Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:40:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824863 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #735 : 06 de Julio de 2009, 22:20:08 »

Visitando tiendas, he visto que algunas ofrecen el supercombo con un DS520 para cola.
He buscado con google y hay gente que lo monta, pero... no os parece excesivo?
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #736 : 06 de Julio de 2009, 22:50:51 »

Visitando tiendas, he visto que algunas ofrecen el supercombo con un DS520 para cola.
He buscado con google y hay gente que lo monta, pero... no os parece excesivo?

En principio parece excesivo pero todo es probarlo, en el 250 y su cola he oído de todo jejeje. Yo de momento me quedo como estoy que va bien.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #737 : 06 de Julio de 2009, 23:51:07 »

Yo con la cola estoy muy contento, me funciona muy bien  

Me gusta mucho como va.

El 520... para un 450 pues OK, pero para el miniyo lo veo excesivo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #738 : 07 de Julio de 2009, 19:25:35 »

Bueno, acabo de cambiar el piñón de 15 por el de 16. Con el extractor de piñones es facilísimo quitarlo.
Me costó un poco, pero no desmonté nada... solo los 2 tornillos del motor.

Y de paso cambié también el "brazo" redondo del servo de cola por uno en cruz. Medí las distancias y son iguales.
Esto es pura y dura estética... el redondo no me gustaba NADA, me parece horroroso.

Mañana lo probaré... supongo que tendré que retocar las curvas...
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #739 : 09 de Julio de 2009, 14:36:06 »

Lo sabía... tenía que pasar...
Ya me conoceis, sopongo que no os sorpenderá...

Estoy mal, muy mal... no paro de darle vueltas a la cabeza y claro... pues al final he perdido un tornillo...  

Concretamente uno de los que sujetan el servo de la cola al soporte.... JAJAJAJAJAJA (Pensabais que era alguno de mi azotea? Esos los perdí hace tiempo... y muchos...)

Bueno, pues menos mal que el otro estaba bien sujeto, porque si se suelta el servo de cola... PATAPLOF!

Salu2

PD. Con el piñon de 16... hice una mini mini prueba en interior y parece que zumba mucho más... jejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #740 : 09 de Julio de 2009, 15:55:59 »

Hinote cuidado con perder los tornillos que luego uno se lleva sorpresas, yo ya he tenido percances con la varilla de cola por eso jijiji. Con el piñón de 16 notarás diferencia seguro cuando lo pruebes en condiciones es un pequeño demonio.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #741 : 09 de Julio de 2009, 19:18:27 »

Debió ser que cuando lo monté no lo apreté, porque desde que empecé con esto de los helis, es la primera vez que pierdo un tornillo. Debió ser el último día que fui a volar, porque siempre antes de ir a volar repaso todo por encima y cuando vuelo de volar, limpio el heli del polvo y mosquitos y vuelvo a comprobar si todo está OK.

El domingo despues de volar, como tenía que cambiar el piñon, dejé el heli en "pendientes"...
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #742 : 11 de Julio de 2009, 14:41:23 »

Bueno, pues esta mañana estuve probando el heli con el piñón de 16 y... NO ME GUSTÓ NADA!
En los palancazos no noté que subiera mucho más que con el de 15 pero en cambio la cola iba mucho peor... hacía cosas raras...

El otro día la cola era una roca, iba perfecta, fiable al 100% y hoy no estaba tranquilo.
Le bajé la sensibilidad, porque hacía cola de pez al tener más vueltas que con el de 15, pero no se... piloté con miedo, casi casi me la dí porque al estás dando palancazos, en un palancazo en idle2, con -11º bajando como un demonió la cola se me giró y se fué de lado el heli... uf!!! Los patínes pasaron a cm del suelo volando lateralmente...

Esta tarde se lo quito y monto el anterior. Prefiero que suba un poco menos a tener una cola inestable y con vida propia...
Con el piñón de 15, como os digo me volaba perfecto, hacía lo que yo quería y la cola en las paradas y en los palancazos de gas iba genial.

Encima volando el mismo tiempo, pasé de cargar unos 500mA a cargar casi 600mA con el mismo tiempo de vuelo. (baterías de 980, como veis no las apuro... y me cargan en 30-35min!!!) hoy me están tardando 45-55min.

Nada, nada... vuelta a 15 clarísima.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #743 : 11 de Julio de 2009, 15:12:23 »

Pues vaya sorpresa Hinote, la verdad es que yo monté el de 16 desde el principio porque así me lo recomendaron, pero es interesante lo que comentas, a mi con el de 16 me va bien pero claro yo tampoco he metido palancazos, ya veremos, pero siempre es bueno saber otras opiniones.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #744 : 11 de Julio de 2009, 15:28:38 »

Ya tengo montado el de 15 de nuevo.
Yo no es que haga vuelo 3D ni nada, pero el otro día al subir bajar de golpe el stick de gas en la curva 3D, la cola era una roca y hoy... pues se iba algo. No conseguí que fuera bien, encima en traslación con vuelo lateral, la cola no iba clavada.

El otro día podías hacer varios 360º seguidos sin problema, soltabas el stick y la cola clavaba.

Hoy girabas sueve 90º y pssss.

Pero al margen de todo esto, el otro día iba perfecto y disfruté con el, me divirtió mucho. Hoy no volé tranquilo, no me fiaba de la cola, y pos supuesto diversión 0. Mas bien sufrimiento para no estrellarlo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #745 : 12 de Julio de 2009, 12:45:30 »

Bueno, pues primer piñazo con el 250.

Ayer como dije le cambié el piñón y volví a montar el de 15, ahora vuelve a ir bien.

Vuelo 1 batería... todo OK, simplemente genial y divertido...

2ª batería... hay un golpe de un avión mientras vuelo.... se oyen voces y niños corriendo detrás de mi y a los pocos segundos me la pego en un giro suave a derechas a medio metro del suelo...
Bueno, pensé... malditos niños que me desconcentraron...

Veo que el golpe no fué para tanto... a simple vista los portapalas principales doblados, un poquito el flybar (casi no se nota). Las palas principales un poquitín rozadas en las puntas...

Me sorprende bastante...

Bueno, al rato me pongo a mirarlo con calma y veo que una goma del canopy falta, falta un link del rotor principal, el oneway no funciona (está atascado) y FALTA EL PIOÑÓN DEL MOTOR!!!

GGRRRRR, como es posible?Huh? La corona está perfecta!

Me pongo a pensar en el golpe y empiezo a ver que quizás no fué distracción mia que se girara...
Por lo poco que se ha hecho (Iba en idle2 con curva 100-95-100), y que no se puso a saltar en el suelo... el que se me girara puede que  en vez de por culpa de mi dedo... quizás fuera que se soltó el piñon y al pararse la cola se giró...

La verdad es que fué todo muy rápido... y menos mal que iba a 50cm...

Luego, cuando acabe la F1 os cuelgo unas fotos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
the fox
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Email
« Respuesta #746 : 12 de Julio de 2009, 13:02:57 »

joer lo siento menudo mosqueo puede ser el piñon que se salio, a mi te dire que despues de montarlo y de los 2 primeros vuelos me pongo en casa con el en la mano despues de 2 semanas del montaje a verificar todo le doy gas suave y de repente se salio el piñon menos mal que lo tenia en la mano asi que ojo con el R48 que pega el piñon al eje del motor yo despues e eso le ponia una gota despues de 2 vuelos por si acaso
En línea


trex 500 esp en vuelo 
Turnigy 2650mAh 6S 30C Lipo Pack 2
futaba f7 2,4
ozone paraglider doma total
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #747 : 12 de Julio de 2009, 13:18:55 »

joer... pues si a ti se te salió también... entonces está claro que ese fué el motivo de mi porrazo.

Me parecía muy muy raro que se me saliera... pero si a ti también te pasó, entonces no fue despiste, fué fallo mecánico.

Salu2

PD. Y sino... pues interferencia... JAJAJAJAJAJAJAJA Siempre una interferencia tiene la culpa...
En línea

   Nivel de vuelo:   
the fox
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Email
« Respuesta #748 : 12 de Julio de 2009, 13:44:25 »

JAJAJA si si dedointerferencia jajaja no te juro que el put piñon se me solto yo no me fiaria del R48
En línea


trex 500 esp en vuelo 
Turnigy 2650mAh 6S 30C Lipo Pack 2
futaba f7 2,4
ozone paraglider doma total
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #749 : 12 de Julio de 2009, 14:05:55 »

pues no se como fijarlo entonces...

La verdad es que hacía mucho mucho calor. El piñazo fué sobre las 9:30 o así y había unos 33º como poco.

grrrr con lo que me estaba divirtiendo!!!!

Por cierto... a los que montásteis el piñón de 16, probad el de 15 con curva idle2 100-95-100. VA GENIAL!
La cola no tiene nada que ver con como se comporta con el de 16...
En palancazos sube un poco menos, pero a cambio es mucho mucho más fiable en todos los sentidos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina