Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 11:39:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 825107 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #465 : 14 de Mayo de 2009, 00:33:20 »

Ese video lo vi yo ya ... jejeje.. bueno la verdad ya casi me da igual, ese dinero no lo he echado de menos para otras cosas! Creo que llevo mucho mejor gyro y servo que entonces.

Puff tio indoor este bicho SIN viento y con una curva potente, y yo diria que la del video la lleva (o no? jeje), me da miedo Lengua
En línea

Salu2, lard1n
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #466 : 14 de Mayo de 2009, 13:46:11 »

hola, yo compre este http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=279_280&products_id=4618

Trae baterias de 1000 y digo yo que entraran sin problemas, si no ivan a tener unas cuantas devoluciones... la verdad es que son casi el mismo kit y casi al mismo precio... ya que estaba compre la maletita tambien y la famosa pieza para equilibrar el ciclico es?
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #467 : 14 de Mayo de 2009, 15:45:33 »

Esta es la pieza  para nivelarlo.

He tenido un pequeñin roce con las palas de cola en suelo, y ne me ha ido menos de un milimetro de una pala de cola (las de 40mm), total que he probado las otras las de 42, me lo he llevado a la calle.. y no se no me termina de gustar como iba... desde luego como cuando le peque la mini ostia no va ni en sueño, no se si seria por las palas de cola de carbono, en fin, esta vez no es cosa del variador jejeje, probare con distintas configuraciones del delay y la ganancia luego, espero con 6 lipos irme a mi casa con el problema solucionado.

Tb tengo que decir que hacia bastante viento, no se hasta que punto puede influir en el funcionamiento de la cola en este helicoptero.
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #468 : 14 de Mayo de 2009, 19:59:11 »

avéer si llega el finde y no llueve claro, yo creo que mas o menos ya ta pa salir a dar un voltio, yo los niveladores de plato nunca los use, no se ni como se usan jeje.


<a href="http://www.youtube.com/v/LsxgwAwHcBI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/LsxgwAwHcBI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #469 : 14 de Mayo de 2009, 20:01:36 »

Joder tio el mio no trepa asi ni de coña! que curva de gas llevas y de paso? supongo que las lipos 30C que tienes tb hacen su papel
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #470 : 14 de Mayo de 2009, 20:06:43 »

jue tio ecoalfa eso necesita candela yaaaaaa
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #471 : 14 de Mayo de 2009, 20:10:45 »

jue tio ecoalfa eso necesita candela yaaaaaa

Ya pero lo tengo chungo, a la derecha edificio, defrente edificio, debajo gente, pero no me quejo que menos es nada y esto esta echo a la hora del cafe y por semana, almenos puedo probar los ajustes, no recomiendo volar en sitios asi, pero el mono puede con uno jeje

Lard1n curva de gas lineal al 95% paso +/- 11º bateria 30c 850mha, aun me queda un 5% para aprovechar en la curva de gas pero paso, asi ya me va que pierde rueda jeje.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #472 : 14 de Mayo de 2009, 20:15:28 »

mmmm, me gusta, me gusta.
Las baterías 30C habrá que tenerlas en cuenta cuando lo compre.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #473 : 14 de Mayo de 2009, 21:17:43 »

Dani podrias comprobar si tienes holguras en los portapalas de cola? ya sabes la tipica holgura que tb se critico en el trex 500 yo tengo y bastante.

Estoy otra vez liao con la cola, joder es que cuando lo piñe hacia semipiroflips y esta tarde despues del curro lo he sacao a pasear y no va igual ni de coña. Lo cambie todo, ejes principales del rotor, tb cambie el eje del rotor de cola, no se esta todo igual, el slider de cola va suave, lo unico que aun no tengo son las palas de cola de carbono, es lo unico, además del juego que le he encontrado al rotor de cola, xo me da a mi que eso ya venia asi desde el ppio, tipico de align


Tio voy a tener que probar esas lipos colega... Cheesy que te costaron?? entran bien el canopy? dave me comento que eran un pelin mas grandes.
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #474 : 14 de Mayo de 2009, 21:36:55 »

Dani podrias comprobar si tienes holguras en los portapalas de cola? ya sabes la tipica holgura que tb se critico en el trex 500 yo tengo y bastante.

Estoy otra vez liao con la cola, joder es que cuando lo piñe hacia semipiroflips y esta tarde despues del curro lo he sacao a pasear y no va igual ni de coña. Lo cambie todo, ejes principales del rotor, tb cambie el eje del rotor de cola, no se esta todo igual, el slider de cola va suave, lo unico que aun no tengo son las palas de cola de carbono, es lo unico, además del juego que le he encontrado al rotor de cola, xo me da a mi que eso ya venia asi desde el ppio, tipico de align


Tio voy a tener que probar esas lipos colega... Cheesy que te costaron?? entran bien el canopy? dave me comento que eran un pelin mas grandes.

Hola Lard1n,

Pues lo tengo ahora mismo delante y no tiene nada de holgura en los portapalas traseros tio, almenos en mi kit venia premontados y la verdad es que ni lo desmonte Lengua de todos modos apenas tiene ningun vuelo, si ya andamos con holguras malo, yo de momento lo veo too bien.

Las lipos entran apretando una gota el canopy pero entran sin mayores problemas andan sobre 18€/unidad. De centro rc levante tengo una graupner 850mha 30C que anda en 22€ es una gota mas pequeña tiene 50 mha mas y tira igual, yo no note diferencia, ninguna de ellas esta desequilibrada despues de ningun vuelo o uso, almenos hasta ahora, estoy encantao con estas baterias, las comparto con el 250, el zoom zoom y el parkmaster jejeje.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #475 : 14 de Mayo de 2009, 22:00:35 »

Bueno pues he cambiado el hub entero de cola, junto con los rodamientos internos y sus arandelas, que lo compre por si el kit me venia con el rotor que daba problemas, y sigue igual (ahora posteare un video). He cambiado tb el eje del rotor de cola por si las moscas se hubiera doblado un pelin con el rocecito de las palas hoy, xo yo diria que no. Mañana recibo unas palas nuevas de 40mm junto con las de 37mm a ver como van. Todo va suave, lo unico que me ha faltado por mirar ha sido el piñon de arrastre de la correa que ataca a la corona principal, xo vamos que no veo nada anómalo.
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #476 : 14 de Mayo de 2009, 22:35:11 »

El video, y encima acabo de medir los grados de las palas ppales, y me he dao cuenta de que tienes cierto margen a poner grados con las manos, es decir, tiene cierto juego en las palas principales y ojo lleva portapalas nuevos y eje nuevo.. el juego se produce a traves del portapalas al reenvio por lo que pasa eso.. que se mueve un poco la pala.... me esta empezando a desilusionar.. ya en serio.

<a href="http://www.youtube.com/v/KJOyY0o5Thw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/KJOyY0o5Thw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 14 de Mayo de 2009, 22:41:05 por lard1n » En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #477 : 14 de Mayo de 2009, 22:42:50 »

lard1n, es que te está dando mucha, pero que mucha guerra.
Primero todo el tema del gyro y ahora por un roce que no te vaya fino... desespera.

Me lo parece a mi o tienes una pala con más juego que otra?
En línea

   Nivel de vuelo:   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #478 : 14 de Mayo de 2009, 23:13:48 »

Joer ecoalfa tira bien el bichin, la verdad es que para lo pequeño que es flipante lo que empuja..... lard1n revisate todas esas holguras no creo que sean muy normales tio..
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #479 : 14 de Mayo de 2009, 23:23:21 »

Si Hinote, hay uno en el que se nota mas que en el otro; y respecto a quitarlas, pues ya me direis como... pq he cambiado el HUB entero de cola, lo unico que que falta serían los portapalas por cambiar

Pero es que las holguras de los grados de las palas principales si que me jode..  joder paso hoy de él!  
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina