Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
1 pregunta: Como hiciste esas letras tan chulas de tu nick en el Canopy???
Felicidades Xerbar, la verdad es que van de coña los 250, a disfrutarlo!
Y esta mañana ha sido el extreno al aire libre. A mi me ha encantado es una guapada el bicho y se maneja muy bien a pesar de lo nervioso que puede aparentar este heli yo me he sentido muy cómodo vamos claramente más cómodo que con el mi 500 al cual le tengo mas respeto jejeje. La cola bien, quizas un poco lenta tengo que probar a aumentar los D/R del canal 4 y he volado con una curva plana del 95%.En definitiva estoy supercontento con este pequeñín.
Cita de: HiNote en 30 de Mayo de 2009, 01:24:41 am1 pregunta: Como hiciste esas letras tan chulas de tu nick en el Canopy???Hinote es papel vinilo pero está hecho con un ploter de corte por un conocido de pakito que se dedica a eso profesionalmente.
xerbar tio me alegro del estreno me alegro que furule bien y esta chulisimo jejej ,no se yo si dejar el 600 en stanby y pillar el 250 jojojojo otra vez entre en este hilo que me turba voy a cometer una locura un dia de estos jajajaja.
yo tb tengo las 6 lipos preparadas para el vuelo exterior con la cola nueva.. espero traer buenas noticias.. parezco el unico tonto que tiene problemas con la cola....
tiene problemas con la cola....
...y la curva de gas solo al 95%...