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Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 824836 veces)
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blau
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J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


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« Respuesta #1620 : 01 de Febrero de 2012, 23:24:16 »

gracias chicos, ya lo tengo claro.
el viernes me llega y creo que primero probare con flybar y despues ya veremos.
un saludo.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 23:27:11 por blau » En línea

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« Respuesta #1621 : 02 de Febrero de 2012, 01:43:45 »

gracias chicos, ya lo tengo claro.
el viernes me llega y creo que primero probare con flybar y despues ya veremos.
un saludo.


Lo único que tiene el 250 con flybar es que la cola es algo chunaga de dejar fina, pero en cuanto lo logres el heli va de lujo, no parece que estes volando un heli tan pequeño, es muy estable.

Viendo como está el atom que tengo tuyo, seguro que dejarás este como la seda, aunque te costará dejar los cables tan recojiditos. 

Que valla bien ese montaje.

Un saludo.
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"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
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« Respuesta #1622 : 02 de Febrero de 2012, 08:40:20 »

no si lo he comprado de 2ª mano  pero como nuevo, ya esta montado.
ya tuve uno hace un par de años pero entonces no me termino de convencer y lo vendi a los dos dias.
le daremos otra oportunidad.
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« Respuesta #1623 : 02 de Febrero de 2012, 09:42:54 »

gracias chicos, ya lo tengo claro.
el viernes me llega y creo que primero probare con flybar y despues ya veremos.
un saludo.


Lo único que tiene el 250 con flybar es que la cola es algo chunaga de dejar fina, pero en cuanto lo logres el heli va de lujo, no parece que estes volando un heli tan pequeño, es muy estable.

Viendo como está el atom que tengo tuyo, seguro que dejarás este como la seda, aunque te costará dejar los cables tan recojiditos. 

Que valla bien ese montaje.

Un saludo.


Pues si te gusta con flybar, ya verás tu con flybarless, es mucho mejor, más estable y a la vez responde mejor a los mandos. Venga tio que ya tardas...
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« Respuesta #1624 : 02 de Febrero de 2012, 12:55:04 »

Pues si te gusta con flybar, ya verás tu con flybarless, es mucho mejor, más estable y a la vez responde mejor a los mandos. Venga tio que ya tardas...

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El mio, flybarless, scorpion, upgrades metálicos y carbono a cascorro... va de maravilla, nada que ver con como va de serie.
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« Respuesta #1625 : 02 de Febrero de 2012, 17:50:30 »

Que ya, que ya,,,, ya tengo pedido el ZYX a ver si pido ahora el rotor, que la verdad hasta ahora solo e probado un flybarless, el genius,,, y se nota un burrada el cambio, casi me parece hacer trampas y todo... jejejejeje

Lo que mas me asusta es la configuración de el ZYX que soy muy pato para estas cosas, menos mal que tengo cerca a el amigo Peter que espero que me heche una mano,,,, o mejor las dos. 

Una cosa,,, alguien a comprado el ZYX en HK,,,,,, es que tras pedirlo empecé a pensar que no vallan a ser copias o algo por el estilo, , , , , ¿Son los originales?.... ¿Sabéis?...

Yo me voy a decantar por el rotor original de align, paso de jugarmela ni de complicarme demasiado la vida, no puedo, lo que no tengo claro es donde pillarlo, e mirado en area51 que es donde compré el heli pero no los tienen y además no creo que lo irían a tener a buen precio, voy a ir mirando pero si alguien sabe donde está a buen precio y me dice,,, pues se lo agradezco.

Salu2 y B.V.
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« Respuesta #1626 : 02 de Febrero de 2012, 17:54:00 »

El ZYX que venden en Hobbyking es el original de Tarot. Me apunto a comprar el cabezal original de Align para el 250, si alguien sabe donde lo venden. Yo he probado el de Tarot y es kk de la vaca.
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« Respuesta #1627 : 02 de Febrero de 2012, 17:57:24 »

Me autocontesto: lo tienen en century-rc, pero lo encuentro muy caro, 74 USD más envio http://www.century-rc.com/ecs/product_show.php?p_id=4726

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« Respuesta #1628 : 02 de Febrero de 2012, 18:02:07 »

Aquí pero fuera de stock...

http://www.readyheli.com/MIK4308-V-Bar-Rotor-Head-Conversion-For-Align-T-Rex-250--Silver_p_37119.html



EDITO: Si lo miráis bien parece que no es el mismo, los brazos de los porta palas parece que los han estendido, mientras en el que has puesto tu Cayesa parecen de una pieza.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 18:04:31 por txipicopter » En línea

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« Respuesta #1629 : 02 de Febrero de 2012, 18:04:30 »


Pero eso es la conversión del cabezal original a FBL, el que puesto yo es el cabezal completo de Align, mucho más estético.
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« Respuesta #1630 : 02 de Febrero de 2012, 21:08:43 »

Estoy pensando en montar el scorpion para que me tire un poco mas el 250. Actualmente llevo el original de Align.
Se nota mucho la diferencia? Vale la pena el cambio?
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« Respuesta #1631 : 02 de Febrero de 2012, 21:13:29 »

Se nota, se nota bastante.
Yo llevaba el 250SP con piñón de 16T y flybarless y al montar el scorpion se nota que tiene más patada, al cargar el rotor no pierde vueltas...
Lo malo? Que consume más.

Que opine Yankee Mike, que también lo ha montado recientemente, pero él vió como iba el mío al dar un palancazo y flipó.
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« Respuesta #1632 : 02 de Febrero de 2012, 23:25:14 »

En 2 palabras: FLI - PÉ
 
Parecía un cohete en lugar de un 250
 
Mi Scorpion está montado pero debido a un fallo del variador todavía no ha podido demostrar quién es.
 
Me ha pillado el año nuevo chino con el variador enfermo y estoy ahí atascado...
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« Respuesta #1633 : 03 de Febrero de 2012, 00:23:58 »

Así andamos todos...
Puñetero año chino, menudo fiestón se deven estar pegando los amigos orientales,,,, eeeené.
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« Respuesta #1634 : 06 de Febrero de 2012, 00:12:47 »

Todavía estoy sin aclarar el tema del variador...
Pero ya hay alguien que ha pedido esto:

http://www.oomodel.com/tarot-250-spare-parts-shaft-driven-set-ms2511001-p-62397.html
 
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