Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 19:57:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824815 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1680 : 15 de Febrero de 2012, 18:09:58 »

Prioridades GauiX5nómicas... jajajajajajajajaja

Que bueno!!!!


jajajajajajajajajajajajajajaja
En línea

   Nivel de vuelo:   
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1681 : 16 de Febrero de 2012, 12:48:22 »

Bueno, a ver si me sirven solo esa pieza, que ya me vale, si no pues ya te diré algo cayesa.

Por cierto,,, bonito palabro. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1682 : 02 de Marzo de 2012, 21:20:28 »

HiNote, no sé si lo has puesto ya en otro post pero podrías poner qué configuración de TIMING llevas puesta en el variador??
Gracias.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1683 : 02 de Marzo de 2012, 22:28:00 »

Llevo el variador de align con timing medio. No se a que equivale en otros variadores.
En línea

   Nivel de vuelo:   
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #1684 : 02 de Marzo de 2012, 23:03:02 »

Gracias. Voy a ver si encuentro a qué equivale. Sonrisa
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1685 : 06 de Marzo de 2012, 00:38:14 »

Buenas , como se que hay gente interesada en el tema y no se cuando tendre tiempo de seguir con el tema del ajuste del 250. os dejo el video que grabe hace unos dias, era el primer vuelo que le hacia al 250, ni siquiera es un trex, si no, un copter_x 250, con cabeza tarot y un receptor que segun walkera no es un receptor pensado para vuelo 3d, ni siquiera es el mejor de sus FBLs.
es el receptpor del M120.
los servos son tambien muy corrientes el de cola es un corona de 5€.
los mismos que llebo e el plato.
tampoco yo soy muy buen piloto , pero yo creo que en el video que puede apreciar el trabajo del receptor que cumple con su papel, asi que los que teneis una emisora WALKERA, por el precio de un receptor , teneis la posibilidad de meter un receptor y giro, todo en uno y que , ademas,  va muy bien.
ahora quiero, aligerarlo mas , y con el tiempo que hace poco se puede volar,
pero esto os puede animar a instalar uno de estos receptores
 
<a href="http://www.youtube.com/v/Hdoe8B_XE4c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Hdoe8B_XE4c&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1686 : 06 de Marzo de 2012, 01:00:45 »

Buen vuelo y lo bien que va... ¿Donde has alojado el RX?
Muchas gracias por el aporte amigo.

Buenas , como se que hay gente interesada en el tema y no se cuando tendre tiempo de seguir con el tema del ajuste del 250. os dejo el video que grabe hace unos dias, era el primer vuelo que le hacia al 250, ni siquiera es un trex, si no, un copter_x 250, con cabeza tarot y un receptor que segun walkera no es un receptor pensado para vuelo 3d, ni siquiera es el mejor de sus FBLs.
es el receptpor del M120.
los servos son tambien muy corrientes el de cola es un corona de 5€.
los mismos que llebo e el plato.
tampoco yo soy muy buen piloto , pero yo creo que en el video que puede apreciar el trabajo del receptor que cumple con su papel, asi que los que teneis una emisora WALKERA, por el precio de un receptor , teneis la posibilidad de meter un receptor y giro, todo en uno y que , ademas,  va muy bien.
ahora quiero, aligerarlo mas , y con el tiempo que hace poco se puede volar,
pero esto os puede animar a instalar uno de estos receptores

http://www.youtube.com/watch?v=Hdoe8B_XE4c&list=UUuE7tlBSmPyaWIuOxitvytg&index=1&feature=plcp
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #1687 : 06 de Marzo de 2012, 09:05:21 »

Buffff que bien va eso.... Dios muy buen vuelo jaime ya me estoy emocionando par ponerlo creo que esta senana se lo monto el del v120d02s que viendo como va no hay duda que es una muy buena opcion muchas gracias por compartirlo con nosotros jaime
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1688 : 06 de Marzo de 2012, 13:23:10 »

En hawk-rc tienen el kit de conversion a torque disponible por 25USD. El mio esta de camino.
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #1689 : 06 de Marzo de 2012, 13:46:52 »

En hawk-rc tienen el kit de conversion a torque disponible por 25USD. El mio esta de camino.

en oomodel lo tienes por 16.99$ mas 3,32$ de envió, por cierto ya dirás que tal funciona cuando lo montes.

Otra cosa, estoy pensando en pasar a FBL mi 250 y por lo que veo hay tres opciones en cuanto a rotor, que serian rotor Align en principio lo descarto por caro, Tarot por lo que he leído tiene muchas holguras, el aluminio es blando y no se si usa ejes portapalas especiales, y por ultimo el de microheli, que no se si alguien lo ha llegado a montar o por lo menos no encuentro información sobre el resultado que da, ni si los ejes son los normales, si se pueden intercambiar los portapalas por los de align etc.
 
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1690 : 06 de Marzo de 2012, 14:14:36 »

Es bueno saberlo cayesa hace un mes que lo pedi a oomodel y aun estoy esperando dicen que hay problemas de funcionamiento... Que lo han devuelto a la casa tarot y cuando este solucionado me lo envian nose que pensar
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1691 : 06 de Marzo de 2012, 14:24:32 »

Yo lo he pedido a hawk-rc porque ademas de parecerme más serios, tienen unos recambios en stock que no tienen en oomodel y otros recambios los tienen mejor de precio con lo que una cosa compensa la otra.
Un saludo
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1692 : 06 de Marzo de 2012, 23:28:26 »

En hawk-rc tienen el kit de conversion a torque disponible por 25USD. El mio esta de camino.

en oomodel lo tienes por 16.99$ mas 3,32$ de envió, por cierto ya dirás que tal funciona cuando lo montes.

Otra cosa, estoy pensando en pasar a FBL mi 250 y por lo que veo hay tres opciones en cuanto a rotor, que serian rotor Align en principio lo descarto por caro, Tarot por lo que he leído tiene muchas holguras, el aluminio es blando y no se si usa ejes portapalas especiales, y por ultimo el de microheli, que no se si alguien lo ha llegado a montar o por lo menos no encuentro información sobre el resultado que da, ni si los ejes son los normales, si se pueden intercambiar los portapalas por los de align etc.


Yo te recomiendo que vallas a por el original, a la larga creo que ahorrarás pasta.
Oomodel está liandolas como amancio, coje pedidos y no tiene stock, les escribes y se la sopla, yo de momento no pediría nada ahí.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1693 : 06 de Marzo de 2012, 23:33:06 »

..... os dejo el video que grabe hace unos dias, era el primer vuelo que le hacia al 250, ni siquiera es un trex, si no, un copter_x 250, con cabeza tarot

buen vuelo Jaime. Veo milagroso que el copterx 250 pueda volar así........
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #1694 : 09 de Marzo de 2012, 02:17:37 »

Buenas , como se que hay gente interesada en el tema y no se cuando tendre tiempo de seguir con el tema del ajuste del 250. os dejo el video que grabe hace unos dias, era el primer vuelo que le hacia al 250, ni siquiera es un trex, si no, un copter_x 250, con cabeza tarot y un receptor que segun walkera no es un receptor pensado para vuelo 3d, ni siquiera es el mejor de sus FBLs.
es el receptpor del M120.
los servos son tambien muy corrientes el de cola es un corona de 5€.
los mismos que llebo e el plato.
tampoco yo soy muy buen piloto , pero yo creo que en el video que puede apreciar el trabajo del receptor que cumple con su papel, asi que los que teneis una emisora WALKERA, por el precio de un receptor , teneis la posibilidad de meter un receptor y giro, todo en uno y que , ademas,  va muy bien.
ahora quiero, aligerarlo mas , y con el tiempo que hace poco se puede volar,
pero esto os puede animar a instalar uno de . . .


¿A quien tenga una walkera? , dios mio, y el que no la tenga que se copre una!!!.

Hoy he montado en mi 250 (copterx) el del 120d02s. Acabo de llegar de probarlo y vengo que no me lo creo. Llevo mas  de 5 años con los helis y esto es sin duda de lo mas impresionante que he visto, y mis dos grandes son FBL.
Montar y volar, con la memoria del genius, sin tocar naaaaada. Suelto la emisora y se queda practicamente clavado!!!.
Este fin de semana si puedo probare funeles, invertidos, flips, toneles tictocs y todo lo que se me ocurra. Aun estoy babeando.

Gracias por el aporte Jaime,  y a Chabu por hacerme llegar toda la info masticada. . .


Como va, dios mío. . . . . .  Ni microbeast ni ná. Si vuelvo a oir hablar mal de walkera (Salvo trastos antiguos que a muchos nos dejaron mal sabor de boca)  me lo cargo personalmente.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 02:21:03 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Páginas: 1 ... 111 112 [113] 114 115 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina