Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 20:48:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824834 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #480 : 14 de Mayo de 2009, 23:26:58 »

Tranquilo Lard1n, tranquilo...
Dejalo, piensalo, maduralo... y ya verás como encuentras la solución.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #481 : 15 de Mayo de 2009, 08:30:03 »

Mirad, este video, parece que intenta solucionar los problemas de la primera cola metiendo 3 rodamientos, xo esto no es lo interasante, sobre el minuto 3 mete los portapalas en el HUB de cola y se ve como tiene la holgura de mi video y la soluciona apretando cada vez mas los tornillos, xo es que si yo aprieto mas esos tornillos la voy a liar parda...


<a href="http://www.youtube.com/v/8IOXbuMOJfU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8IOXbuMOJfU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #482 : 15 de Mayo de 2009, 10:24:11 »

Lard1n puede que el kit que compraste en Ebay fuera de los antiguos que traía el problema de cola, de las holguras y de ahí puede venir todo?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #483 : 15 de Mayo de 2009, 10:26:41 »

Yo tengo que decir que es super raro, el mio no tiene holgura ni en el principal ni en el de cola  
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #484 : 15 de Mayo de 2009, 11:14:22 »

He apretado un poquitin los portalas al hub y parece que lo he solucionado en parte, se lo nota menos xo aún tiene, como ya sabeis cabien el HUB entero, 2 rodamientos, 2 arandelas y 2 tornillos nuevos, hasta el tornillo ciego que apreita el hub al eje de cola. Tengo que añadir que la holgura si cojo los portapalas (uno con cada mano y aprieto hacia el hub la holgura desaparece, xo esto no es valido ya que cuando esta en funcionamiento por la fuerza centrifuga los portapalas tienden hacia afuera y no hacia el hub) Lo unico que me falta son los portapalas, y la pregunta que os mando es: estas holguras a que son debidas?? al rodamiento que llevan? al propio portapalas??? si hace falta pido un portapalas nuevo, xo es que macho me toca mucho las narices. La putada es que yo no me percate de esto antes del incidente y no puedo asegurar si fue debido al ostion y venia ya.. xo es que tio si hubierais visto como iba cuando lo piñe, que maravilla! y ahora me encuentro con esto....  

En cuanto a lo de las palas principales, creo que la holgura proviene del tererio de las rotulas, ya que la holgura viene desde el link del ciclico, pasando por el reenvio hasta llegar al ball link del portapalas, vamos que tiene practicamente un grado de holgura que puedo obtener moviendola con la mano.

El kit es de los ultimos, febrero de este año, venia ya con el piñon de arrastre de correa en aluminio, el piñon del eje de cola tb en aluminio y el hub nuevo de cola tb, anoche lo pude ver...

Tengo puestas las palas de cola de 37mm ahora mismo luego os cuento.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 11:48:24 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #485 : 15 de Mayo de 2009, 14:12:19 »

Lard1n, lo que tienes que hacer con ese 250 es un exorcismo...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #486 : 15 de Mayo de 2009, 15:08:23 »

Lard1n, lo que tienes que hacer con ese 250 es un exorcismo...


O eso o te lo regalo..

Lo acabo de probar creo que va bien con las palas de 37, digo creo pq hace viento tio, y un heli tan pequeño con viento se me ha hecho un poco indomable... es más con viento creo que esto no DEBO volarlo.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #487 : 15 de Mayo de 2009, 15:30:06 »

Yo me parece que en cuanto termine el Hughes...
Cae este o el Gaui 200 flybarless... (aunque creo que es muy nervioso, pero el flybarless... uf... me tira mucho la pijada)
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #488 : 15 de Mayo de 2009, 17:24:52 »

Aqui tb hace bastante viento, pero a la hora del cafe no se libró  


<a href="http://www.youtube.com/v/7rlunV20MP4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7rlunV20MP4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #489 : 15 de Mayo de 2009, 17:28:47 »

Y no notas nadas en la cola con viento y sin viento???

Se mueve genial!

Por cierto dani las baterias 30c que me comentaste de rclevante que tipo de conector de equibrado tienen como el de align??podrias echarle una foto para verlos de cerca???
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 17:35:13 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #490 : 15 de Mayo de 2009, 17:36:38 »

No lard1n la cola ahora me va perfecta, solo puedo hablar bien del super combo.


Lo que si noto ye que me faltan dedos pa volar en un sitio tan pequeño y los vecinos pues ya me miran un poco  de laO.
 
Lo de las baterias todas las que tengo hasta ahora son compatibles, la distancia de los bujeros coincide con Align si, el conector viene abundante x los laos pero lo recortas 1 gota con cutter y perfect, luego te echo una foto.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 17:38:52 por ecoalfa » En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #491 : 15 de Mayo de 2009, 17:55:31 »

Gracias tio! la verdad es que me gustaria probar unas 30C, vamos seguro que tira mucho mas que con las de align (20C) a ojos cerrados lo digo.

He visto esta de century rc que estan muy bien de precio:


http://www.century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=3801&kind_id=658&type_id=203

Pero si me confirmas que el conector es el mismo me las voy a pillar aqui y asi me ahorro esperas.

Bueno no se si te acordaras de las 2 primeras lipos que compre aqui  eran unas graupner akku, y resulta que el conector de equilibrado no era mas ancho por los lados sino que lo era por la parte de arriba, y tube que cortarlo dejando los conectores de equilibrado "muy al aire".

EDITO:

Vuelas con curva de motor  plana ó cuasi plana, es decir V "achatada"

..me contesto a mi mismo, era plana al 95% Lengua
« Última modificación: 15 de Mayo de 2009, 17:57:10 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #492 : 15 de Mayo de 2009, 18:18:26 »

Jeje si esta plana al 95% correcto y el variador en modo avion, paso del Governor y del soft start, las baterias no llegan a estar calientes cuando bajan y bajan siempre equilibradas.
 
Voi a probar a cambiar la curva de paso que tengo lineal a hacerla en forma de "S",  -11 0 +11 , creo que me ira mucho mejor por que es bastante sensible a los pequeños cambios de paso en el enano, seguimos de ajustes, no veais lo que cuesta dejar un bichin al gusto, pero es tan bonito tocar aqui y allá, pura esencia del hobbye.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #493 : 15 de Mayo de 2009, 18:25:05 »

Ahora que lo pienso, la curva que llevo ahora mismo en el idle2 es una V achatada, xo casi plana, y cuando lo piñe (y me iba tan bien) creo que era plan 95%, el que a lo mejor no aguante la cola en las trepadas puede ser por eso??? por los cambios de torque en el trex 500 tenia ese problema, hasta que me hablaron de la curva plana jejeje

Todo esto lo he pensado ahora mismo la verdad... xo yo diria que entre una V achatada y una totalmente plana tampoco hay tanta diferencia...

Ufff que desesperación colega...
En línea

Salu2, lard1n
the fox
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Email
« Respuesta #494 : 15 de Mayo de 2009, 18:41:56 »

hola de nuevo en el foro, no recordaba la contraseña y por mas que he mandado correos al foro aun estoy esperando la respuesta. tisss al final me acorde bueno ayer me fuy a probar el heli despues de recibir el gyrio y el servo y despues de volar una lipo ya en el suelo el variador dio un piiii y caput
no tira creo que el bec se jodio bateria de 11,1v 850 20c pues nada estoy pensando en la compra de este que les parece http://www.flighttech.co.uk/index.asp?page=Products/Product(Info.asp^item=FTC18A4SB
En línea


trex 500 esp en vuelo 
Turnigy 2650mAh 6S 30C Lipo Pack 2
futaba f7 2,4
ozone paraglider doma total
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina