paso y 15 de elevador/alerón.

Ahí tienes la solución, cambiar el sistema flybar obsoleto por un sistema flybarless DFC.

Un saludo.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Migue F6B
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #1825 : 29 de Enero de 2014, 14:56:48 »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tal y como dice Verdegay el problema tiene que estar en que es flybar y no se le puede pedir demasiado 3D con ese tamaño, ya que los expo no influyen en el recorrido, y los d/r no puedo aumentar más por limitación del plato. Espero poder cambiarlo a flybarless o pillar un PRO DFC.

Un saludo.
En línea

ALIGN T-REX 500ESP
   Scorpion 3026-1400
   Align RCE - BL100G Esc
   Turnigy Nanotech 65-130C 2700mAh
   Align DS510 - DS520
   Futaba GY-520
   425D Align Blades

ALIGN T-REX 250
   Align 250SP Motor
   Align RCE - BL15X Esc
   Graupner - Turnigy Nanotech Battery
   Align DS410 - DS425M
   Futaba GY-520 - Align GP780
   205D Align Blades
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1826 : 29 de Enero de 2014, 15:53:21 »

De nada, para eso estamos, un saludo y buenos vuelos !
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Migue F6B
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #1827 : 29 de Enero de 2014, 16:35:43 »

Ya puestos con el tema de la agilidad del 250 jeje. Ronda un vídeo en youtube de un 250 versión flybar a 5500rpm y ahí si que tiene agilidad, lógicamente por tan altas rpm. De ahí mi duda, si cambiase el motor stock por el 250mx por ejemplo, o algún scorpion, ¿con la diferencia de potencia podría ganar algo más de agilidad? Ya que además el 250SP se me queda bastante corto.

Un saludo.
En línea

ALIGN T-REX 500ESP
   Scorpion 3026-1400
   Align RCE - BL100G Esc
   Turnigy Nanotech 65-130C 2700mAh
   Align DS510 - DS520
   Futaba GY-520
   425D Align Blades

ALIGN T-REX 250
   Align 250SP Motor
   Align RCE - BL15X Esc
   Graupner - Turnigy Nanotech Battery
   Align DS410 - DS425M
   Futaba GY-520 - Align GP780
   205D Align Blades
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1828 : 29 de Enero de 2014, 18:54:27 »

Ya puestos con el tema de la agilidad del 250 jeje. Ronda un vídeo en youtube de un 250 versión flybar a 5500rpm y ahí si que tiene agilidad, lógicamente por tan altas rpm. De ahí mi duda, si cambiase el motor stock por el 250mx por ejemplo, o algún scorpion, ¿con la diferencia de potencia podría ganar algo más de agilidad? Ya que además el 250SP se me queda bastante corto.

Un saludo.


Cuando te refieres a agilidad a cual te refieres?... Tiene poca chicha o poco mando?... Que es lo que notas?...

Si metes mas motor agilidad de mando seguirás con la misma pero tendrás mas respuesta de paso y si quieres mas mando pues tienes que dar mas grados de inclinación a el plato tanto en alaveo como en eleve.

No se como lo llevas pero igual aumentando piñón te valdría para notar si lo que lo notas es flojo.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1829 : 29 de Enero de 2014, 19:00:33 »

Ya puestos con el tema de la agilidad del 250 jeje. Ronda un vídeo en youtube de un 250 versión flybar a 5500rpm y ahí si que tiene agilidad, lógicamente por tan altas rpm. De ahí mi duda, si cambiase el motor stock por el 250mx por ejemplo, o algún scorpion, ¿con la diferencia de potencia podría ganar algo más de agilidad? Ya que además el 250SP se me queda bastante corto.

Un saludo.



A ver... Con mas revs, al mover el paso y el ciclico, será algo mas "vivo" y ágil, pero tampoco te obesiones... y tampoco te guíes mucho por los vuelos de pilotos profesionales con muchos dedos... que dan al engaño en muchas ocasiones.

No hace falta hiper vitaminar al 250 con el motor scorpion para que se mueva  bien. Yo al final no lo puse, yo tenia el 250MX, pero eso si, le subí un diente de piñon, para coger mas vueltas, nada mas. todo lo demas de stock.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/XXXXXXXLH3A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/XXXXXXXLH3A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/XXXXXXXLH3A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Páginas: 1 ... 120 121 [122] 123 124 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina