Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 14:54:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824709 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #450 : 13 de Mayo de 2009, 19:06:28 »

Yo no se si entraran las de 1000mha, las de 850 entran muy muy justas, incluso hay que ceder un poco las vigas de soporte de canopy, veo chungo meter lipos mas grandes.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #451 : 13 de Mayo de 2009, 19:28:07 »

Preguntaba lo de las lipos porque hay un combo muy majo en CenturyRC:

http://century-rc.com/ecs/product_show.asp?p_id=3951&type_id=207&kind_id=650

Digo yo, que si venden ese combo es que las baterías entran, no?
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #452 : 13 de Mayo de 2009, 19:40:08 »

si no me equivoco ese es el que se pillo xerbar, esta muy bien de precio la verdad
 
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #453 : 13 de Mayo de 2009, 20:56:44 »

Hola,

Os parece bien que movamos el hilo a                                        MICRO Y MINIS HELICOPTEROS ELECTRICOS ?

Lo digo por que el 250 es micro y el otro subforo esta un poco más parado que este, asique si os parece bien lo movemos.

Aqui una foto de lo pequeño que es, por cierto mi mesa nueva de trabajo y mi nuevo local para el hobbye, mas alante cuando este terminado hare su presentacion oficial que todavia me falta mobiliario, algunas manos de lija, pintura y demás  

 


En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #454 : 13 de Mayo de 2009, 21:00:46 »

Manda narices... un local para el hobby. Hay algunos con mucha suerte... JEJEJEJEJEJE

Yo voy de mesa en mesa...

En cuanto a lo de mover el hilo, siempre me pregunté porqué este hilo estaba en el subforo de los grandes...
Por mi OK en moverlo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #455 : 13 de Mayo de 2009, 21:02:34 »

pues la verdad que yo lo veo logico jejeje buen local ecoalfa tio buenos guateques te puedes organizar ahi
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #456 : 13 de Mayo de 2009, 21:10:23 »

Ecoalfa gracias por el resumen que nos has dejado. Por cierto felicidades por ese local, yo tengo un cuarto pequeñito y casi no tengo sitio jeje.

Hinote las baterías que dices son las que yo me he pedido 980mah 30C me he pedido 2 junto con el kit del supercombo en century.

En cuanto a lo de mover el hilo a mi me parece correcto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #457 : 13 de Mayo de 2009, 21:15:51 »

Hinote las baterías que dices son las que yo me he pedido 980mah 30C me he pedido 2 junto con el kit del supercombo en century.

mmm, pues si te llegan antes de que yo pida algo, informa... jajajajajaja
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #458 : 13 de Mayo de 2009, 21:18:14 »

jejejeje ok Hinote informaré.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #459 : 13 de Mayo de 2009, 23:37:27 »

Investigando un poco, sobre el tema del delay, Bert kammerer afirma que lleva un FULL DELAY xa poder subir asi la ganancia, y la verdad Dani tengo que darte de la razon, pq lo he probado esta tarde y al hacer gyros de 360 grados con la cola, cuando soltaba el stick me pegaba un bote la cola, he subido un poquitin el delay y solucionado.

*Esta es la configuración del setup del gyro GP 750 de Bert:

The ball is in the first hole in the servo horn (as close to center aspossible), the delay is set to max (full stick when on the delayscreen), the limit is set to the end of each side as you would normallydo and the tail is trimmed to not move when not in heading hold mode.Setup works good, but not as good as the Spartan gyro though.Interestingly enough, this Align gyro works exceptionally well onlarger machines, like the T-Rex 500, 600 and even the 700, but not aswell on the 250 when compared to the Spartan.


*La pregunta de un usuario

"Is this delay setup correct with the DS420 or is it for an other rudderservo model? In this case, during the delay setup, the stick must bepushed at the maximum value to the left, that's it?


Thank you very much.

Have a nice day.

Julien."

*Respuesta de Bert:

Yes, I recommend using full delay with any servo because this allows you to run a higher gain without much of a wag.

Por último vigilad vuestra correa, lo de que se me deshaga con los vuelos NO  es un caso aislado, yo por si acaso, siguiendo los consejos de Jose Luis Pardo le he echado un poquitin de aceite de silicona y de momento OK

Por cierto no se si tu Ecoalfa llegaste a probar los rodamientos principales con el soporte en plástico, xo macho, no me daban nada de seguridad, los tornillos no apretaban!! yo sin duda mejor poner dichos rodamientos y el control arm de la cola pq es de plastico, y por supuesto las rotulas, que esas si que son endebles como comenta Ecoalfa
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #460 : 13 de Mayo de 2009, 23:40:49 »

Perfecto Lard1n parece que el amigo Ecoalfa ha dado con la tecla en lo del delay. Sois unos monstruos, así es mas fácil configurar mi 250 cuando me llegue.    

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #461 : 14 de Mayo de 2009, 00:20:38 »

De nada hombre, si es que este tema nos salpica a todos! Cada vez que me acuerdo de la semanita que pase con la p*t* cola de las narices.. y que luego fuera cosa del variador... ainsss xo bueno.. es muy bonito jejejeje
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #462 : 14 de Mayo de 2009, 00:22:49 »

Bueno... si no fuera por lo que te costó económicamente, reconoce que con estas cosas se aprende.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #463 : 14 de Mayo de 2009, 00:24:51 »

Bueno... si no fuera por lo que te costó económicamente, reconoce que con estas cosas se aprende.


Desde luego que lo reconozco.. xo aun no puedo decir con seguridad que el 401 no funcionara con el 250 jejejejeje
En línea

Salu2, lard1n
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #464 : 14 de Mayo de 2009, 00:29:40 »

Este va con un 401 jeje

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3579662&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=3579662&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina