Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 22:13:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824856 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #315 : 29 de Abril de 2009, 13:51:31 »

Hola,

Ya me llego la mini-maquina, joe no veais que tornillos mas pequeños trae, debe ser 1mm de allen o 0.5, luego lo mido pero mini-mini, da miedo usarlos... Todo tiene muy buena pinta, ahora poco a poco a montarlo, le voi a meter un receptor ar6100, gyro de serie,servos de serie, variador/motor de serie, baterias Kokam 800mah 30C


En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #316 : 29 de Abril de 2009, 14:04:56 »

GRRRRRRR QUIERO UNO YA!!!!!!!!

jajajajajajajajaja

eco, la configuración de serie ya me dirás que tal va, porque es como pienso comprarme el mio en el futuro...
En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #317 : 29 de Abril de 2009, 14:14:59 »

Ok, yo espero que valla bien así.
Dave se empeño en mandarme el piñon de 16T que dice que lo hace mucho mas alegre, aver ya os contaré.
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #318 : 29 de Abril de 2009, 14:28:16 »

Ok, yo espero que valla bien así.
Dave se empeño en mandarme el piñon de 16T que dice que lo hace mucho mas alegre, aver ya os contaré.


Eso dani!!! oeeee!!! jeje

Puff el dave este... estuve ayer en su casa... chaval lo que hay ahi.. no comment... jajaja es un tio genial, un 10 en todo.

Por cierto, una duda que tengo Eco, y a ver si tienes un momento. El control arm en metal, yo tb se lo he comprado y lo acabo de poner.. .xo  resulta que tanto el ball link que inclucle como como el tornillo que lo sujeta a la cola la cabeza del tornillo lleva una metrica allen "expidiente X" pq ni con el destornillador 0.9mm del kit ni con el más pequeño que tengo allen (1.5) que tengo de montar el trex 500 y 600 vale.. asi que he tenido que poner las 2 cosas de la de plastico, que entran perfectamente, a ver si me lo puedes confirmar.

Ya tengo instalado el servo y gyro, recomiendo totalmente a la hora de meter este gyro y receptor sacar toda la parte de arriba y ordenar los cables.. es mucho mas comodo y son 4 tornillos para quitar.

En línea

Salu2, lard1n
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #319 : 29 de Abril de 2009, 14:31:11 »

Que lo disfrutes ECO! Sonrisa
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #320 : 29 de Abril de 2009, 14:35:36 »

Gracias a todos, Lard1n esta noche te dire algo aun no saque apenas nada de la caja espero estar tarde hacer algo si me dejan.

Area51 aver si te animas a participar por el foro de vez en cuando, Bienvenido  
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #321 : 29 de Abril de 2009, 16:55:55 »

Coño el primer pequeñin asturianu, a ver si lo montas pa este finde mariquita Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #322 : 29 de Abril de 2009, 18:04:33 »

Ecoalfa ya tiene el pequeñin, me alegro. Ahora ha montarlo y probarlo. A ver si yo me animo pronto.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Fran_Raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 390


asturias


Email
« Respuesta #323 : 29 de Abril de 2009, 19:12:28 »

hola enhorabuena por el pequeñin jj
para el finde ya lo tienes en vuelo,aver si pones fotos del montajejj
      $@lu2
En línea

futaba ff7
t-rex 600 nitro
t-rex 450
lama v4
mustang p-51d (por fascículos  de salvat)Sonrisa

EL DOMINIO DEL HELICOPTERO ES UN 20% INTELIGENCIA Y UN 80 % PRACTICA.
                   puxA helicopterosrc.net
                     
                   $@lu2 y poco viento
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #324 : 29 de Abril de 2009, 19:32:49 »

ecoalfa me alegro mucho que ya lo tengas ahora a montarlo a volarlo y a disfrutarlo jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #325 : 29 de Abril de 2009, 20:55:30 »

Hola!
Bueno pues el pequeñin ya esta bastante avanzado.
De principio como en casi todos los kits el rotor principal y el de cola vienen completamente montados, en el principal hay que poner el eje, la caja del flybar y poco más, el de cola viene completamanete montado(hasta aqui todo bien) esta foto es todo lo que hay en la caja del super combo, antes de comenzar a montar nada.




Bueno vamos al grano, el chasis viene premontado, yo no se que máquina de cortado utiliza esta gente de Align pero da pena y dolor ver los agujeros que hace la condenada máquina, los putos chinos cojen del cajon de la máquina las partes de chasis y montan sin mirar nada... esto me puso de bastante mala leche, todas las rebabas de carbono de los cortes estaban metidas en los agujeros y lo que es lo peor al no ser repasados los agujeros el chasis inferior de plastico no ajusta bien y no quedaba a ras, con lo cual el chasis inferior de plastico estaba asentados como el culo de mal, asique en vez de empezar montando me toco empezar desmontando y con un limaton redondo ir repasando agujeritos del chasis donde encajan con el chasis inferior y hacer que ajustara bien...

Aparte de esto, el carbono no me parece ni de buena calidad ni mecanizado por buenas maquinas, es mi opinion, me esperaba más sobre todo calidad ya que quitar las rebabas pues lo podemos hacer pero mejorar la calidad del material pues no...

Otro punto mas en contra del chasis esta en la parte delantera posterior, los agujeros de los servos estan tan al ras del final del chasis que quedan al aire, apenas hay parez, parece papel de fumar, pero debo decir que una vez montados los servos el conjunto queda bastante consistente.. aproveche para montarle otros rodamientos centrales con soportes en metal.

El Cnc de los rotores parece de buena calidad, como las de los 500 o 600, no hay distincion más que en tamaño, la herramienta que trae el kit esta bastante decente, aunque logicamente no son unas Hudy, trae un destornillador mini allen, un destornillador mini philips estrella y unas pinzas, para montar el kit aparte de lo que trae la caja solo hace falta un poco de ciano y una allen 1,5mm.





A la tornillería no le ví problemas, hay que saber que hay que apretar hasta que se ponen minimamente duros los tornillos, en ese punto.. ya está, no hay que tirar ni una decima más, los tornillos que llevan fijatornillos es una milesima de fijatornillos lo que llevan, apenas 1/4 de gota. Los tornillos tienen un punto a favor que es la profundidad del asiento que tienen echo para la llave, en estos tornillos hay que presentar encima la llave y apretar frontalmente hasta sentir un pequeño "click" entonces es el momento de apretar o aflojar, en toda la tornilleria no tuve ningún problema.


Y no se que más contaros, que en general tema de mecanica le doi un 7.5, espero que en vuelo se comporte bien y pueda llegar a un 8.5 pero vamos que pa 10 no es ni de coña, creo que en el chasis sobretodo, podrian mejorar.
Mañana me queda pendiente montar variador, motor, receptor y los brazos de los servos, gyro, servo de cola y tb soldar conectores jst machos a las baterias.
Y ahora os dejo una foto de tamaños, un 600, un 500, un 450 y el 250

En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #326 : 29 de Abril de 2009, 21:01:04 »

PEDAZO INFORME Ecoalfa!!!

     
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #327 : 29 de Abril de 2009, 21:18:23 »

Gracias Ecoalfa por este reportaje del montaje y primeras impresiones de ese 250. Esto nos sirve a todos los futuribles para tener en cuenta a la hora de montar el kit.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #328 : 29 de Abril de 2009, 21:20:56 »

Cita de: lard1n


Por cierto, una duda que tengo Eco, y a ver si tienes un momento. El control arm en metal, yo tb se lo he comprado y lo acabo de poner.. .xo  resulta que tanto el ball link que inclucle como como el tornillo que lo sujeta a la cola la cabeza del tornillo lleva una metrica allen "expidiente X" pq ni con el destornillador 0.9mm del kit ni con el más pequeño que tengo allen (1.5) que tengo de montar el trex 500 y 600 vale.. asi que he tenido que poner las 2 cosas de la de plastico, que entran perfectamente, a ver si me lo puedes confirmar.


Me pasa lo mismo que ati, no me entra ni la 1.5 ni la 0.9 del kit, ni idea hice lo mismo que tu le meti el ball link del de serie y el tornillo que sujeta el brazo pues lo mismo jeje estos de align estan un poco grillaos..
En línea
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #329 : 29 de Abril de 2009, 21:29:50 »

Bueno chicos pues ya he probado el gp750 con el JR.. la cola ha mejorado muy mucho, esta muy rigida. Lo unico que tengo que decir es que con las palas de carbono para evitar la cola de pez tenia que bajar a un 5% de ganancia... no digo mas... al final he optado y he vuelto a montar las de plastico de 40mm, con las que la sensibilidad la he podido dejar entre 12% y 14% falta probarlo mas a fondo. El gyro esta chupao toquetearlo la verdad. Ahora subire un video, en mi terrazo, cuando le meto los gyros de 360 grados hay un lado que cuando suelto el stick la deja clavada pero hacia el otro noto un pequeño rebotin, no se si será mal ajuste o que tengo que vivir con eso.
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina