Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 14:14:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 134
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 250  (Leído 825182 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #180 : 18 de Abril de 2009, 18:56:33 »

Que bonito..... ains....

PRECIOSO!

Salu2

PD. Que grande se ve el 401... tuviste problema para equilibrarlo? No le pesa el culo?
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #181 : 18 de Abril de 2009, 19:04:22 »

El video, los bajones son pq no tengo bien ajustada la curva de paso, tengo que refinarla:

<a href="http://www.youtube.com/v/S01Boh6NiLE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/S01Boh6NiLE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Salu2, lard1n
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #182 : 18 de Abril de 2009, 19:10:57 »

Lard1n muy chulas esas fotos con todo listo y ese vídeo del estreno. Después del duro montaje ahora ya te toca disfrutarlo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #183 : 18 de Abril de 2009, 19:18:01 »

Salvo por las subidas/bajadas (y eso es por la curva de gas), el heli me perece más estable de lo que pensaba...
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #184 : 18 de Abril de 2009, 20:33:33 »

Como no tengo espera, pues eso, me ido a un descampado a probarlo,con el mismo paso, xo plana al 95% de motor, esta si era cañera.

PROBLEMAS:

1-El heli no tira, es mas noto bajada de potencia, las lipos que uso sonunas que compre aqui en España esta semana Akku de Graupner, son de800mah y pone en aleman, ruso o yo que se: MAXIMALER ENTIADESTROM 6A,esto es la descarga??? (es que en la lipo no pone las C que tiene)frente a los 20C*850:1000 de align 17A, estoy en lo correcto??? Para que os hagais una idea si le quito un poco de paso y para que baje para abajo tengo que subir el stick casi arriba para frenarlo pq me da contra el suelo.

2-LA FAMOSA COLA, el conjunto es el 401 + 3154 como ya sabeis, el ajuste, aqui vais a diferir, simplemento juego con el limite del gyro, longitud varilla bloque de cola y a volar (el agujero del brazo donde va el ball link es el mas proximo al centro), mi 600 y mi 500 vuelan con ese ajuste durante mucho tiempo, y la cola clava mazo, además Jose Luis Pardo fue el que me ajusto una vez la cola del 500 y mira si el hace 3d duro y no tiene problemas. Lo que le pasa es que la cola va muy muy muy suelta, al 30% de ganancia en avcs tenia cola de pez por lo que la baje al 24 xo la cola va "muy suelta" vamos que no me atrevo a hacer nada con ella, y ademas en los extremos va demasiado rapida, me he puesto en altura a hacer gyros de 360º y va 1000 por hora dando vueltas. He intentado hacer un invertido y he visto lio y he abortado y me he giñao.

NO se si es servo, el gyro, las 2 cosas.. no se.. xo hace unos dias coloque un video de un tio que llevaba un 401 con un hs 65 hb, que no es ni digital y que normalmente se utiliza para elciclico de los 450 y la cola iba genial Triste Tengo aqui un sg90, lo probare por si acaso y un amigo me ha dejao un 9650 para probarlo, es un tocho si, xo he visto gente que monta el 9257, lo que no se es como colocarlo, ya vere mañana.
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #185 : 18 de Abril de 2009, 20:58:17 »

Si las baterías "sueltan" solo 6A, eso es porquísimo. Se te calentaron o hincharon las lipos con la curva al 95%???

La cola... pues no se... el 9650 o el 9257 son del mismo tamaño y los veo ENORMES para el 250... Casi te va a pesar tanto el 401+servo que el resto del heli... jejeje
Yo he usado el 401 en el 450 y en el 600 y para mi va genial, pero si me comprara (bueeeeeeeeno, CUANDO me compre) el 250 le montaré el GP750 con el DS420... lo veo de tamaño más adecuado, o sino, el 2100T con su servo 3100.

Salu2
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #186 : 18 de Abril de 2009, 21:11:52 »

Si se calentaron si.. no se como venden esas lipos para un 250 xo bueno.. en el reportaje de este mes en la revista helicopteros sale el 250 y raquel bellot comenta que una curva al 100% no supone nada para las lipos, que salen tibias, las mias salian mas calientes la verdad, hincharse no se han hinchado...

comenta que monta el gyro de align 750 con el servo que llevo yo ahora mismo puesto.

Conforme esta ahora mismo lo que esta claro es que no puedo volar agusto, no voy a dar lugar a estrellarlo como le ha pasado a muchos por problemas de la cola...
En línea

Salu2, lard1n
Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #187 : 18 de Abril de 2009, 21:13:55 »

Si ves que la cola va "suelta", que entiendo perfectamente a que te refieres, quita grados/ajusta ganancia. Yo lo que hago es poner el hurri en idle y le meto palancazos arriba y abajo, si no me clava la cola, a ajustar ganancia y/o grados ( esta mañana precisamente he tenido que quitar positivo porque después de la toña que le metí se me desajustó, ya me estaba volviendo loco y no sabía si era la correa o qué, el gyro lo cambié de sitio 2 veces, cambié ejes por si acaso, monté y desmonté, y al final los puñeteros grados...en fin).
No necesitas cambiar el servo, yo llevo el 401+ 3154, ese va fenomenal, el 9650 ni ningún otro te van a dar mas rendimiento ( en mi humilde opinión, y además menudo tocho!!!!), el problema no será de gyro, en todo caso o es que necesitas ajustarlo mas fino o te falta chicha. Yo uso baterías 2s de 15C con el hurri, pero tengo unas de 35C que son la bomba, vaya si se nota.
Aquí tienes las outrage de 25C y 30C, las mías son unas applus de 2s que compré en flying-hobby:
http://www.helidirect.com/advanced_search_result.php?keywords=11.1V&categories_id=410&inc_subcat=1

En el hurri no llevo la curva al 100% y si le pongo 3s la tengo que llevar al 60% porque sino parece que se desmonta! Te aconsejo una buena batería para probar.
No creo que haya que ponerle un scorpion que ahora está de moda, los de align los tendrían que poner de serie.

¿Alguien ha medido la altura de los patines?
« Última modificación: 18 de Abril de 2009, 21:18:23 por Rotormix » En línea

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #188 : 18 de Abril de 2009, 21:40:32 »

Espera que ahora viene lo mejor, he puesto a balancear las lipos, 4 minutos, curva plana de motor, lipos de 800mah, y me han cargado respectivamente 353 y 372 mah, menos del 50% de la capacidad de la bateria, que esta fallando aqui???

LLevo una curva de +- 10º, vamos que algo normal en un helicoptero, no se tio, sacrificar grados, xo que helicoptero me he comprao....  


Rotormix tio, perdona se me habia ido la perola con lo de los patines, a que te refieres con el arco de los patines, a la distancia desde donde apoya el chasis al suelo, al grosor.. ponme una imagen de algun patin de heli y marca lo que quieras que mida te lo hago ahora mismo sin falta.
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #189 : 18 de Abril de 2009, 21:43:55 »

killo eso se ve bien tio un poco de ajustes y listo tio la bateria cuando pilles una con mas caña veras como cambia del to que lo disfrutes que buen currelo tas dao en el montaje jejejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #190 : 18 de Abril de 2009, 21:50:33 »

lard1n... lo del cunsumo puede ser porque las baterías no son capaces de "soltar" más carga en ese tiempo.... si tienen tan poca descarga como comentas, puede ser de eso.

Has medido a que vueltas tienes el rotor?

No será que las lipos no pueden con el consumo y vaya corto de vueltas y que por eso la cola no mande lo suficiente?
En línea

   Nivel de vuelo:   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #191 : 18 de Abril de 2009, 21:54:47 »

que buen currelo tas dao en el montaje jejejeje


No lo sabes tu bien Pakito, montar este helicoptero te hace currar un rato macho, mira el chasis se puede dividir en 2 partes 2 placas de carbono superiroes donde van rodamientos y servos, y 2 placas inferiores donde engancha la bancada del motor, la base de plastico del heli y los patines, pues bien, para ajustar el ataque piñon corona con los servos puestos es practicamente imposible meter un destornillador allen para apretar los tornillos que fijan el motor a la bancada, por lo que tienes que sacar los servos, hasta aqui todo facil. Pero una vez ajustado dicho ataque piñon corona, hay que meter los servos que has quitado previamente, estos van al chasis con un 2 tornillos cada uno con una piececita de plastico que apreta por dentro del chasis , PUES TE LAS VES Y TE LAS DESEAS PARA METER LOS PUÑETEROS SERVOS, al final tuve que desmontar los laterales superiores, es decir sacar los rodamientos y poner servos y montarlo todo otra vez...


por cierto no veo de lejos... he pasado muchas horas fijando la vista... xo es muy bonito XO DE MOMENTO NO VUELA BIEN!!!!!!!!!!  
En línea

Salu2, lard1n
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #192 : 18 de Abril de 2009, 21:56:20 »

jo como lo pasais con vuestros juguetitos y yo aqui to quemao esperando a que llegue el mio  
por cierto me gusta mucho tu heli lard1n
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #193 : 18 de Abril de 2009, 21:58:22 »

lard1n... lo del cunsumo puede ser porque las baterías no son capaces de "soltar" más carga en ese tiempo.... si tienen tan poca descarga como comentas, puede ser de eso.

Has medido a que vueltas tienes el rotor?

No será que las lipos no pueden con el consumo y vaya corto de vueltas y que por eso la cola no mande lo suficiente?

Tio me lo has quitado de la lengua.. estaba pensando yo eso, es que tio.. para llevar una curva plana al 95% parecia que estaba dando una vuelta, no se notaba "empepina" mi amigo Paco me lo ha dicho tb que parecia que le faltaban vueltas...

Las vueltas no las he podido medir pq no tengo tacometro tio

voy a esperar a que me lleguen las de align esta semana, joder que sea eso... que no me quiero comprar una cosa que ha puesto hinote por ahi arriba....
En línea

Salu2, lard1n
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #194 : 18 de Abril de 2009, 22:04:31 »

Lard1n... no seas impaciente y espera a que te lleguen las lipos buenas...
Por lo que cuentas así no va bien y andar toqueteando la mecánica cuando simplemente se soluciona a lo mejor con otras lipos no es buena idea viendo lo delicado que es...

Dejalo tranquilo y pruebalo con las align. Si sigue sin ir... pues le metes mano a la mecánica, lo quemas o te compras un gaui.... Si va bien, pues entonces me recomiendas que me lo compre. jejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 134
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina